[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

El siempre decía que no sabía cantar ni tocar el piano… En realidad era que no había tomado clases, o no las suficientes, como para considerarse así de profesional… El mother fucker Freddie Mercury :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

Al final se jodió las cuerdas vocales, claro, pero si hubiese tomado clases igual hubiera sonado distinto y menos personal y rompedor…

Sorry por tanto offtopic pero es que Freddie era mucho Freddie :sign_of_the_horns::sign_of_the_horns:

6 Me gusta

Nueva adquisición !

famicom de “Lego” :smiling_face::grimacing:

9 Me gusta

Famicom, no súper Famicom :smiling_face:

4 Me gusta

Me he comprado este de segunda mano :smiley:

Edición en tapa dura, lo pille en Amazon a 13 euros, un precio cojonudo teniendo en cuenta que lo habituales verlo por ahí al doble de precio como poco.

3 Me gusta

En vez de “Mientras escribo” se podría haber llamado “Lo que hago todo el rato” :rofl::rofl: No sé de dónde saca el tiempo, es que no para…

2 Me gusta

jajaja xD Bien visto eso eh :smiley:

1 me gusta

Y yo sintiéndome mal por decirle lo de Lego, y eso que lo puso entrecomillas.

@Lewis1986 ¿Os habéis puesto de acuerdo @Ginencio y tu con el Castlevania?

Las dos BSO vienen del mismo sitio que los shinobis de switch

3 Me gusta

Estos? :smirking_face::smirking_face::smirking_face:

5 Me gusta

Y estos también :wink:

6 Me gusta

6??? juegos???

2 Me gusta

Compramos varios en un mismo pedido junto con otros artículos por lo que cada juego salió por 22,5 puesto en España.

@KGM_Beats tiene uno para jugar y el resto para especular.

Resumen

Es broma lo de kgm :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

Están todos vendidos ya jajajaja

3 Me gusta

@KGM_Beats Especulador !!!

2 Me gusta

30€ en el rastro nuevo a estrenar

4€

Las pelis 8€

11 Me gusta

En serio dinos ya a que rastro vas

5 Me gusta

hoy he ido al mercadillo y me han pedido 40 pavos por una nintendo ds, 70 por una master system, 40 pavos por un juego de master system, era el mastergames 1.

2 Me gusta

La otra vez te haces de ediciones de prensa de pelis.Ahora te haces con un señor reloj nuevo y cinco blu rays medio decentes por 8 pavos¿Te estás marcando farol tras farol o qué?:sweat_smile: .Yo es que de las dos o tres veces que voy a la capi al año,en el rastro no hay na de na.Debes tener un imán pa las gangas macho.

2 Me gusta

¿A qué mercadillo fuiste?