¿No has comprobado primero si es robado? ![]()
El @Javito y sus mega compras del rastro
![]()
Un descenso al trastero por ir echando a la basura cajas varias encontrándome con ciertos objetos nada interesantes salvo alguno.
En primer lugar un terminal móvil de gama alta de Motorola que por aquel entonces me costó unos 400 euros, cuya carga de batería fue a menos y que me hizo tomar la decisión de no comprar nunca más uno de estas gamas.
Lo que podría aprovechar y que en principio iba a estar destinado para PlayStation 3.
La época del tuning para el coche, ni recuerdo para cual iba a montar este componente.
Por último unos coches que precisan de alguna restauración.
Pack de diapositivas del Captain America and the Avengers de Genesis que Data East envió directamente al distribuidor en Octubre del ‘92 para promocionar el lanzamiento del juego en Norteamérica.
Lo bonito de todo esto, es que esta unidad en concreto pertenece al mismo distribuidor al que, en su momento, Data East se la envió originalmente… y hoy día está en mi colección. Gracias Doug! ![]()
En la imagen se aprecia que la dirección de Data East en la caja coincide con la que aparece en el reverso del manual del juego en su versión Genesis. La dirección del distribuidor ha sido tachada por motivos de privacidad.
En su interior se encuentran las cuatro diapositivas y el visor con el logotipo de la marca, que muestran distintas capturas para que el distribuidor pudiera hacerse una idea de cómo sería el juego en su versión final.
He aquí las 4 capturas vistas a través del propio visor. Todas ellas aparecen en el juego en versión Genesis y algunas también en la versión PAL; 1 en la portada
Otras 2 en el reverso de la caja.
Y la última en el interior del manual.
Lamento lo extenso del post, pero creo que merece la pena ponerlo todo en contexto.
Genio absoluto. Y lectura super recomendada. Como artista multidisciplinar que fue también hay referencias a videojuegos. Mención aparte ya sabéis Sam Lake y sus Alan Wake que se declara fan absoluto de Lynch. El bueno de Kojima es otro fan declarado.
Os dejo también este enlace que seguro que muchas ya tenéis controlado.
Entre fumadores de mandanga se entienden jajajaja
Grande Lynch!
Meditadores trascendentales
![]()
¿Esto no lo enseñaste antes?
Estas no, quizá te refieras a otras que mostré del lanzamiento del 1er Sonic the Hedgehog de Megadrive u otras de Game Gear que se mostraron en el CES.
Si os gustó Twin Peaks no os perdais el primer Deadly Premonition
Ah pues eso sería.
La filmografía de David o la amas mucho o la odias mas aún,no hay término medio.
Correcto. Bebe mucho de la atmósfera de Twin Peaks
Si coincido. Pero es de esas filmografias que hay que ver si o si. Trasciende ya el concepto de gustar o no gustar.
Recuerdo al salir del cine de terminar de ver Mulholland Drive que salí super fascinado de lo que acababa de ver y a la vez no me había enterao de na.Eso no lo hacía cualquier director
Correcto. Que viaje ver Mulholland Drive en Cines. Yo salí flotando cuando vi una reposición en Sitges hace unos años.
Y que me dices de Inland Empire?
a mi esa me dejó…
Creo que la vi unas 3-4 veces… Y todavía no entiendo un pijo
..
Despues de viajar a japón y ver cientos, si no miles, de cajas de lo que parecían maquetas de robots, me he animado a comprar y montar una. Creo que he descubierto un nuevo hobby, ya me voy a comprar una High Grade y a empezar a ver las series animadas ya mismo!! Es muy relajante y te abstraes totalmente de lo que te rodea, y el tiempo pasa volando !!