[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

No era aquí… Se te han cruzado las pestañas del navegador hoy :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Un error lo tiene cualquiera chicos, sin embargo un error de una IA sí puede resultar en un desastre, :sweat_smile:

2 Me gusta

No, por eso puse “también” :sweat_smile:

Es que he estado revisando los mensajes anteriores y no vi ningún indicio de empezar a hacerlo y no sabía por qué lo habías mencionado… :sweat_smile:

Mejor no empezar, que ya se ha hablado bastante :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Complemento con nuevas y últimas fotos los últimos productos fuera del ámbito del videojuego sobre mi otra querida pasión.
Citroën DS.

Abierto.

El VW Beatle que os comenté como escala superior al anterior recibido.

Perdón por los frutos secos, pero lo recogí al lado de donde desayuné.

Una vez despojado de su envoltorio.

Ambos con suspensión, dirección, respaldos abatibles y ciertas piezas abribles.

Finalmente en uno de los pocos lugares que tengo para guardarlos.

Junto a otros en el módulo contrario de uno de los armarios de la terraza del salón.

8 Me gusta

Compras del rastro

5 Me gusta

hoy dia ver un citroen ds en la calle impresiona bastante

1 me gusta

Teclado 8BitDo edición Nes, versión ES con ñ, casi nuevo, en Wallapop.

Le tenía ganas y apareció por 60€ + envío…

13 Me gusta

Vaya chollo, yo el mío lo compré cuando aún no había teclados con Ñ y mis buenos dineros me tuve que dejar… Me pillé la versión Commodore con stick, botones y pad numérico.

Tengo pensado cambiarlo por uno español, pero de momento pues como este va bien pues tampoco tengo prisa…

EDITAO: ¿No fue contigo con quien estuve hablando de los teclados estos? :thinking::thinking:

3 Me gusta

Buenos puñetazos al b y a :rofl:

Son botones programables, estos teclados son muy guapos. Puedes poner ahí lo quieras, atajos complicados y todo. Yo tengo el stick y los botones gigantes guardados pero cuando arregle la estantería de las consolas y el pc, igual los saco aunque sea para poner el atajo de cambio de pantalla.

No sólo esos, puedes poner atajos en otros botones del propio teclado y básicamente reprogramar todo, con distintos perfiles y más mandangas. Como el mío es americano no me puedo flipar demasiado, pero cuando me pille uno español me volveré a mirar las instrucciones con calma.

1 me gusta

Ya si ví el vídeo de Tuber, por eso lo digo :grin:

A ver si puedo simplemente comprar el teclado español tipo commodore cuando lo saquen y aprovechar los periféricos. Que digo yo que se podrá, pero de momento creo que la versión commodore no está en español todavía.

1 me gusta

No, de momento solo hay en este color con variantes de idioma (esta también en versión francesa, sueca y alemana).

Si que fue conmigo con quien habías hablado de teclados, por WhatsApp jaja.

Yo quería el de estilo Commodore, pero no lo sacan en versión ñ…

Lo probé en el curro, un compañero tiene el versión Saturn JP, y me acabó de convencer.. da gusto escribir.

1 me gusta

Eso es así. Aquí estoy yo tiqui-tac todo el rato :rofl::rofl: Pensé que a lo mejor me acabaría molestando porque hacía ya mucho del último teclado mecánico que usé pero no, me encanta que suene :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Retomando un hilo anterior sobre peliculas, la mejor pelicula española no es el dia de la bestia, o accion mutante que es brutal.
La mejor pelicula y con diferencia para mi es AIRBAG una obra maestra en mayusculas !!! y ojo no venga la C señor villambrosa…

1 me gusta

giphy(10)

2 Me gusta
2 Me gusta

La vi en el cine. Me pareció impresionante. Ya nada más empezar, esa tortilla rusa… Arguiñano no abandona, joder, que tiene palabra :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta
  • Y que va tomar de postre el señor?
  • Pues póngame un poco de macedonia de frutas
  • Cuanto lo siento, no nos quedan frutas
  • pues entonces macedonia…
3 Me gusta