[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

¿Para matarte incluso? Un poco bestia eso ¿no? Aunque algo me estaba temiendo, las cosas eran distintas con la tecnología de aquellos años…

Sólo hay que ver que en el plástico que cubre las TV siempre había un rayo de advertencia, y eso no lo ponen por hacer la broma, no.

1 me gusta

Pues si, igual que las baterias de los eléctricos o híbridos, y no muy lejos los mismos distribuidores de los térmicos, esos capuchoncitos que guardan el rotor y que ofrecen cierta cantidad de energía que te pueden enviar al otro barrio.

No abro una más @adrimayo .

2 Me gusta

Si sabes donde no tocar no deberías tener problema. Pero cuanta más precaución mejor!

2 Me gusta

En un televisor, el flyback, o transformador de líneas, es un componente esencial que genera la alta tensión necesaria para operar el tubo de rayos catódicos (CRT). Esta tensión, que puede ser de 20 a 30 kilovoltios, alimenta el haz de electrones que forma la imagen en la pantalla. Además de generar esta alta tensión, el flyback también proporciona voltajes más bajos para otros circuitos del televisor.

Sí, el flyback de un televisor puede ser peligroso y potencialmente mortal, aunque su peligrosidad se debe principalmente a su alto voltaje, no a su amperaje

El flyback genera tensiones muy altas, típicamente entre 20,000 y 30,000 voltios en televisores a color, . Estas tensiones son capaces de producir descargas eléctricas dolorosas y, en casos extremos, incluso causar la muerte por paro cardíaco si la descarga atraviesa el corazón.

el flyback de tu tv esta en esta foto que subiste

se ve claramente con el cable rojo que va hacia arriba , en el chupon que tiene la pantalla

4 Me gusta

Más que agradecido por tu gran respuesta, @jlturbo .

Imaginaba que el cable y componentes de sus extremos son los que pueden causar ese riesgo y peligro, de ahí solo haber limpiado el polvo con la brochita que es además muy suave y su mástil es en madera.

Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaal conseguí esta novela a un precio estúpidamente absurdo!!

Publicada en español únicamente por Martínez Roca en 1991 y ya. No hay mas ediciones ni nada en español. De segunda mano buscar esto es una movida ya que en primer lugar casi nadie lo tiene en condiciones perfectas. Bien si, pero vamos condiciones normales tirando a buenecillas y ronda entre 70 y 120 euros. Algún ejemplar se puede encontrar por menos pero suelen estar hechos papilla y para eso es mejor comprar papel higiénico.

En este caso mi ejemplar tiene las típicas manchas de oxido en lso cortes sobre todo por la parte superior, que no han llegado al interior de las paginas, estas están de lujo y además la consistencia del ejemplar es tremenda. No se siente debilitado ni gastado una vez lo tienes en las manos. Sigue siendo un ejemplar solido de narices.

El caso, lo encontró mi mujer mirando en internet en una librería de Alemania por 10 euros :smiley: Lo compre volando aun sin saber nada mas que su estado era “normal”. Fue toda una ganga tremenda!!! ^^

7 Me gusta

No tengo ni idea de qué va ese libro pero se nota que le tenías ganas :laughing::laughing:

1 me gusta

@fRikimaru Si, le tenia ganas desde hace tiempo. Lo conocí por una entrevista a Brian Fargo (Crador de Wasteland y Fallout) donde mencionaba que era su novela favorita de esta temática.

Sinopsis

Ha comenzado la tercera guerra mundial, Estados Unidos y Rusia han empezado a atacar y los misiles nucleares han destruido prácticamente toda la civilización, muy pocos sobreviven con heridas graves y tendrán que enfrentarse a un mundo apocalíptico. Swan una niña con el don de la vida, Josh un ex-luchador que deberá protegerla, Hermana una mujer que encuentra una piedra que podría ser la última esperanza del mundo; ellos serán los protagonistas de una lucha por restaurar al mundo y derrotar al hombre de las mil caras que amenaza lo poco que queda por defender. Una de las más populares obras sobre el futuro postapocalíptico de los años 80.

2 Me gusta

Joer qué susto macho, cuando me ha salido el aviso del mensaje :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue: Ah, que era sobre el libro… :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Bueno amigos, mi última adquisición para los veranitos en el momento oscurezca el día.

No se trata de una pantalla cara, pero por los 100 y poco que me ha costado desde luego con respecto a la primera manual por los 360 que me costó pasa a ser eléctrica y a superar la anterior diagonal.

Por descontado equipando al equipo…

…Con un nuevo sub en 12".

Así, incluso con consolas de antaño los graves los realza de manera formidable. Ni que decir con las sesiones de cine.

7 Me gusta