[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Hola de nuevo chicos.

Ante la nueva visita de un muy buen amigo mío de Ceuta me dio la sorpresa como regalo de unos pequeños detallitos.

Uno de ellos que os muestro.


Por otra parte para mi otra pasión como es el coche a pesar de no existir prácticamente casi desgaste en el aro de mi volante, por poco más de veinte euros por el envío conseguí este otro para pasar a tapizarlo a finales de año al estilo del Renault Super 5 GT Copa turbo, vamos, cuero liso y perforado, este último en los laterales junto a un cosido en rojo.

7 Me gusta

17551693287882426193548497407295

5 Me gusta

Si @Pota , tuve uno y me encantó, del 88 ,primera serie o fase como se denomina en Renault, el de 115 CV ¡qué maravilla de coche! Y en rojo como el Volvo y prácticamente como todo coche que he tenido y tengo.

3 Me gusta

Comprarás del rastro

9 Me gusta

Me he pillado un mando nuevo para el Rocksmith :joy::joy::joy:

12 Me gusta

60 eurillos en gualapó, ¿no? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pasón @condei .

2 Me gusta

Desde mi humilde opinión y viendo pasar el tiempo,me doy cuenta de que muchas pelis de Cameron van envejeciendo,no mucho porque todas son perfectas menos las de los pitufos,pero algo si que envejecen.Pero es que con Abyss me pasa que cuando la pongo la veo tan fresca como el primer día que la vi y es la peli que menos le ha afectado el paso del tiempo desde mi punto de vista.
Por cierto,una de las películas mas infravaloradas del director ya que me sigue pareciendo una obra maestra de la ciencia ficción.

5 Me gusta

¿Pitufos? :squinting_face_with_tongue::rofl::rofl::rofl: Pitufos de 2 metros y medio y penes es la coleta ¿No? :squinting_face_with_tongue::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo tengo el verde jeje.

@mefisto1201 Terminator 2 no envejece y la uno si no eres pro cgi, tampoco.

3 Me gusta

Disculpa mi gran error.Por supuesto que T2 no envejecerá nunca pero la primera se me hace un poco cuesta arriba con ese muñeco de Arnold que canta que no veas con el blu ray.

2 Me gusta

La primera es un slasher de los 80 pero en vez de cuchillos y hachas, escopetas :rofl::rofl: Aún le faltaba a Cameron un poco de práctica pero para empezar no está nada mal.

4 Me gusta

Porque práctica lo que se dice práctica no aprendió de Pirañas 2 :rofl:
De todas formas no nos olvidemos que ya en esa época,Terminator era una peli de serie B y el tío le sacó todo su potencial al nimio presupuesto con el que contaba.

4 Me gusta

Exacto. Peliculón para lo que implica haberlo hecho en ese momento y con ese presupuesto. Además de que fue una apuesta importante, porque tampoco nadie parecía querer comprarle la idea…

Qué visión la de las compañías de esa época, menudas tortas debieron darse a sí mismos los directivos que rechazaron producir eso viendo luego el exitazo en que se convirtió.

3 Me gusta

Eso me recuerda el rechazo de todas las compañías al guion de Regreso al futuro porque les echaba para atrás el hecho de que una madre se enamorara de su hijo.
Hasta que se lo llevó Universal,no porque creyera en el guion,sino porque Spielberg había hecho varios éxitos con ellos y tenía las oficinas de su productora en Universal.Y claro,no le pudieron decir que no a el señor que les había hecho millonarios con Tiburón.Ahora el guion de Regreso al futuro se estudia en clases de guion en las universidades como ejemplo a seguir.Como son las cosas.

2 Me gusta

Tal cual. Por lo visto esto ha ocurrido con varios exitazos, pero claro, es que nadie puede saber lo que ocurrirá antes de ser rodados…

Will Smith rechazó el papel de protagonista de The Matrix porque cuando los/las/les Watchowski le explicaron lo que tenía que hacer, se limitaron a fliparse explicando cómo serían las escenas de acción y demás y claro, así contado pues simplemente parecían dos locos :rofl::rofl:

3 Me gusta

Mi hija me ha regalado esta camiseta de nuestras vacaciones en Valencia. :relieved_face:

Y yo me compré estos dos CDs de música buena;

Nada más que recalcar… Bueno si, está sorpresa que me he llevado al leer los agradecimientos de los Gigatron.

¿Algo que declarar @Alucard ? :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

Buno amigos.

Items no videojuego pues relación tiene pero vamos, videojuegos en sí nada de nada.

Unos mandos que un amigo me ha regalado. No se si es compatible con Atari ni a qué sistema podría pertenecer originalmente.






Este sí pertenece a Atari, también como regalo, y creo recordar que tuve alguno cuando mi primera Atari 2600.



Por último a falta de los topes para que no se deslice este otro mando también como regalo desde luego perteneciente a la 2600 sin lugar a dudas.

Por otra parte hace poco comenté que compré un volante para tapizar, pues sin más a mis manos ha llegado este otro que será el que elegiré para llevar a cabo tal propósito al resultarme bastante más estilizado que el original.

Aprovechando un piloto trasero derecho de un vehículo inglés que integra el antinieba tan solo faltaría por pasar un cable desde el antiniebla izquierdo al derecho, más que nada para tener doble iluminación frente a una simple de casa, aparte de intentar combinarlo con una triple iluminación como luces de situación.



Por unos 100 euros el volante completo con airbag y a 80 euros cada piloto que ya ni suminsitra la casa pues tan contento.

El izquierdo.

7 Me gusta

Posiblemente sea un joystick tipo Kempston. Si es así, es compatible con Atari, Amiga, Spectrum, MSX, etc.

3 Me gusta

..master system, Megadrive…

2 Me gusta