[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Pensamiento lateral, si vale para imprimir cualquier cosa tambien tiene que valer para imprimir impresoras 3D :joy:

6 Me gusta

donde has pillado ese coche??? yo tambien lo tuve, ademas del mio era el 20aniversario aleman, asi con esa misma tapiceria como la maqueta!!!

1 me gusta

Pues @jlturbo , por medio de Wallapop, tras mirar en alguna que otra ocasión como también hice con el Audi A4 cabrio, Volvo serie 300, etc, salvo el que compré como Renault Super 5 GT Copa turbo del 88 (primera fase) por Amazon, siendo este como producto nuevo.

2 Me gusta

Estaba tirado al lado de un contenedor y está completo

8 Me gusta

:person_shrugging:t2:

6 Me gusta

¿Estás seguro que no son del rastro?

Más plástico

3 Me gusta

Buenas de nuevo compañeros.

No se trata de precisamente de articulos de nueva adquisición, pero al ir ordenando ciertas cajas de los sistemas de cine en casa para bajarlas al trastero y reordenar lo que había dentro de ellas al menos os muestro estas cositas que tenía guardadas en ellas.

Este módulo RF que en principio fue usado para Megadrive para la CRT Siemens FS958.

Y este rebobinador que compré para cuidar más si cabía todo mecanismo de los vídeos VHS. Cómo no resultando en relación a mi pasión sobre el mundo del automóvil.

6 Me gusta

11 Me gusta

Maravilloso ese Technics SL-D30, @jlturbo .

¿Es en un acabado en plata?

Lo digo porque el que yo tengo es en un color oscuro, un gris bastante oscuro.

2 Me gusta

asi es, en plata

1 me gusta

Pues está pasón. Muy bonito ese tono, lo desconocía al menos por parte de la marca en cuanto a sus tocadiscos.

1 me gusta

como ajustas tu el “pitch”???
yo lo hago a oido…si le veo acelerado o un pelin lento

1 me gusta

Yo con tiento y paciencia hasta dejar las luces prácticamente inamovibles.

1 me gusta

Le estoy dando caña a la impresora 3d y al postprocesado jeje, casco del jefe maestro a escala real… menudo bicho, se me había olvidado que mide dos metros… [grid]

[/grid]

6 Me gusta