Yo no la he visto nunca ![]()
Catálogo de pruebas de coches de décadas pasadas.
Revistas varias.
En primer lugar unos cuantos posteres.
De moda.
Seguramente las haya publicado anteriormente, pero al menos me sirve como un lugar auxiliar caso de mal funcionamiento de la tarjeta de memoria o disco donde las tengo, aún teniendo varias copias.
@Bully Al final ha caído la de Kojima despues de leeros a todos. @superbullterrier64 @giru85
Olé, yo creo que merece la pena tener esta publicación @Javintendo , al menos por todo lo que rodea a esta persona.
Ya, pero 17€ de golpe en revistas pica ![]()
Qué recuerdos me trae la Neko.En esa época estaba loco por el manga y anime y me compraba todo lo relacionado con el tema.
También recuerdo cuando con 14 años fui al quiosco a pillarme la revista oficial de Terminator 2.Película que en esa época la tenía metida en la cabeza a todas horas.Y bueno,por otro lado casi me arrepiento de comprarla porque ahí descubrí que el T-800 era el bueno,dando al traste la sorpresa cuando vi la peli.
@Javintendo Oye ¿Como está enfocada la de Kojima?.¿Merece la pena?
Esa era la gracia del trailer en la fábrica de producción.
Ni idea, la he comprado porque tengo todas las playmania y me daba toc ![]()
Pues yo no amo tanto a Kojima como para rascarme 10€.
@Javintendo pensava que eras de los mios, pero al final has resultado ser un derrochon más… ![]()
Va de pobre por la vida pero al final maneja bastante.
Si no es por ser Playmania se queda donde está.
Estoy medio fuera de casi todo porque ando trabajando en un juego de rol un poco “tipo fallout 1” entre comillas.
El caso es que en estos dos meses o así se han venido cositas xD
Pillé las expansiones que pude en español, que son ya casi imposibles de comprar de hecho, algunas directamente IMPOSIBLES salvo a especualdores epicos pidiendo 250 euros por ellas xD. Asi que compre un par en inglés y a pastar.
Ademas me meti en una serie de conjuntas de material FanMade de una calidad espectacular (al nivel del original en la impresion)
Además por fin complete la saga Malaz el libro de los caídos… Que suerte, entraron perfectos junto a los tres de Tolkien ^^
Y me compre El vagabundo del norte ![]()
Ojo! El heroquest aun lo tenemos en casa con una expansión, que tardes echábamos…
Brutal
Y si ves el cotenido fanmade que hay alucinas… Me junte con un porron de gente para mandar a imprenta cartas y libretos de misiones asi como miniaturas de carton que se han currado que no es ni medio normal.
Una campaña de MASTERS OF THE UNIVERSE, Excalibur, dragonlance… Una PASADA…
Otra conjunta con 23 libretos (1 por mision, de misiones justamente sueltas y brutales) + como 300 cartas de contratos (que es una mecanica pues de misiones extra para los heroes.
Es una puta locura lo que la comunidad de HeroQuest en españa esta moviendo y liando durante todos estos años y hoy en dia. O la mecanica de los viajes… Heroquest tiene un lore y un mundo. La mecanica de viajes son 13 tableros del reino donde esta cada expansion, y te mueves por ese tablero con eventos y un monton de historias que pueden pasar a los heroes entre misiones o campñanas. Todo super epico ![]()
Que guapo! Yo hace unos años me descargué una aplicación para iPhone y aún la tengo gue es el heroquest pero sin licencia.
Hola queridos amigos.
Pues yo sigo con mi otra pasión, la de los coches a escala diciéndome que aunque no es el modelo exacto al que tuve no me lo pensé dos veces y encima por los cuarenta euros que pedía el vendedor.
El que tuve real.
Tratándose de un 340 GL.
Y el que con ganas tenía de querer conseguir desde hace bastante tiempo resultando en un 360 GLT, aunque no lleva el kitt deportivo de alerones que yo le monté al mío real.
E increíbles los detalles, aunque me escama un tanto el no llevar elevalunas eléctricos delanteros cuando el mío como inferior modelo los traía.
Espero algún día y no muy lejano poder tener el GS de Citroën y sin pagar precios absurdamente caros parecidos a algún juego de Neo-Geo AES, porque también se pasan con coches que son un tanto dificilitos de encontrar.
¿Se mueve la dirección?
El everdrive pa cuando.