[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Ahora entiendo muchas cosas…:joy::joy:

4 Me gusta

Muchísimo! Este lo jugué mucho en mi Yess. Creo que es el primer juego que hizo Kojima pues es del 86 y Metal Gear del 87.

2 Me gusta

Yo lo jugaba en mi NASA de niño, a ese, al Pooyan y al Burger time, les pegaba unas buenas viciadas :laughing:

2 Me gusta

¿Qué entiendes? :joy:

Si el Metal Gear Collection no baja nunca de 30€ no lo puedo pillar :person_facepalming:t2:

3 Me gusta

Te vendo uno a 27,5 :joy::joy:

2 Me gusta

ojala ser tú para poder jugar todos los metal gear por 1º vez… que envidia me das !!!:sob:

3 Me gusta

No pienso pagar más de 20€ como todos mis juegos de Ps4, no soy rico.

2 Me gusta

Yo iba por el de PS3, me he confundido, de todas formas era por la broma del 2,5 :joy::joy:.

1 me gusta

Ya ya, imagino :sweat_smile:

1 me gusta

No lo he leído todavía @Mafune , es más, hasta junio que no vaya a la piscina ni las ojeo, tengo la de Retrogamer como número anterior incluso esperando a ser vista junto a la de ahora y esta de Play.

2 Me gusta

Yo tambien la pillé, la vi algo cara pero le dije al kiosquero si me dejaba ojearla y es un número muy amplio y completo sobre la figura de Kojima, creo que vale bastante la pena, tambien salió justo este viernes la retro gamer 55; se ve que ahora ya no sale trimestral sino mensual??

6 Me gusta

No creo que Retro Gamer resulte mensual, @giru85 al precio que se vende. Si la cambiaran primero el contenido se les acabaría bastante antes y por descontado a pagar casi diez euros mensuales bajaría bastante su venta.

2 Me gusta

Es cada cuatro meses creo.

Desde la Xbox ya hace tiempo, no sé en que te basas para decir eso.

1 me gusta

Tres meses @Javintendo .

Fíjate de cuando publiqué como fecha la revista que hace referencia a Xbox, fue en diciembre, y esta última como el número 55 en marzo.

1 me gusta

Ah pues tres, si que se hace largo :sweat_smile:

Desde el fin de Playmanía que ya no compro revistas mensualmente.

1 me gusta

Creía que PlayManía había cerrado, ¿han regresado entonces? :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues siéndote sincero ni idea @superbullterrier64 , ya que la compra de esta revista es por verla casualmente en el kiosko donde compro Retro Gamer.

Tal es así que por segunda vez de verla casualmente compré de nuevo fue la que ya tenía, por tanto esta tercera en mi poder realmente es la segunda que poseo y, como digo, sin saber fechas de lanzamiento.

Siento no poder ofrecerte ayuda alguna.

2 Me gusta

Pues parece que otra revista también vuelve:

Era una revista enfocada a juegos japoneses y de títulos nipones que aquí no salían. Además venía con un cd con imágenes, vídeos, etc, como la revistas de manga y anime Dokan y Minami 2000 que las editaba la misma empresa. Estoy muy contento con su retorno.

5 Me gusta

No, pero el equipo de vez en cuando saca especiales, como el de Ps1, Ps2 y ahora Kojima.

4 Me gusta

Esa la compraba yo hace años, venía con un CD con demos y utilidades, a ver si llega por estos lares

2 Me gusta