[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

michael jackson forever!!!
ya le gustarian en la super bowl del otro dia con el bunny ese

5 Me gusta

Menos mal que no soy el único que lo piensa, que cansinos con eso y menudo bombardeo en las redes sociales, incluso el hijo de John Lennon y Tom Morello felicitaron al kk bunny, se me caen varios mitos :sweat_smile:

1 me gusta

Para cuando una cover en tu canal.

1 me gusta

A ver tenemos que diferenciar con felicitar por actuación musical y felicitar por acción politico-social… No seamos…

1 me gusta

Clair Obscur Expedition 33 Monolith Set

Como es un articulo de merch y no un juego moderno per se, dejo esto por aqui

10 Me gusta

Ya te salió la vena de administrador.

2 Me gusta

Me encanta.Lo quiero.¿Donde lo has pillado?
NOTA:
Doble post,lo siento.

1 me gusta

confused-cat-gif

2 Me gusta

En Pix’n Love Editions. Pero en realidad fué una reserva del verano pasado. No sé si quedan unidades pero se que hubo mucha reventa :sweat_smile:

1 me gusta

Ya sabemos como te compras las cosas :smirking_face:

2 Me gusta

Esshhhh queeeee eres un especulador :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues hoy me ha llegado esta joyita directa de los 90. Casi lloro de la emoción de tener uno de mis muñecos favoritos de la infancia. Sigo buscando más, según vaya consiguiendolos os enseñaré!

8 Me gusta

Guaaa que bomba de nostalgia me ha dado al ver eso, enhorabuena por esa preciosa adquisición :fire::fire::fire:

4 Me gusta

Nostalgia en vena tío!!

3 Me gusta

Primero @superbullterrier64 con los arcade y ahora tu, me queréis dejar coleccionar tranquilo… :person_facepalming:t2:

3 Me gusta

¿Ah pero que tu coleccionas? Pensé que eras jugón :wink:

Muéstranos pues tu coleccion de Neo Geo gradeada :joy:

1 me gusta

Jajajaja a los pocos hombre!

1 me gusta

¿Cuáles piensas pillar?

Si te lo dijera tendría que matarte xD. Pues mira estoy mirando un par de cosas de Masters, algo de James Bond Jr y un par de cosas sueltas.

3 Me gusta

Me refiero del Capitán Planeta.