[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

En principio nada más, solo voy a ir pillando cosas a las que tenía mucho cariño de pequeño.

1 me gusta

Ya somos amigos de nuevo :smirking_face:

2 Me gusta

Por fin me hago del puñetero maletín.Ya me puedo morir tranquilo.

12 Me gusta

Ostras que cosa más guapa! ¿nos puedes comentar un poco más a detalle los items que contiene? me resulta preciosa la edición!

2 Me gusta

Gracias compi.
Trae de to.
-5 Montajes de la película…¡cincoooo!
-Miniatura del coche volador
-Miniatura del unicornio que sale en la peli
-Una litografía en relieve
-Varias postales
-Un extracto del storyboard hecho por Scott.
-Un mini libro que explica la diferencia entre los 5 montajes.

5 Me gusta

Pues aprovechando una oferta (esta o estaba en amazon a 93 euros) lo pille por fin. Llevaba años queriendo recuperar este juego que me encantaba en los 90. Y la verdad, salvo el arte nuevo que es mas FLIPADO y colorido y me gusta menos que el original que tenia un arte fotorrealista por lo demás este tiene bastante mas calidad en todos los componentes.
Mejores modelados y detalles en las figuras, cartas y componentes de mejor calidad en el cartón, etc, etc.

9 Me gusta

2 tótems de la historia de la música

Antichrist Superstar de MM y Nevermind de Nirvana los deberian poner de deberes en los colegios; ojo, de hecho molaria eso

3 Me gusta

En los colegios por desgracia manda el bad bunny ese con la mierda de música que escuchan.Les intentas hablar de como el Grunge cambió la música en el mundo y te apalean.

3 Me gusta

¡Muy buenas, gente!

Hacía tiempo que no publicaba nada por aquí, pero hoy toca porque por fin he cumplido un capricho que llevaba años detrás: ¡me he pillado una bartop!

He estado mirando bastantes opciones antes de decidirme: Pandora Box (que personalmente no me convencía nada), Raspberry Pi y mini PC. Al final me decidí por el mini PC, que creo que es la mejor opción por potencia y posibilidades de configuración.

Estoy súper contento con la compra.

Aquí os dejo unas fotos de la nueva incorporación al vicio :grinning_face_with_smiling_eyes:.

6 Me gusta

Entérate @KGM_Beats !!!

2 Me gusta

¡Magnífico!

¡Es una auténtica pasada! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Pasón @javism88 .

Yo estoy dejando atrás una similar por centrarme en otras cosas más económicas y por ver dónde finalmente podría ubicarla por mero capricho.

No obstante desde hace años, décadas más bien tuve un objeto deseado de nano y como tal al final sufrió algunos deterioros por un incorrecto uso y por bastante tiempo disfrutándolo.

Finalmente lo perdí por dejarlo en manos de un imberbe individuo para convertir su iluminación de lámparas de filamento en leds, vamos, un completo h… de la gran p… ya que era un buen recuerdo además por haberlo pintado mi padre del plástico marrón como acabado integrado en el mismo a una pintura acrílica burdeos.

Por fin y casualmente vuelvo a tener entre manos otro completo y con todo detalle que a mí se me rompió, aún así por el precio de los 70 euros no he encontrado otro con los mismos detallitos a pesar de tener el acristalamiento tocado, cosa que veré de conseguir algún otro en condiciones como repuesto.

Se trata ni más ni menos de un Mercedes 450 SE de la marca Rico con iluminación, intermitencia y emergencia comandado por cable.

Un tanto sucio el motor aunque ya lo he dejado algo decente. Tampoco quería pasar un pincel y dejarlo impoluto, los motores esconden ciertas zonas sucias, :grinning_face_with_smiling_eyes: .

Las llantas conservan su plástico cromado en muy buenas condiciones.

Los detalles mencionados fueron en su momento los que rompí como el retrovisor y la estrella, éste los tiene pese a los años que se fabricaron estos juguetes. Olé por el vendedor.

El arcaico manejo de entonces, pero con el que se disfrutaba al máximo, como cuando de más nano todavía recuerdo incluso derrapar con un triciclo, harto difícil para un niño.

