[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Compras del rastro

El Apple SuperDrive 5€

El hdd nuevo sin usar 15€

7 Me gusta

Pero como?!… :astonished_face:

3 Me gusta

muchas gracias , ahora podre compartir mi fotos de otras cosas nuevas jeje

resumen del momento, me eh comrpado 3 model kits de gundam , un mario y dos taper para guardar mi coleccion de autos a escala y aun asi me eh quedado sin espacio para guardar.

2 Me gusta

Tienes algunos muñecos en esa colección de polvo :rofl:

7 Me gusta

IMG_5049

8 Me gusta

Yo admiro a muchos contertulios de este foro que se sacan gifs para todo. :clap:

2 Me gusta

1 me gusta

hace muchisimo tiempo que no compraba una!!!
voy a grabar jueguecillos para ps1 y turboduo

3 Me gusta

Yo nunca me he fiado de una marca que no sea Vebatim.Y mira que Sony y Philips hacen discos,que entiendo que de calidad deben estar sobraos.

1 me gusta

En su día adquirí la serie dragón ball en bluray, y ahora empiezo con Z, de momento 3 box de 14.

6 Me gusta

Yo tengo todos los box en dvd entera y ahora me pica el gusanillo pero de momento no puedo pasarme al blu ray porque entre la primera y la Z es una pasta de cojones.Además de que no creo que la diferencia se note con el dvd.Yo diciendo estas cosas y al final me la acabaré comprando. :sleepy_face:

1 me gusta

eso mismo digo yo
valen una pasta el ponerse a coleccionar dbz en dvd o br

1 me gusta

Yo la tengo la original en DVD y, sinceramente unos dibujos en Bluray no creo que se noten diferencias relevantes.

1 me gusta

Todos los blu ray los he ido comprando en época de rebajas ,los ponen normalmente a 30 euros, la primera parte de la serie hasta 25 si no recuerdo mal, ni loco los cojo a precio normal.

En mi caso no tenía nada en DVD, solo algunas pelis en VHS :joy: