[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Por eso lo decía, una cosa es pillar el celuloide que con la tontería podía crear imágenes muy nítidas aún con lo estrechas que eran las películas, y otra reescalar ya sea con IA o lo que sea… Eso no puede quedar bien…

Me recuerda a las cámaras de fotos, que pasa lo mismo. Una buena cámara podía hacer una foto gigante con calidad brutal, yo le hice una foto a un colega con una cámara normalita que yo tenía que le gustó tanto que la llevó a ampliar (eso valía una pasta) y la convirtió en un cuadro de 2 metros y ahí lo puso en la pared el tío (hay que ser un poco ególatra pero oye, así lo hizo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:) y tan pancho, había que sacar la lupa para ver el tramado.

Sin embargo, que alguien pruebe a poner una foto hecha con las primeras cámaras digitales, ya no digo ni los primeros móviles con cámara, sino una cámara digital como la una que yo tuve… Pon eso a 1080p y flipa de lo mal que se ve…

2 Me gusta

Comprar una tele de tubo nueva a estrenar en 2025 es algo bastante curioso; y no muy común pero este fue el caso con este chico de wallapop que se los encontró a decenas en un almacén de un familiar (y aun le quedan a la venta en su perfil si alguien le interesa le paso link por privado).
Se trata de un CRT 14" combo DVD de la marca catalana ELBE, nuevos a estrenar en su caja de cartón.
El tubo catódico que llevan es marca Philips, que eran de los mejores.
El DVD incorporado tambien reproduce CD-R, CD-CRW, MP3.
No se exactamente de qué año son pero con compis de watsap o del foro los datamos de aproximadamente el año 2006; el mando a distancia lleva pilas -caducadas desde el 2009-.
Dentro fotos

15 Me gusta

Joder que maravilla encontrar teles de tubo nuevas chaval

A cuanto va el kilo? :astonished_face:

2 Me gusta

Encontrar estas reliquias en caja nuevas es acojonante🤯

1 me gusta

Jajaajaj
Las vendía en 50€
Aun siendo de solo 14", siendo además combo con dvd, pesa bastante el bicho, unos 20kilos aprox

8 Me gusta

Yo ando detrás de una y vi el anuncio. Una lástima que me pille tan lejos. Si saca buena imagen has triunfado, enhorabuena!

2 Me gusta

Hola chicos.

Bueno, frente a pintar la carcasa de Sega Dreamcast (cosa que termminaré haciendo seguramente en azul eléctrico de Skoda Octavia RS o bien de Renault Megane RS) me he decantado por sustituir la original por una translúcida por el precio visto por AliExpress, unos 35 euros quedando un tanto asombrado en vista de precios anteriormente vistos que ascendían bastante más, incluso el doble.

A día de hoy hasta levemente más económicos y caros sin llegar a las tres cifras.

La verdad es que no me inspiraba confianza sobre el acabado del producto, pero visto en rojo sobre otra que compró un amigo terminé por hacer lo propio.

He de deciros que todo, absolutamente todo ha casado como si de la original se tratase salvo las etiquetas adhesivas y las inscripciones externas salvo los dos adhesivos que trae como logotipos PAL y NTSC.

En mi caso he usado el PAL al resultar una consola europea.

En principio el embalaje es totalmente básico componiéndose de un fino cartonaje a pesar de que vino protegido por un plástico externo de burbujas también algo fino, pero sin un solo atisbo de deterioro.

En la otra cara se aprecia un pequeño diagrama de la consola en sí como carcasa.

El envoltorio interno.

Desde luego totalmente idénticas en acabado. La calidad en términos generales queda totalmente contrastada.

El desmontaje y montaje es muy, pero que muy sencillo, como las piezas de un vehículo, sin posibilidad del más mínimo error.

Y aquí la consola al completo.

Todo perfectamente encajado sin dar lugar a forzar absolutamente ninguno de sus componentes.

Una toma de su base, lástima de prescindir de las etiquetas de sus características técnicas.

Por otra parte ante los posibles apagones que pudieran producirse de momento he elegido este panel lumínico para dar luz al salón caso de algún corte de electricidad.

No obstante posee tres modalidades de uso, una encenderse ofreciendo todo el potencial de iluminación.

