[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

En 4K está carísima,170 pavos sin rebajas.En rebajas un 40% y era ahora o nunca.
En blu ray anda sobre 100 euros sin rebaja.Pero ya que estaba me he tirado a la piscina y me la he pillado con la mejor calidad posible.Toca una semana sin comer :sweat_smile:
A ver,es una serie que teniendo mas de 30 años te sigues riendo igual.
Puedes probar a ver varios capítulos sueltos.

3 Me gusta

Me encanta Interestelar, de mis películas top​:ok_hand:t3:

2 Me gusta

Dirías la mejor de Nolan?
Yo tendría que pensarlo mucho a elegir entre El caballero oscuro,Interestelar y Origen.Luego llega La Odisea y se las carga a todas :sweat_smile:

1 me gusta

Para mí la mejor es Memento, la saga de Batman y la de Interestelar las tengo al mismo nivel, nivel interestelar :joy:

3 Me gusta

Lo estaban preciando en Game y no me pude resistir.

6 Me gusta

Iba a decir lo mismo. Pòrco Rosso top 20 de mejores peliculas de la historia.

4 Me gusta

Yo la conocí de niño en unos talleres de comic en los que estaba en el pueblo y me flipó. Es un tremendo peliculón. Me sorprende que no es tan conocida como debería.

3 Me gusta

Pues sí, Porco Rosso y Mononoke son cremura fina.

4 Me gusta

En España a mediados de los 90 solo conocíamos a Heidi,Marco,y como mucho Akira.
Peeeeeero,en el 94 llega Manga Video,que fue una empresa que se dedicó a traernos todos los animes que eran inéditos en España.Porco Rosso fue uno de los primeros animes que trajo Manga Video y fue el segundo VHS que entró en mi casa después de Akira.Yo diría que el podio del estudio de Miyazaki para mí son Porco Rosso,Mononoke y por supuesto,esa delicia llamada Totoro.

4 Me gusta

Captain Halrlock, Robotech, Dr. Slump, Dragonball, Campeones, Caballeros del Zodiaco… Había cosillas en los 90 y antes incluso, como Mazinger Z, Comando G, Ulises 31… Estas últimas creo que en los 70 ya estaban y todo.

Y en los videoclubs alguna peli encontrabas, y series como Area 88, que venían 3 episodios por cinta o algo así.

Hasta Urotsukidoji podías alquilar :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Creo recordar tener al completo Friends en DVD en el trastero, tendría que bajar y tirar toda caja que tengo almacenada para acceder a ella.

Igualmente Akira en el mismo formato, tendré que hacer algunas foticos.

2 Me gusta

Urotsukidoji fue la tercera peli que sacó Manga Video y la primera peli hentai-tentáculos que vimos los españoles.Anda que no tenia yo desgastada la cinta… :sweat_smile:

2 Me gusta

Ah, es más moderna esa entonces. La recordaba anterior :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

La conozco, sé que hablan maravillas de Eros oro nunca la vi. Tengo deberes ya

3 Me gusta

Mi otra pasión, que para mi sorpresa un amigo del que ya no se nada me regaló en su momento este detallazo.

4 Me gusta

9 Me gusta

VideoLider.

2 Me gusta

Variada música entre Amazon,Ebay,algún rastro y ferias del disco.

11 Me gusta

@superbullterrier64 nah !!!

2 Me gusta

Excelente y exquisito gusto musical

3 Me gusta