[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

No son de nueva adquisición, pero ordenando me he encontrado con estas cositas:

Por otra parte, no me critiquéis puesto que fue un regalo de un amigo como cartucho de AES en versión NTSC sin caja, por lo que me han hecho una personalizada al estilo de los de MVS para protegerlo en versión PAL.

6 Me gusta

12 Me gusta

Pues he montado mi primer High grade y la movilidad es increible ( es el del fondo) . Tiene pegatinas bastante puñeteras de colocar, en total me ha llevado 3-4 horas de relax

me he comprado mi primer master grade además, que trae cockpit en el torso con piloto incluido

8 Me gusta

Pasón de figuras @Santiking14 .

Lleva cuidado al limpiarlas, hazlo con suma precaución.

2 Me gusta

! el gran quiosco de los videojuegos!!!
Aunque pueda resultar impensable para los más jóvenes, hubo un tiempo en el que los amantes de los videojuegos decidíamos qué cartucho pedir por Navidad gracias a las opiniones de caricaturizados analistas, enviábamos cartas para pedir trucos de Mortal Kombat II y nos conformábamos con demos y vídeos en discos CD-ROM y cintas VHS para hacernos una idea de los nuevos Resident Evil y Donkey Kong Country. Años en los que la palabra impresa era ley gracias a un imprescindible lugar de peregrinaje para varias generaciones: el quiosco de prensa.
jajjjaajajaja

5 Me gusta

Completamente compañero.
Una lástima que a día de hoy sobrevivan un par de revistas y de milagro.

1 me gusta

siempre sera culpa del propio consumidor

1 me gusta

Exacto, @jlturbo , tal cual sucede con el propio videojuego en sí, el cine en streaming frente a formato físico y, bueno ¿por qué no? la industria del automóvil a día de hoy, donde en esas burdas pantallas encima ya van apareciendo anuncios como si de la propia televisión se tratara.

3 Me gusta

Cosas que nos trajo mi hermano de su viaje a Japón exceptuando la flor de Mario Wonder.

8 Me gusta

Muchos sabiamos que tras la primera figura vendria otra :slight_smile:

1 me gusta

De consolas ya solo la Hobby y con menls páginas y tamaño.

2 Me gusta

Y llegó

6 Me gusta

tras una larga espera pero si, al fin llegó :partying_face:

5 Me gusta