Jajajaja estamos igual, yo por cardmarket he comprado algunas ya, pero voy a esperar a comprar las que quiero que me faltan jajajaj
Hola chicos.
Pues bueno, para recordar viejos y gloriosos tiempos a pesar de no poder tener las dimensiones y espacio que quisiera, ayer mismo sin más cogí el coche para desplazarme a Novelda para recoger este pequeño aparatejo por 20 euros.
Una Philips ¡CRT! de 21".
La verdad es que una vez desmontada para comprobarla internamente no había tanto polvo como me imaginaba. Una simple limpieza y una roziada con Lubrilimp residuo 0 para garantizar al máximo la limpieza de contactos para encontrarme hoy con un perfecto funcionamiento.
Ahora si @Bully !!! A disfrutarla!
Gracias querido @KGM_Beats .
Antes pondré la Famicom y seguramente la otra Megadrive tras comprar un switch Scart/RGB.
Como en uno de sus laterales posee una conexión estéreo y vídeo compuesto utilizaré la de Nintendo para darle uso a los cuatro contados títulos que tengo, derivando un pseudo estéreo hacia el sistema de cine en casa de Marantz.
Ya era hora compañero!!! Que la disfrutes, yo estoy enamorado de jugar en sistema original en CRT, es incomparable
Hoy es un día histórico, es un dia de celebración Disfrútala querido compañero!!!
No es por quitar mérito, pero que yo recuerde el amigo Bully ya había tenido otras CRT y las había mostrando en el foro
Además, fíjate que se está quitando poco a poco, porque ha pillado la CRT más plana que había
Pero bueno, algo es algo. Y espacio tiene, muchísimo
Exacto @fRikimaru y compañeros, tuve aparte de las primeras Philips K11 y Radiola HiFi cuyo modelo no recuerdo…
Como esta como foto pero parcial del televisor de Philips. Mínimo sobresale, donde la cabeza de mi padre. Aparte de la de blanco y negro de la época a la izquierda de cuando vivíamos en el centro. Ambas solo con RF.
Y ya donde actualmente en los 90 otra Siemens CRT en 14" en mi habitación.
Y sí, la Siemens de 32" como FS958.
Más la Loewe en 29.
Joe @Bully pero eso no cuenta, en los 90 todos teniamos CRTs
Eres tremendo
Y antes en los 90 también, @adrimayo , LCDs como mi Panasonic de 3" usada para Megadrive en el Volvo.
O en el Golf en los 90.
Ya ya, no me has entendido
Tremendo indeed
Eso también es verdad, no es que haya conservado ninguna
Yo aún tengo mi SABA que compré en los 90. Funciona regular, pero aún chuta. O eso espero, hace tiempo que no lo compruebo, me da un poco de miedito
Esas, mientras no las toque yo, que soy un gafe y ya me llaman la parca de los CRTs, nos entierra a todos
esa crt abierta…que miedo me dan los “flybacks”
y la loewe de 29"…se tendria que ver en los 90 como las tv mas grandes que habia
¿Eso de indeed qué significa @fRikimaru ? Es que muchos “palabros” anglosajones no se me dan muy bien, no por nada, sino por no saber realmente qué significa.
@jlturbo , tampoco entiendo lo de los flybacks ¿Chispazos, electrocuciones…?
Si es eso sinceramente la abrí sin más, le pasé una brocha suave de maquillar, más bien de colorearse y luego la rocié dejándola bastante tiempo para conectarla.
Por supuesto sin tocar nada internamente.
Hombre, para esas cosas google va bien, de momento al menos “Indeed” es algo así como “en efecto”.
Lo he tenido que mirar, tampoco sabía lo que significa. Debe de tratarse efectivamente de chispazos, al abrir la caja pues se arriesga uno a eso, imagino. Aunque con no enchufar digo yo que ya es suficiente
Aún desenchufada, las CRTs acumulan en ciertos puntos suficiente energía como para mandarte a la caja de pino, poca broma.
Incluso llevando tiempo sin enchufar, cuidado con eso…