En 4K está carísima,170 pavos sin rebajas.En rebajas un 40% y era ahora o nunca.
En blu ray anda sobre 100 euros sin rebaja.Pero ya que estaba me he tirado a la piscina y me la he pillado con la mejor calidad posible.Toca una semana sin comer ![]()
A ver,es una serie que teniendo mas de 30 años te sigues riendo igual.
Puedes probar a ver varios capítulos sueltos.
Me encanta Interestelar, de mis películas top![]()
Dirías la mejor de Nolan?
Yo tendría que pensarlo mucho a elegir entre El caballero oscuro,Interestelar y Origen.Luego llega La Odisea y se las carga a todas ![]()
Para mí la mejor es Memento, la saga de Batman y la de Interestelar las tengo al mismo nivel, nivel interestelar ![]()
Iba a decir lo mismo. Pòrco Rosso top 20 de mejores peliculas de la historia.
Yo la conocí de niño en unos talleres de comic en los que estaba en el pueblo y me flipó. Es un tremendo peliculón. Me sorprende que no es tan conocida como debería.
Pues sí, Porco Rosso y Mononoke son cremura fina.
En España a mediados de los 90 solo conocíamos a Heidi,Marco,y como mucho Akira.
Peeeeeero,en el 94 llega Manga Video,que fue una empresa que se dedicó a traernos todos los animes que eran inéditos en España.Porco Rosso fue uno de los primeros animes que trajo Manga Video y fue el segundo VHS que entró en mi casa después de Akira.Yo diría que el podio del estudio de Miyazaki para mí son Porco Rosso,Mononoke y por supuesto,esa delicia llamada Totoro.
Captain Halrlock, Robotech, Dr. Slump, Dragonball, Campeones, Caballeros del Zodiaco… Había cosillas en los 90 y antes incluso, como Mazinger Z, Comando G, Ulises 31… Estas últimas creo que en los 70 ya estaban y todo.
Y en los videoclubs alguna peli encontrabas, y series como Area 88, que venían 3 episodios por cinta o algo así.
Hasta Urotsukidoji podías alquilar ![]()
Creo recordar tener al completo Friends en DVD en el trastero, tendría que bajar y tirar toda caja que tengo almacenada para acceder a ella.
Igualmente Akira en el mismo formato, tendré que hacer algunas foticos.
Urotsukidoji fue la tercera peli que sacó Manga Video y la primera peli hentai-tentáculos que vimos los españoles.Anda que no tenia yo desgastada la cinta… ![]()
Ah, es más moderna esa entonces. La recordaba anterior ![]()
![]()
La conozco, sé que hablan maravillas de Eros oro nunca la vi. Tengo deberes ya
Mi otra pasión, que para mi sorpresa un amigo del que ya no se nada me regaló en su momento este detallazo.
VideoLider.
@superbullterrier64 nah !!!
Excelente y exquisito gusto musical