[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Todo reproductor de blu rays también lee dvds y cds

1 me gusta

Todo depende entonces de la implementación realizada en el aparato.

No es nada actual el comentar sobre un laser disc/DVD del año 2003 compatible por descontado con los discos compactos y que, algunos equipos no leían los discos grabables como CD-R por ejemplo por temas de normativas o derechos, pues, este aparato sin rastro de compatibilidad como reproducción sobre este formato ni apariencia alguna como simbolo que caracteriza a dicha lectura, simplemente los lee sin ningún impedimento.

Solo por la época en la que se construyó no alcanzó la lectura en disco como MP3, que yo crea ya que no he tenido la ocasión de probarlo sin más.

Pues hoy ha llegado esta joyita retro.

Un teclado IBM Model M al que pretendo hacerle una sencilla modificación para añadirle bluetooth y conexión por USB-C

10 Me gusta

Eso es un teclado.

4 Me gusta

En Series S lo veo complicado compañero😅

Como no, copiando a mi querido compañero @superbullterrier64 otra vez :grin:

3 Me gusta

Por mi parte una adquisición que llevaba meses buscando. Me encantan las pelis y ahora toca leerse los libros

12 Me gusta

De ahí el haber mencionado Xbox One S, @Javintendo , no en Xbox Series S, :rofl:

1 me gusta

Toda la razón. Mea culpa :person_facepalming:t2:

1 me gusta

Que no pasa nada querido compañero @Javintendo , yo también me equivoco, errar es de humanos al igual que cuando me preguntan ciertas cosas sobre coches y aún habiendo tenido un taller de reparación de vehículos multimarca no sabría responder algo en concreto sobre ciertas dudas.

2 Me gusta

Espectacular edición, me encanta! :heart_eyes:

para mí la más bonita de Minotauro

Si te gustaron las pelis vas a disfrutar con los libros. Aunque un aviso, hay partes que no son ligeras. Yo recuerdo haberlos leido antes de ver las películas y llevarme algo de decepción con las segundas, sobre todo con la primera parte (ya lo leerás y sabrás de que hablo)

1 me gusta

Yo cometí el error de leer los libros poco antes de ver la primera peli… Igual no debería haberlo hecho :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Joder, eso si que eran artes, y no las mierdas de DB Super xD

Hago escuela eh :smiling_face_with_sunglasses:

Yo también la adquirí junto con el último número de la Hobby Consolas, aunque en los tiempos que corren las suelo comprar esporádicamente de vez en cuando me da por comprar una revista de videojuegos y recordar aquellos momentos en los que la información que consumía se limitaba a estas publicaciones :sweat_smile:

3 Me gusta

Bueno la retrogamer es cada tres o cuatro meses y es de calidad.

La Hobby ya parece un panfleto de anuncios, más cara, más pequeña y menos hojas.

1 me gusta

Son copias promocionales que los estudios envían a:
Miembros de la Academia (Oscar)
Críticos
Jurados de festivales
Prensa especializada
Para que vean las películas antes de los premios y puedan votarlas.

12 Me gusta

@adrimayo @KGM_Beats @Lewis1986 @Ginencio Que ediciones más bonitas.

6 Me gusta

¿Se puede saber como has conseguido esas ediciones?.

1 me gusta

Siendo uno de la lista o segunda mano.