[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Compras del rastro

40€

15€

5 Me gusta

¿No tendrás un canal de youtube mi rey?

1 me gusta

Si, @mefisto1201 , curiosamente se mueve la dirección e incluso el volante tratándose de un coche que no tiene nada practicable.

@Javintendo , en breve, te aviso sin falta, y agradecido por esa laaaaarga espera, de corazón.

2 Me gusta

No tío pero lo estoy pensando :thinking:

1 me gusta

Últimas compras Zelderas.

9 Me gusta

Otro juguetito para la estantería friki!! :face_with_tongue:

10 Me gusta

QUe pintaza esa app :open_mouth:

Mira, en esta HEROCoop [HeroQuest] que la ha hecho un super fan de l comunidad de heroquest. Puedes jugar o con amigos sin que alguien sea el malo, o tu SOLO.

La app no hace nada por ti mas que mover los enemigos basándose en donde colocas tu los personajes. Es decir, tiras dados y mueves todo en tu mesa. Pero debes actualizar la posición en la apliccion para que gestione los enemigos.

Va de lujo y tiene añadidas reglas avanzadas que hacen de HeroQuest una mucho mejor experiencia dando a cada clase de criatura un comportamiento y una habilidad única. Los guerreros del terror (caos) empujan a los héroes al atacarlos. Los orcos pueden soltar trampas y si no buscas trampas pues las pisas y te comes el daño si no logras superar una tirada. Y cosas así.

La gracia y la razón de ser de esta app es que la oficial está MUY CAPADA y encima casi por no decir que PUEDES jugar sin tocar la mesa y bueno , a quien le mole el juego pues lo suyo es toquetear figuritas y tenerlo ahí montado y no solo estar todo el día haciendo clicks en una pantalla o tocando un móvil xD

4 Me gusta

Guia Japonesa Ratchet & clank 3

10 Me gusta

Y otro detalle, traído directamente de Japón y comprado a una mujer aquí en Madrid al módico precio de 10 €

10 Me gusta

Hola chicos.

En esta ocasión para la tan criticada Sony PlayStation un segundo mandito que acompaña al de Yotei.

7 Me gusta

Buena panoja, baratos no son :sweat_smile:

3 Me gusta

Joder por fin xD ¿Estuvo esto un par de días caído no??

Estas seamanas he conseguido esto :smiley:

10 Me gusta

¡Dos dvds de la bestia austriaca cuando aún era bestia!

8 Me gusta

Dos reproductores de cassette que tuve de pequeño

Y este que me encontré en casa de mis padres, sorpreson​:tada:

13 Me gusta

Hostia pvta el último. recuerdo desbloqueado.

2 Me gusta

Yo ya estaba buscando uno y resulta que este aún lo conservábamos

1 me gusta

Cuando aun era dice, que hace poco se le lanzó uno con patada voladora por la espalda y ni se enteró :joy:

2 Me gusta

El auto reverse era lo mas top en tecnología en esa época junto con las cintas de cromo. :grin:

1 me gusta

Era el fantasma de Chuck Norris que le atravesó, el cuerpo físico de Arnold no presenta ningun deterioro, pero su alma está totalmente destrozada. :joy::joy::joy:

1 me gusta

del rastro pero con mi cargador de 60w no va a encender en la vidaa

3 Me gusta