Por otra parte para mi otra pasión como es el coche a pesar de no existir prácticamente casi desgaste en el aro de mi volante, por poco más de veinte euros por el envío conseguí este otro para pasar a tapizarlo a finales de año al estilo del Renault Super 5 GT Copa turbo, vamos, cuero liso y perforado, este último en los laterales junto a un cosido en rojo.
Si @Pota , tuve uno y me encantó, del 88 ,primera serie o fase como se denomina en Renault, el de 115 CV ¡qué maravilla de coche! Y en rojo como el Volvo y prácticamente como todo coche que he tenido y tengo.
Desde mi humilde opinión y viendo pasar el tiempo,me doy cuenta de que muchas pelis de Cameron van envejeciendo,no mucho porque todas son perfectas menos las de los pitufos,pero algo si que envejecen.Pero es que con Abyss me pasa que cuando la pongo la veo tan fresca como el primer día que la vi y es la peli que menos le ha afectado el paso del tiempo desde mi punto de vista.
Por cierto,una de las películas mas infravaloradas del director ya que me sigue pareciendo una obra maestra de la ciencia ficción.
Disculpa mi gran error.Por supuesto que T2 no envejecerá nunca pero la primera se me hace un poco cuesta arriba con ese muñeco de Arnold que canta que no veas con el blu ray.
La primera es un slasher de los 80 pero en vez de cuchillos y hachas, escopetas Aún le faltaba a Cameron un poco de práctica pero para empezar no está nada mal.
Porque práctica lo que se dice práctica no aprendió de Pirañas 2
De todas formas no nos olvidemos que ya en esa época,Terminator era una peli de serie B y el tío le sacó todo su potencial al nimio presupuesto con el que contaba.
Exacto. Peliculón para lo que implica haberlo hecho en ese momento y con ese presupuesto. Además de que fue una apuesta importante, porque tampoco nadie parecía querer comprarle la idea…
Qué visión la de las compañías de esa época, menudas tortas debieron darse a sí mismos los directivos que rechazaron producir eso viendo luego el exitazo en que se convirtió.
Eso me recuerda el rechazo de todas las compañías al guion de Regreso al futuro porque les echaba para atrás el hecho de que una madre se enamorara de su hijo.
Hasta que se lo llevó Universal,no porque creyera en el guion,sino porque Spielberg había hecho varios éxitos con ellos y tenía las oficinas de su productora en Universal.Y claro,no le pudieron decir que no a el señor que les había hecho millonarios con Tiburón.Ahora el guion de Regreso al futuro se estudia en clases de guion en las universidades como ejemplo a seguir.Como son las cosas.
Tal cual. Por lo visto esto ha ocurrido con varios exitazos, pero claro, es que nadie puede saber lo que ocurrirá antes de ser rodados…
Will Smith rechazó el papel de protagonista de The Matrix porque cuando los/las/les Watchowski le explicaron lo que tenía que hacer, se limitaron a fliparse explicando cómo serían las escenas de acción y demás y claro, así contado pues simplemente parecían dos locos
Por otra parte hace poco comenté que compré un volante para tapizar, pues sin más a mis manos ha llegado este otro que será el que elegiré para llevar a cabo tal propósito al resultarme bastante más estilizado que el original.
Aprovechando un piloto trasero derecho de un vehículo inglés que integra el antinieba tan solo faltaría por pasar un cable desde el antiniebla izquierdo al derecho, más que nada para tener doble iluminación frente a una simple de casa, aparte de intentar combinarlo con una triple iluminación como luces de situación.