Una segunda opción mantener encendido el panel con un 30% de su iluminación actuando a su entero porcentaje en el momento de detectar algún movimiento.

Y una última encendiéndose en detectar una falta de claridad apagándose de nuevo en estar el entorno con suficiente luz.

Posee un pequeño panel solar con un cable de hasta cinco metros de longitud, aunque no he precisado de tal distancia de momento lo he montado a falta de terminar de disimular el cable. Ya lo probaré a ver qué resultados ofrece. Pero si conforme se indica en las instrucciones, en español igualmente por tan solo unos 15 euros.

A falta de comentaros un pequeño gadget para el coche que ya os publicaré.

7 Me gusta

Pues he pillado está TV portable en el rastro por 4 euros amego

10 Me gusta

krusty-payaso

2 Me gusta

ostia vaya guapada. pero sintoniza la tdt de ahora?

1 me gusta

Ojoooo a eso le metes entrada rca de video y ya top

4 Me gusta

Que va es analógica :smiling_face_with_tear:

y qué entradas de vídeo tiene? sólo RF?

Tiene estás

1 me gusta

No es que resulte de nueva adquisición pero lo comento por haber sido de primera, de finales de los 80 creo recordar, más bien comienzos de los 90, que compré tras haberlo hecho sobre un reproductor de discos compactos de Technics en Londres, éste me costó en pesetas unas 34.000.

Pero lo que os comento por ver el televisor portátil de @Javito es precisamente otro comprado en la ferretería Florida de Alicante, una de las tres tiendas que tiene en la que se sigue vendiendo a día de hoy reproductores de vídeo, televisores, frigoríficos, lavadoras, utensilios de cocina y hasta la consola de PlayStation.

Llevan desde los 70 con todo tipo de productos para talleres, equipamiento, etc, vamos, tanto industrial como doméstico.

En este caso fue un pequeño televisor alimentado por pilas, toma eléctrica tanto de casa como del coche y solar.

Me costó 74.000 pesetas y es donde conecté en su momento la consola de Megadrive en el coche, con una pantalla de tan solo 3" LCD.

Os la muestro en uso ya que por este ordenador al pasar las fotos muchas de ellas no se han transferido correctamente.

En cada acampada nos echábamos unos buenos vicios empezando por el coche de la época como fue este que ya conocéis alguno de vosotros, con un aspecto anterior a unos pequeños cambios que se hicieron posteriormente.

Este es el frontal.

6 Me gusta

Pues he pillado otra que estaba a buen precio

7 Me gusta

La acumulación de chorizards jajajaja

4 Me gusta

2 Me gusta

Casualidad que el cable de un Corsair TKL RGB está como entrecortado y al mover el teclado se apaga y queda inoperativo volviendo a encender y a funcionar sin problemas, pero ante estos cortes frecuentes no me fío, por tanto mi nuevo item no videojuego pero que sirve entre otra de sus tantas funciones para el videojuego es este otro nuevo teclado.

En este caso me he decantado por Logitech como el ratón, y más al haber leído que puede comunicarse ambos productos en un mismo puerto USB aunque de momento no sepa ni cómo hacerlo.

Se ha sincronizado la iluminación a pesar de tenerla fija en blanco. Como digo me gusta la iluminación pero para poder simple y llanamente apreciar sin dificultad las teclas a pulsar.

Recibido esta misma mañana del día 25 de octubre del 2025 a las 9 de la mañana habiendo efectuado el pedido el día anterior a las 11:30 de la noche.

Desde luego no han escatimado en protección para luego resultar en un producto bastante minimalista y de reducidas dimensiones al tratarse de otro TKL.

Buena y ordenada presentación y empaquetado.

A día de hoy unos 80 euros redondeando el precio frente a los 150 que costaba y que mejora incluso a su hermano mayor como serie 9.

Tras un tiempo la iluminación se desvanece para poco después apagarse. Lo he recibido con un 52% de carga, ya pasaré a completar la carga por mi parte como primera vez.

Posee un tacto excelente y siendo mecánico las teclas poseen un aspecto tipo membrana como las de los portátiles, me ha encantado el detalle aparte de la amortiguación al pulsar sus teclas.

7 Me gusta