Sí, claro, pero esas consolas usan más de un botón y por lo tanto ese Joystick no sirve, porque sólo tiene uno… Aunque tenga como gatillo y tal en esos sticks suelen ser todos los botones para lo mismo ![]()
![]()
Hoy en rastro he encontrado esto
Diréis es un mierda de SSD de 64gb
Pero lo raro es que cuando he llegado a casa y lo he abierto
Resulta que es un SSD PATA que no sabía que existía y se venden bastante caros.
Puedes jugar a cualquier Sonic de Megadrive sin problema. ![]()
![]()
![]()
Métele Windows 2000 ![]()
Ese te vale para la PS2 con el adaptador de red original de Sony
Pensaba que era una arcade ![]()
El P-47 o algo ![]()
¿Esas ranuras son DDR 1? Pero luego se ve un único puerto PCI… Express ¿No?
Es ddr3 para procesadores de 2 y 3 general de Intel y si es pci express
Sería esta
Claro, me extrañaba, pero no recordaba que DDR iba con las placas que traen PCi Express del principio… ![]()
Esos empalmes de plástico azules del piloto es el peor invento en la historia de la humanidad.
En 30 años de oficio solo me han dao guerra y mas guerra.Cuando me viene algo para instalar en un coche lo primero que hago es tirar estas mierdas a la basura.Donde quede un buen empalme con cinta que se quite lo demás.
Eso es lo que me extraña del piloto, parece ser que algo le han hecho para poder circular en nuestro país ya que se trata de un coche con el volante a la derecha, cosa que a mi me viene bien por tener de casa el antiniebla en el piloto derecho, que siendo el mío comprado con volante a la izquierda trae precisamente el antiniebla en el piloto izquierdo, con lo que solo sería añadir un cable del portalámpara antiniebla de uno a otro, seguramente eliminando ese empalme.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a estas cosas, tampoco cuesta gran cosa soldar un cable desde el correspondiente conector y siendo del mismo diámetro mejor todavía.
Paquete de pilas alcalina sin mercurio Mega Power de SEGA producidas por Sony y vendidas en Francia. Se sabe que en el interior de la SEGA Multi Mega venían 2 de estas pilas para su uso, pero este paquete, además de poder usarse en infinidad de aparatos de su época, estaba especialmente indicadas para su uso en SEGA Game Gear al venir 6 pilas en el paquete para darte una autonomía de unas 4 horas.
No llegaban a casa con vida ![]()
Como items no videojuego pues estos siguientes sobre mi otra pasión.
Me faltaba la tercera parte que he logrado conseguir como item nuevo frente a las dos anteriores de segunda.
Y este último que tras un tiempo tras la película finalmente también ha caído en mis manos.
Y esperando un “Vocho” (VW Escarabajo) de la primera serie a escala.
No te veía fan de ese tipo de pelis ![]()
![]()
![]()
Mas Fast and Furius ![]()