¿Eso es una cita de la película? La he visto unas cuantas veces pero la memoria me folla ![]()
![]()
Faemino y Cansado. Siempre perdiendo
Ah, vale ![]()
![]()
![]()
- ¿Qué parezco?
- ¡Pareces un águila!
- ¿Por qué? ¿Por la postura?
- ¡No, por las uñas de los pies!
Un poco de offtopic para animar el asunto ![]()
![]()
- Por un poco de Offtopic no pasa nada
- Mientras tanto @adrimayo …

Mejor pasar estas últimas respuestas al tema de las películas, estará en mayor consonancia y servirá como guía a los apasionados del cine.
Otro producto no videojuego que bueno, al menos para comunicaros que la saga la quise en UHD pese a haberla comprado en su momento en DVD.
Un sonido multicanal y un alto rango dinámico desde luego pese a tratarse de unas películas ya vistas hace que se vuelvan a convertir en otras casi como a ver nuevamente.
Yo me las he comprao sueltas porque Warner no se ha dignado todavía a sacar un pack en 4K incluyendo Animatrix,que me parece esencial para comprender la saga.
¿Trae castellano?
Por cierto,yo no sé qué le pasa a Warner con las carátulas.Casi en todas las ediciones que sacan se inventan una carátula porque sí,como si la de cine no nos gustara a los consumidores:
(upload://x1YAF0600mXeHoDpVt4QcX6MS0h.jpeg)
No sé si quedará alguien en el mundo que no haya visto Los Goonies, pero esa portada es un poco spoiler..
Yo la he visto y no veo el spoiler ![]()
Al final Warner la ha vuelto a reeditar,ahora si,con la carátula que debe ser.Esta es la que me he pillado,ya pondré mis compras en los próximos días.
¿Puede ser que se ve a Sloth junto a los niños?
Exacto, parece la escena del final cuando salen de la cueva
@mefisto1201 , según la contraportada parece que sí integra castellano al menos como 5.1.
Mañana probaré una para confirmarlo.
donde comprais estas pelis???
Por mi parte @jlturbo como ofertas pues bien en Amazon, El Corte Inglés o Wallapop.
Como las anteriores resultando en la tercera parte de “El corredor del laberinto” y “Soy el número Cuatro”.
Lamentablemente lo físico no es rentable y las grandes tiendas han ido quitando la sección de cine.Empezó Carrefour,le siguió Mediamarkt,Fnac lo ha reducido al mínimo como El corte inglés y esta última tengo constancia de que en muchas ciudades han quitado la sección entera.
Y como te ha comentado el compañero @Bully,tenemos la suerte de que estas tiendas si que siguen vendiendo en su web.Yo compro en Fnac,El corte ingles y Amazon.Y como las editoras sacan muy poco stock porque nadie compra pelis,si no estás atento y se agotan,al final tengo que recurrir a Wallapop con la consiguiente subida de precio.
Esa es la portada oficial… Y menos destripadora de argumentos ![]()
![]()
Lo que me pregunto, es cómo va esto de convertir a 4K estas pelis tan antiguas…
Porque si tienes acceso al film original, y este está bien conservado, pues entonces sí, ya que esas grabaciones tenían gran calidad (bueno, la mayoría de veces) y le puedes sacar versiones digitales en 4K, 8K o lo que sea, el tamaño de la imagen en realidad es enorme.
Pero si se trata de de adaptar versiones ya domésticas de estas películas, donde ya estaban convertidas a los sistemas de la época… Buf, no se, aplicar reescalados a versiones con resoluciones muy bajas debe de ser horrible…
lo curioso de todo esto es que ahora veo que se venden vinilos en las tiendas y estan quitando los cd
pasara en el futuro que sea “raro” y ya sea coleccionismo puro y sea obviamente caro
Es que somos raros hasta para eso… Los vinilos se volvieron obsoletos, menos para unos cuantos, claro, pero básicamente el CD era lo que los sustituyó… Con cierta lógica, aunque fuera sólo por el tamaño…
Pero ahora que los CD no tienen nada que hacer contra la música en las plataformas, o incluso contra las MicroSD si nos ponemos tiquismiquis, resulta que lo que mola es de nuevo tener vinilos…
A mí lo que me parece fascinante de los vinilos es la forma en que se graba y se reproduce el sonido… Es simplemente flipante que exista semejante sistema. Ahora incluso más, acostumbrados a que todo se pueda traducir a ceros y unos…
Y no os olvidéis que los vinilos suenan mejor que los cds y me da igual que muchos me digáis que no. ![]()
El tema de las conversiones a 4K yo lo he visto en pelis tan antiguas como En busca del arca perdida y se nota un cojón de lo bien que se ve.
No creo que partan de las versiones VHS o DVD.Mas bien del celuloide original que como muy bien has dicho,es increible que se conserve el celuloide de pelis tan antiguas.
Otra cosa es lo que ha hecho Cameron con la versión en 4K de Mentiras…que la ha hecho con IA y auqnue yo no la he llegado a ver,los que lo han hecho hablan de una auténtica chapuza.