Ojala pudiera conseguir a un precio similar el Seat 131 ambulancia de mi harmano, y como me dé igualmente por coleccionar estos cacharros de Rico he visto hasta Mercedes con carrocerías anteriores y hasta camiones y autobuses.

¡Madreeee!

11 Me gusta

Gracias pota!!! La verdad que muy contento.

2 Me gusta

Buenas bully que tal todo?

Pues yo la verdad que no soy mucho de coches, pero la verdad que es una pasada y bonito que te cag……sss. Y más si hay recuerdos de por medio.

Sobre las bartop. No a salido tancara y la verdad muy contento, he jugado poco pero ya echaré muchas partidillas.

1 me gusta

Bien, gracias @javism88 . Aquí ando cuidando a mi madre evitando en lo posible sus episodios.

Pues si, la verdad es que a mí desde bien nanujo los coches son mi debilidad al igual que los videojuegos. Y este Mercedes me ha reconfortado enormemente, esa nostalgia desde luego sigue siendo máxima.

Un abrazo, querido compañero.

3 Me gusta

Pues a estar con tu madre todo lo posible y a disfrutar de los juegos y coche, es lo que nos hace felices!!!:grinning_face:

2 Me gusta

Gracias @javism88 .

Pues nada, aparte de cuidar de mi madre tengo a unos vecinos del segundo bloque que lamentablemente por la avanzada edad, también con la señora que llevo diariamente a desayunar cerquita de casa por estar en silla de ruedas, me ha dicho que tiene unos cuantos items que no usa y que me comentará de otros tantos a llevarme.

Si bien en primera instancia fue Titanic en VHS, que yo la tengo si no mal recuerdo en Laser Disc, me dio hace escasos días estas cositas que fueron bienavenidas por mi parte.

He de hacerme en poder con un reproductor de vídeo VHS.

Completamente original.

Y de momento otra más clásica todavía.

Por mi parte ya teniéndolos cierto tiempo os muestro esto que no recuerdo si ya lo hice o no anteriormente, pero vamos, son otros cuantos objetos que me fascinan.

Una iluminación extra como el punto de luz del plafón central y las dos barras LED de los parasoles para el coche.

Así como otro buen plafón para el maletero.

Terminando por una iluminación extra que en principio se hizo la instalación para un logotipo iluminado. Tras dejarlo estar me sirvió para iluminar el vano motor basándome en las clásicas bombillas tradicionales que algunos vehículos americanos traían.

Por descontado la toma de 12 V como mechero del maletero pasó a actualizarse.

Como igualmente aprovechando los plafones de iluminación inferior de las puertas con este otro gadget.

¡Cómo no primando la seguridad de ser visto este otro pequeño detalle! Que tras desmagnetizarse al abrir la puerta empieza un recorrido circular de sus diodos para acabar en una intermitencia. Esto comprado en AliExpress, que de vez en cuando aparecen cosas interesantes por un ínfimo valor.

Para acabar sin saber la manía de no integrar de casa una segunda iluminación para precisamente mayor seguridad, sin más se le integró como antiniebla derecho.

Bueno, una más, actualizado al blanquito frío frente a lámparas de filamento.

Videojuegos, cine y coches, mis pasiones entre otras como la música y la electrónica.

5 Me gusta

las cintas vhs…tienden a estropearse con facilidad??? o son “duras” al paso del tiempo como un cartucho de master system???

1 me gusta

hoy he ido al mercadillo ya que hacia varios fines de semana que no iba
tengo muchos cd de dance de los 90, pero que los compraba en su epoca y que quiero ir comprando… de esos como “lo mas duro” o “sonic mix” porque los viviamos en la epoca muy intensamente ejejeje
el zona de baile lo tengo en vinilo que lo compre en el corte ingles, pero no tengo plato giradiscos para ponerlos y al ver estos dos por 1 euro…por 50 centimos no lo podia dejar alli en esa manta mugrienta :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Pues no sabría decirte @jlturbo al no tener un reproductor. En tenerlo las probaré a ver los resultados.

2 Me gusta