[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Ahora que pienso, me faltan los de la colección (parte de ella) de The Fast & Furious.

2 Me gusta

Muy guapos tío. Tengo pendiente todavía que mi hermano te haga un vídeo de su colección. Vas a flipar !

2 Me gusta

Ok querido @Ginencio , esperando estoy a ver ese grandioso vídeo de esa no menos espectacular colección que posee, seguro.

Os publico los que me faltaban sobre los de la saga de Fast & Furious.

Unos cuantos rápidos modelos de Renault.

Varios sueltos.

El Audi S3 que aparece junto a la colección como primeras fotos de esta nueva respuesta.

Un Citroën SM rally de antes del cambio.

En fin, algunos más hay que he de subir nuevamente del trastero, pero vamos, pocos son aunque como repito, la futura colección se centrará en modelos a escala 1/18.

11 Me gusta

Los bicharracos que se compra @Bully claro, después dice que no le caben CRTs :winking_face_with_tongue:

10 Me gusta

Pasón @LucasKane de CRT.

Pues mira por dónde en vista a la redistribución que hice en el salón voy a ver si me cabe la pequeña Sony Trinitron que me regaló un amigo en 14" para combinarla con otra pequeña LCD que mi hermano igualmente me ha regalado.

Inicialmente se trata de una pantalla plana de la marca Toshiba en blanco, no se aprecia en la foto al haber hecho una toma general para ir poniendo nuevamente la segunda Super Nintendo que tenía guardada junto a una PlayStation, Xbox y posiblemente una nueva Sega Saturn, de segunda pero NTSC.

Aparte de la moderna Atari 2600 Plus por HDMI a conectar a un nuevo sistema de cine en casa slim para aprovechar las conexiones analógicas.

6 Me gusta

Regalo de Sant Jordi de la semana pasada

10 Me gusta

Libro de arte de Dishonored, muy raro

11 Me gusta

Me encantan los libros de arte y te envidio profundamente con todo mi odio al tener el libro de esta obra maestra cumbre en el diseño de videojuegos

2 Me gusta

He aquí de nuevo amigos.

En esta ocasión gracias a la redistribución del salón y sin quererlo, el mueble que me regaló un amigo que en principio me parecía práctico aunque percibiéndolo como un trasto más, ahora me está desempeñando un papel extraordinario al empezar a conformar un segundo lugar de entretenimiento básico por haber copado toda conexión analógica y digital tanto en la tv Sony XR85/X95L como en el procesador de cine en casa como el último Yamaha RX-A6A que os mostré hace unos días.

En primer lugar he recuperado esta Sony Trinitron que me regaló un amigo.

En la que se jugará por euroconector con una segunda Super Nintendo que estoy aprovechando para la ocasión.

Por otra parte también como regalo por parte de mi hermano y su señora una LCD Toshiba para dar paso a una PlayStation originalmente NTSC aunque al final la modificaron para poder hacer uso de lo poco PAL que tengo.

Disculpar el formato 16:9, todavía no me he puesto a cacharrear con ella salvo el comprobar que la consola tras su tiempo me funcionaría o no.

La consola en cuestión, ya conocida por alguno de vosotros, y no, no es la Net Yaroze, es la que personalicé en negro brillante para diferenciarla de la PAL.

Otro nuevo item, de segunda, para hacer uso de lo que vaya viniendo al menos por HDMI como retro puesto que posee la norma HDMI 1.3.

De momento y creo que así lo dejaré en estéreo para estas consolas aparte de la de Atari 2600 Plus que igualmente he conectado.
Tendría que indagar cómo escuchar en estéreo la Super. Con PlayStation al tener las tomas analógicas puedo pasar el audio por medio del receptor de Marantz así como con la 2600 por HDMI.

12 Me gusta

Claro, como has visto mi nueva Trinitron the ha entrado el gusanillo :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

Ojo que Bully vuelve al lado oscuro de las crts :winking_face_with_tongue:

4 Me gusta

Cómo me sacáis una sonrisa.

Pues la verdad si tuviera sitio estaría viendo la manera de poder recuperar la Siemens FS958 CRT en 32" o la Loewe Planus en 29, aunque igual me decantaría por una de las Sony tan espectaculares que ofreció la marca.

Pero como no lo tengo incluso para no poder contar con una pequeña bartop pues lo más parecido que tengo es en cuanto al salón lo que ya habéis visto en alguna que otra ocasión:

Y que con la redistribución que hice en septiembre del pasado año 2024 me he encontrado con esta ventaja en el salón que de momento estoy realizando de esta manera a falta de conectar la Saturn y la Super.

5 Me gusta

Estubo el gran John Romero este finde pasado en la RetroBCN 2025 y no pudimos pasar la oportunidad de que nos firmase algo; la peña le trajo el Doom original de PC, el de PS1, el de 32X, posters, y de todo para que se lo firmase, cobraba 5€ por firma con un poster y las fotos que quisieses con él, eso si aunque el tipo desprende un aura y un carisma debordante, y además super simpático, estubo de 10 a 19.30 firmando sin parar solo comiendo pizzas que le trajeron al mediodía

16 Me gusta

Mi primer automático :face_holding_back_tears:

11 Me gusta

11 Me gusta

Esta preciosidad me la regaló Absolut, estaba moribunda pero el técnico de mi pueblo la ha devuelto a la vida, también le ha regenerado el tubo ya que tenía los cañones de rojo y azul muy bajos, todo un crack.

12 Me gusta
2 Me gusta

Enhorabuena, pues parece Nueva, que la disfrutes.

1 me gusta

De momento se une a la colección de crts trinitron :sweat_smile:, ahora mismo por espacio solo uso la b&o.

2 Me gusta

Ya me gustaría conocer a un técnico así, para que me arreglase la Sony Black Trinitron que tengo en casa…

Que tendría que venir a casa porque ese mamotreto no lo puedo mover yo solo ni de coña :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta