Sigo ampliando mi modesta colección de VHS y en este caso he adquirido 4 películas en VHS en formato videoclub. Las vi y disfruté mucho de pequeño y fueron películas que marcaron mi infancia. Y nada, poco más que añadir a estos 4 clasicazos, altamente recomendable para todo aquel que aun no las haya visto.
tienes para reproducirlas?
Son de alquiler,las del estuche grande.Las ediciones de alquiler cada vez son mas buscadas.Buena selección.
Yo estoy buscando el VHS de alquler de “La Cosa” pero pasa de los 130 pavos.Y.Algún día la tendré ![]()
¿Se revalorizan cintas que la gente ni rebobinaba y están quemadísimas?
Imagino que por el estuche.
Yo cuando salió el dvd no quise saber nada del vhs, lo mismo con el blu ray 1080 y lo mismo con el uhd 4k, y haré lo mismo cuando salga el 8k y sucedáneos.
Por mi parte estoy cogiendo algunas VHS en más que excelentes condiciones, y ahora que os leo esta tarde iré de nuevo a casa de una vecina que al fallecer su marido hace escasos días quiere quitarse de encima trastos varios.
Esta es una de ellas que he de actualizar como fotos y que la parte frontal la he perdido como transferencia de archivos de un lápiz óptico a otro.
He de rebobinarla con un rebobinador que conservo resultando en un modelo americano como coche, con luces que se encienden al rebobinar.
Acto seguido a ver si encuentro algún vídeo de los que haya tenido en su momento como un Panasonic NV-788 de los 80 o un NV-FS1 de los 90, ambos subiendo de precio o alguno que sin más me sirva para poder reproducir en condiciones.
Bueno, otros items no videojuego que he recibido hace escasas horas.
Uno referente a mi otra pasión, que hoy por hoy tenemos en grandes pantallas y que no compré en su momento en DVD por no parecerme una gran película pero que desde luego me encandiló.
Finalmente en bluray con un actor de acción de la época.
Y para el rincón retro del salón finalmente un conmutador automático a añadir al electrónico de audio/vídeo.
Doy fe de ello, yo cuando pillo juegos retro de PC en formato diskette, los pequeños de 3 1/2, prefiero ese formato - tengo muy pocos juegos en formato 5 1/4 porque son más jodidos de poder probarlos- los pruebo de instalar y si me dan fallo por ejemplo en el diskette 8 de 14 me da igual, lo doy por bueno y au
Los diskettes se desmagnetizan no hay que darle más vueltas, el valor coleccionable es todo el pack no tanto si los discos funcionan, aunque mejor que sí lo hagan claro
Yo he aprovechado la ocasión como suelo hacer de títulos que en su momento no me llamaron la atención, y en muchas ocasiones por los pelos logro tenerla, creo que esta es una única unidad que quedaba.
Puede que se trate de otra película, tampoco lo he comprobado ahora, pero vamos, ha sido suerte digamos. Y a un buen precio, en VHS la cosa pinta harto compleja. Faltaría comprobar cuanto menos que se encuentre en buen estado.
Yo la intenté ver y me quedé durmiendo. ![]()
¿El conmutador es de Aliexpress?
Entré al hilo pensando que había salido la nueva Retro Gamer que eres mi alarma oficial de la revista ![]()
¿Te dormiste con la de Masters del universo, @Javintendo ? A mi me pasa con alguna que parecen buenas y se me hacen un tanto largas, pero dormirme, pues si me encuentro cansado/agotado.
El conmutador es de AliExpress, y funciona a las mil maravillas.
Y la revista efectivamente es la última que se ha lanzado a la venta.
Sí, la verdad xD.
Gracias por todo.
Bueno chicos, como item nuevo sin ser videojuegos acabo de recibir este otro hciendo referencia a uno de los vehículos que tuve, aunque como GTI fue una versión con cinco puertas, como 1.6 GLI con tres, ambos en blanco.
No obstante es otro que deseaba tener.
A ver si logro los que tuve también como Seat León 2, Citroën GS Pallas, Citroën ZX 1.9 I Volcane, Seat Ibiza del 2003 y algún que otro que tuvieron mis padres.
Me he comprado una impresora 3d y he me hecho el casco de Gray fox y lo he pintado con un efecto de batalla, os mola?
Tambien he impreso varios grips para consolas (3ds y psp) mejorando mucho la ergonomía por apenas 1 euro de material. Voy a hacerle grip a todas las portatiles vamos jajaja
[grid]
La de virgerías que se deben hacer con estas impresoras.Yo he visto cosas increibles,desde prótesis hasta piezas que van dentro del cuerpo.
Es una locura… estoy imprimiendo un busto de naked snake de 25 cm y tiene pintaza !!
Un colega se compro una basica y se imprimió la piezas para hacer el modelo pro de la impresora
Hackeó el sistema.
Tu colega no domina el mundo porque no quiere… ![]()