Que cosa mas bonita
Compraza por 35
y qué buen fondo 
Pues este me costó 35€ y así pelado, no lo encontré por menos. Ahora que ya lo tengo seguro que alguien lo sube a Wallapop por 10€ es un clásico
.
Pues yo los americanos no es que los desprecie, pero jamás he tenido ninguno y nostalgia 0. En la época los que tuve de importación siempre fueron japos
Cosillas de estos últimos días, la verdad que muy contento con las últimas cosillas que he ido consiguiendo a bastante buen precio.
Wallapop? Me ha parecido ver ambos artículos en estos días!
Qué buena pinta el interior de esa MD, amigo 
La megadrive fue a través de un amiguete, la Game boy si fue por wallapop.
Gracias!!Si la verdad que por dentro está que da gusto jeje, así ya tengo la 1 y la 2 en caja.
Fetén 
Pues me he hecho con un Warioland 3 en estado catatónico de necesidad. Lo jodido del asunto es que hay que ser merluzo, para rodear la caja con una goma elástica, que no la ha tronzado de puto milagro.
Ya le he escrito para ver cómo arreglamos este asunto, porque vamos, hay que ser negligente para no ver que la presion que puede ejercer una goma elastica sobre el carton puede ser cataclísmico, joder. Y encima es que no tiene puto sentido hacer eso, pa qué???
Aqui en estado de UVI
El caso es que despues de unas tareas de “reanimación”, metiendole el insert, colocando bien las solapas y dandole mimos, creo que le he traido de vuelta de entre los muertos.
Le espera una mejor vida que la que ha tenido 
Tú sí que lo cuidarás 
Y con que objetivo se le puede poner una goma alrededor? Y más en horizontal, porque si se la pones para que no se abran las solapas, no deja de ser una idiotez, pero algo de lógica puede tener 

No tiene putísimo sentido y asi se lo he dicho. Si aun lo hubiese recubierto de papel burbuja y para que no se desplazase, le hubiese puesto la goma, entonces vale, porque en ningun caso tocaria la caja.
Pero ponerle una goma asi, es de 4° de tonto. Estas cosas te incendian.
Lo bueno de las cajas protectoras es que también actúan de embellecedores, y estéticamente da la sensación de que están mucho mejor 
Y tanto.
Y en casos clínicos como este, tambien hacen una buena labor “asentando” las cajas que, como en este caso, presentan dobleces muy importantes de cajas con claros síntomas de haber sido mal guardadas y encima sin insert, lo que hace que se hundan facilmente.
Y las cajas protectoras al hacer de pared, las enderezan y asi cogen forma, ayudadas de paso por el insert. Asi quedan bien cuadraditas 
Totalmente necesarias a fin de cuentas, vaya.
35 cartucho suelto, parece caro… aunque seguramente PAL hay menos tirada etc.
Yo de USA, se podian alquilar en mi cuidad Murcia, los traian a varios videoclubs, lo dicho mucha nostalgia, tener tuve en 1993 Megaman X y Bubsy bastantes meses antes de salir PAL, eso molaba mucho tener algo k nadie tenia aun. Y las estrellas fueron por supuesto Final Fantasy 3 (6) en 1995 y Chrono Trigger a primeros de 1996 esos nunca vinieron PAL. Chrono Trigger sobre todo costó meses de dar el por saco conseguirlo llamando casi cada dia x teléfono a todas las tiendas especializadas de España que importaban de afuera , no bastaba tener el dinero habia que lucharlo mucho para conseguir uno.
Cuales tuviste Japos en la epoca? Yo los Dragon Ball Super Butoden 1 y 2 el Ranma 1/2 en 1993 y mas tarde sobre 1995 un Rpg tb de Dragon Ball de Goku pequeño.
Pues si, barato no fue, pero cuando lo quieres si o si y no lo encuentras por ningún lado, para una vez que lo veo ya no me compliqué más, es lo que tiene el vicio
.
Pues mira, los mismos que tú, pero cambiando ranma por butoden 3 y añadiendo Hyper Dimension, no me gusta Dragon Ball 
La primera vez que voy a poner mis adquisiciones. Pero los dos últimos lotes lo merecen. No por el precio, sino por lo dificil que es encontrar a día de hoy algunos de ellos. Y más en el estado que están
Con estos dos lotes, mejoro el estado de algunos juegos que ya tenia, y además, ya casi completo mi lista de deseados.
El lote del mes pasado:
A mencionar, Rayman con su mapa incluido, el genial Kirby, y F-zero de super nes en excelente estado y en español.
Y el lote de este mes, a sido como recibir los reyes que deseaba en los 90.
Hostia!! Vaya pillada más buena!!