Por otra parte, no me critiquéis puesto que fue un regalo de un amigo como cartucho de AES en versión NTSC sin caja, por lo que me han hecho una personalizada al estilo de los de MVS para protegerlo en versión PAL.
Pues he montado mi primer High grade y la movilidad es increible ( es el del fondo) . Tiene pegatinas bastante puñeteras de colocar, en total me ha llevado 3-4 horas de relax
me he comprado mi primer master grade además, que trae cockpit en el torso con piloto incluido
! el gran quiosco de los videojuegos!!!
Aunque pueda resultar impensable para los más jóvenes, hubo un tiempo en el que los amantes de los videojuegos decidíamos qué cartucho pedir por Navidad gracias a las opiniones de caricaturizados analistas, enviábamos cartas para pedir trucos de Mortal Kombat II y nos conformábamos con demos y vídeos en discos CD-ROM y cintas VHS para hacernos una idea de los nuevos Resident Evil y Donkey Kong Country. Años en los que la palabra impresa era ley gracias a un imprescindible lugar de peregrinaje para varias generaciones: el quiosco de prensa.
jajjjaajajaja
Exacto, @jlturbo , tal cual sucede con el propio videojuego en sí, el cine en streaming frente a formato físico y, bueno ¿por qué no? la industria del automóvil a día de hoy, donde en esas burdas pantallas encima ya van apareciendo anuncios como si de la propia televisión se tratara.
Aquí os traigo un par más de diapositivas que en su día sirvieron para promocionar el SEGA CD 1 y 2 en Norte América.
Cuando comenzó la era digital estos artículos ya eran cosa del pasado, pero hasta ese momento era la manera de mostrarlas al gran público mediante envíos a medios especializados o presentarse en ciertos eventos como el CES. Por un motivo u otro, eran artículos que tenían una historia que contar y que aun a día de hoy… tienen mucho que contarnos.
Vi recientemente esta película en Prime Vídeo y aunque puede que el tema resulte un tanto manido no me desagradó las distintas tramas que fueron sucediéndose a lo largo de su reproducción.
Me creí lo que se supone es pero luego el giro cuanto menos me sorprendió.
El chico, y actor, desde luego dan la talla, siempre bajo mis perspectiva personal.
Terminé comprándola y acabo de recibirla a día 6, sábado de junio del 2026.
Oye rastrero,suelo ir a la capi cada 6 meses y la semana que viene toca.En el rastro las pelis están en la plaza donde se cambian los cromos y la tienda que está allí al lado donde tienen miles de discos y pelis.¿Eses sitio secreto donde consigues estas gangas te lo llevas a la tumba o lo compartes?