El que reparó esta empezó con las teles en blanco/negro y actualmente sigue haciéndolo con teles modernas, los técnicos de crts son una especie en peligro de extinción.
Pregúntale si tiene algún primo por la zona de Barcelona
Y tenías que probarla con el disco pirata del Sotn? ….
Por un momento me imaginé un CRT puesto en la entrada de aire de ese coche
Jajajaja y tanto que si, tiene un sonido brutal
El que yo tuve como técnico así empezó y luego siguió sin cobrar por ver qué le podía pasar a un televisor, cosa que las casas oficiales ni se dignan a veces en abrir el aparato.
Lamentablemente se ha jubilado hace poco y en Alicante no conozco a nadie salvo unos técnicos que en general de momento me han arreglado una etapa de potencia y un tocadiscos.
Me falta por llevarles un sistema de cine en casa de los de antes para solventar la falta de audio del canal izquierdo.
pues hablando de tecnicos…el de mi zona, entrabas y veias varios crt y equipos de los 90…ahora he pasado por la puerta, cartel “cerrado por defuncion”, acabo de hablar con unos vecinos y me dicen que el hombre a muerto de cancer de colon…D E P
No sabia si poner esto en el post Club de lectura o aquí. Como es para enseñar la adquisición creo que mejor aquí xD
Me ha llegado esto, los conseguí nuevos por 5 y 6 euros!! En el caso de la carretera es un precio normal y fácil de encontrar, pero el de soy Leyenda en esta edición ha sido muy difícil
encontrarla a un precio que no rondase 24-40 euros. Así que cuando lo encontré por 6 lo compre volando!!
En ese libro se inspiró the last of us, no? La historia desde luego se parece bastante.
En ese libro se inspiró muchísima gente. Hay varias películas, aunque en algunas cambian muchas cosas. Como la de Will Smith, que cambia los vampiros por una especie de zombis CGI, y la de Omega Man, que los cambia por zombis radiactivos.
Por cierto, se ha quedado una de las imágenes “subiendo”, y no aparece nada
Bueno en Omega Man diría que son mas una especie de Sectarios albinos xD
En la versión “El último hombre sobre la Tierra - 1964” no sé que habrán hecho xD Por que no la he visto pero lo haré por la curiosidad. La de Will Smith se tomo una cantidad de licencias que al final solo dejaron la base de la historia pasándose por ahí como siempre todo lo que hace que la novela sea una pasada.
No fastidies x_X A mi me cargan bien
Voy a darle a editar y guardar de nuevo por si acaso.
Bueno, sí, hablan y todo. Pero son como zombis radiactivos o algo así
Ahora ya no sale ese mensaje Aparecía justo debajo del segundo párrafo.