[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Vamos con las compras del rastro

El Mac 15€ pero tengo que probarlo
Las series a 5 cada una

El HDMI inalámbrico 8 €

17 Me gusta

15€ el Mac mini? No me jodas!

4 Me gusta

Con lo que te gusta a ti Apple :sweat_smile:

the wireeee

1 me gusta

Pues funciona

15€…:neutral_face:

8 Me gusta

Te doy 20

2 Me gusta

Te tocó la lotería con ese mac mini eh

2 Me gusta

Omar!!! Omar!!! XDDD

Y me estoy arriesgando.

1 me gusta

Los pokemones

9 Me gusta

¿5 putos pavos una de las mejores series que se han hecho nunca?.¿Está completa en blu ray?.

Y precintada

2 Me gusta

Pues, por un lado, un amigo al vaciar el piso se encontró unos items y pensó en mí :slight_smile:

Y por otro lado, un viejo amigo me devolvió mi PlayStation, que le regalé hace 15 años.. con el cable rgb y los mandos…
Pude estrenar la funda!! Jaja

11 Me gusta

¿El gato está incluido?

6 Me gusta

El gato sabe que Sony es lo bueno jajaja

4 Me gusta

De turismo por la capi,en el rastro me encontré un puesto donde un tío vendía dos libros a elegir por un puto euro :scream:

Dos novedades:
Han sacado una edición del libro de Tolkien con ilustraciones del mismísimo autor y no me pude resistir a tanta belleza.
También han reeditado por el 50 aniversario y en tapa dura una de las novelas de mi vida.La tenía en varias ediciones y por fin la consigo en tapa dura:Felicidad absoluta.

Y vamos a por las últimas compras en pelis.

Una edición en lata de T2 y otra limitada de La Sustancia

Como siga con el ansia por los steelbooks me voy a arruinar :sob:

6 Me gusta

donde has pillado tantas pelis???

1 me gusta

Como las tiendas físicas están casi extintas,por lo menos en sus webs siguen vendiendo:Amazon,el corte ingles,fnac y alguna otra que aunque sean pequeñas también te dan un buen servicio online.

2 Me gusta

pues con la de los goonies en bluray me acabas de crear la necesidad de tenerla!!!

2 Me gusta

Y a mi también @jlturbo por tratarse de una película de antaño y que marcó en su momento a quienes la vieron.

Igualmente la tienes en UHD con idioma español en mono y estéreo.

4 Me gusta