[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

yo voy los domingos al de “su eminencia” (sevilla)

lo que veo es que hay de todo, veo cosas nuevas a estrenar o recogidas de la basura

por ejemplo una mujer vendia una bici orbea con buena pinta en 50 despues de unos 40 min pase otra vez y ya me la ofrecio por 30………era una ganga pero yo no necesitaba

compre herramientas muy por debajo del precio al nuevo

hay que tener especial cuidado con las electricas porque la mayoria esta ahi por mal funcionamiento

pero vi un chaval que vendia una ps2 slim por 20 leros, pero despues habia otro que tenia por lo menos tres ps2 fat y creo que me digo 50 casa una pelada, sin cables ni na :man_tipping_hand:

como veis, aquello es la jungla donde hay bokoblins y lizalfos a punta pala

puedes un dia encontrar la ganga de algo que ni siquiera vas buscando

eso si, se ve claramente gente que no es de ese mundillo…..van bien vestidos con la parienta en tacones andando por el barrizal que se ha creado de estas lluvias…..van con el movil en mano, mirando por wallapop las cosas que ven en las mantas……y los indios apache se dan cuenta, es por eso que esta cambiando, ademas de los que van subiendo videos a youtube dando vueltas por los mercadillos,

es lo que realmente esta jodiendo esa esencia de ir al mercadillo a comprar, normalmente era mas “underground” ibamos los necesitados, los aburguesados iban a la tienda y ya ta :man_tipping_hand:

4 Me gusta

Ah bien, a ese he ido bastantes veces y al de Guillena también, pero ya hace unos meses que no voy a ninguno por el hartazgo de no encontrar nada de nada a precios razonables o estados decentes.

Antes, cuando hacíamos quedadas dábamos una vuelta por los mercadillos, ahora prefiero hacer cualquier otro plan que ir a uno, yo recuerdo comprar buenas cosas cuando montaban en el charco de la pava. Ya ha llovido bastante desde entonces :sweat_smile:

1 me gusta

Hoy me ha llegado esto :smiley: No sé cuando será su turno porque mañana me llegara otro libro y es a por el que me voy a tirar de cabeza ^^ (Cuando lo reciba subo un par de fotos)

8 Me gusta

Ayer me llegó este. LLevo solo 60 páginas y es la polla xD

Es de un autor español y es su primera novela (Oscar Gende) Y por ahora tanto personajes como lore y mundo están tremendos y como digo en solo 60 paginas. Personajes muy bien construidos, muy bien diferenciados… una pasada. Es una novela autopublicada.

8 Me gusta

CRT SONY 14 pulgadas en un estado espectacular. La tapita, el mando y el estado general es del 10.

Imagen y sonido perfectos.

Un saludo!

15 Me gusta

Que cuca!

2 Me gusta

si pudiera darte mas likes, te los daba, la pagina solo deja dar uno :man_tipping_hand:

Jajajaja Gracias!

La verdad es que es monisima la TV. Ya le he conectado la Snes Multi-Region para que desaparezcan esas bandas infernales jejeje.

2 Me gusta

Justo eso te iba a decir con el Sonic :rofl:

2 Me gusta

Pues os muestro mi última adquisición que es la película subidita de tono porque todo hay que decirlo de Dinosaur Valley Girls :men_with_bunny_ears::t_rex:

Todo un clásico que os hará echaros unas risas, es curioso porque la película si que salen exhuberantes y voluptuosas trogloditas pero la carátula de la cover y las pegatinas parecen sacadas directamente de New Pomball :man_facepalming:t2:

9 Me gusta

A mai, muerte por kiki :fire:

Muerte por kiki.

Destrosar pelvis!

7 Me gusta

literal :rofl: :rofl:

Joder, yo quiero eso también!! :laughing: me acabas de desbloquear una nueva necesidad

1 me gusta

Jajajaj si es que llama la atención por todos sitios con esa cover, decidieron echar toda la carne en el asador :meat_on_bone:

3 Me gusta

Compras de ayer en el rastro

El iPod touch 1g 5€

El Psion 5mx 15€

El HP 20€

9 Me gusta

Vuelve el tío del rastro :joy:

1 me gusta

Vamos con las compras de las rebajas de El Corte Chino.

14 Me gusta

Ojo, Porco Rosso que peliculón! :heart: Lotazo!

1 me gusta

Uffff ese HP tiene un look vintage chulísimo

1 me gusta

¿Cuánto friends? Por saber precio de series en rebaja, no he visto nunca un capítulo.

1 me gusta