[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Ya existe un hilo para los items que no son videojuegos, por eso lo decía. Es este:

1 me gusta

Ni lo había visto, a ver si me lo pueden mover los admins

1 me gusta

Si los administradores lo ven oportuno que lo muevan, no hay ningún problema.

Saludos

Brutal el manga original de principip a fin me lo he leídp dos veces ya.

1 me gusta

Bravo @Yago

Que alegria ver otra nueva amistad en la vida real y forjada en el foro; por cierto ese “museo do videoxogo” (es en Galicia?) tiene una pintaza! Que suerte tenerlo cerca!!

4 Me gusta

Muchas gracias @giru85 , el museo MUVI (museo do videoxogo) está en Cangas, Pontevedra. Hay un hilo dedicado del compañero @LucasKane que trabaja en él, aunque no pudo estar ese día por tener un compromiso en otro evento. El MUVI fue el primer museo dedicado a los videojuegos de España y continúan ampliando, la zona de arcades es reciente y es una pasada, justo antes de tener que marcharnos le estuvimos dando un buen rato al House of the Dead 2 y varios más. La verdad es que merece mucho la pena ir y más en la buena compañía de @adrimayo , ya estamos mirando para acudir a próximas quedadas en las que se unirán más compañeros del foro como @KGM_Beats y @superbullterrier64 que no pudieron en esta ocasión. Dejo algunas fotos (sin flash, como es lógico prohibido en el museo por motivos de preservación)

22 Me gusta

Qué bonito, coño. :face_holding_back_tears:

4 Me gusta

Ostrass, primera vez que veo sobre este museo, alucinante! Diríase que parece como si varias colecciones retro se hubiesen juntado y expuesto al mundo, que maravilla! adoro estos eventos.

Los que hacéis estas cosas posibles sois unos grandes, pues se puede reconocer el enorme trabajo y esfuerzo que hay detrás para mantener con vida este mundillo, desde aquí os doy gracias de corazón, seguid así compañeros!

Ojalá pudiese ir algún día, que pena que me pille tan lejos! Por aquí lo único parecido que he podido disfrutar es una feria retro que hicieron en la localidad de Jumilla, a la cual asistí con mi hermano @Guarida-Saurios

5 Me gusta

Qué preciosidad, pero falta que te pilles un proyector de diapositivas retro eh :smile:

3 Me gusta

No es gran cosa pero poco a poco voy ampliado mi colección de Philip K. Dick en físico :joy:

8 Me gusta

Siempre he querido leer “Podemos recordarlo todo por usted” para compararla con la peli.
¿Es una novela corta o forma parte de un libro de relatos?

Es un relato corto.

Cómo bien dice @fRikimaru es un relato corto, yo lo tuve en un recopilatorio de historias cortas, se lo presté a un amigo junto con el de “Sueñan los androides …” y hasta hoy, por lo visto los debió perder en una mudanza, y cuando le pregunté me respondió “que libros???”, aquí otro par de lo que me han regalado ayer, tengo alguno más “planchando”, cuando estén presentables los pondré por aquí, son unas ediciones muy normalitas pero muy comodas para llevar de viaje.

11 Me gusta

La “un mundo feliz” de Aldous Huxley le tengo ganas, como el escritor adivinó tantas cosas del por entonces futuro: nuestro presente.

Por aquí traigo yo la banda sonora del mítico GTA Vice City, en formato caja con los 7 CD’s que lo componían, uno por cada emisora de radio del juego. Es mi GTA favorito de todos y lo disfruté mazo en la época, joder que recuerdos.

Su ambientación en la Miami de los '80 iba muy de la mano de su banda sonora ochentera y aun recuerda mi mente esa “la vida es una lenteja, o la tomas o la deja..” o la “ohhh, i’m just dying i your arms tonight”, qué momentos de pura felicidad nos dejó la legendaria PS2 eh.

14 Me gusta

Por si os interesa y sois “quioskeros” este mes hay un especial de la revista El Jueves sobre videojuegos. Yo entre la playmania y algún juego, ya me he gastado parte del presupuesto de este mes a la espera de ir el sábado 26 al manga fest de Alicante a gastar el resto. :sweat_smile:

3 Me gusta

Gracias por la info, la semana que viene estoy de viaje y se vendrá conmigo

2 Me gusta

Pasón es e estante @Santiking14 .

En vista de no poder dar más amor a esos items al haber usado todo el cupo pues paso a dejar el último mío para el salón.

Unos 150 vatios de potencia.
Conexiones analógicas que se van reduciendo pero que me permiten al menos de manera directa conectar una Turbografx y MVS.

Aunque la potencia real me la ofrece este otro con 200 vatios por canal en estéreo.

Tras haber cambiado los condensadores del canal izquiertdo y disfrutándolo al máximo con videojuegos y en conjunto con el de cine en casa.

7 Me gusta

https://www.mundodvd.com/que-tal-el-amplificador-luxman-m-03-y-su-previo-c-03-impresiones-115767/

yo aqui en su dia teniamos una tienda “danielsonido” donde podias escuchar un monton de amplis/altavoces porque tenia un distribuidor donde selecionabas el altavoz para escucharlo con diferentes amplis
la combinacion era infinita
te puedo asegurar que ahi es donde mas me sorprendi con el tema “watios”
ver amplis de 60w por canal merendarse a otros de 100w por canal
donde mas me sorprendi es ver uno a valvulas de 22w con dos heco direkt http://www.audio-omega.com/altavoces-de-suelo/1138-altavoces-de-suelo-heco-direkt.html
yo tengo un marantz de 60x2…alli lo compre con dos columnas de 25kilos y las mueve de manera increible , alli mismo comprobe algunos de 100w que no las movia tan bien
he de decir, cuando vienen a mi casa y pongo el equipo a la mitad, nadie cree que sea de tan pocos watios
tambien decirte que para aprovechar ese luxman…necesitas unas columnas muy muy caras para aprovecharlo ademas de que rapidamente te quedas sin espacio en la casa y lo digo “sonoricamente” porque “llena” el salon rapidamente

1 me gusta

En efecto @jlturbo , hay amplificadores que con mucha menor potencia suenan inceríbles llegando a hacer palidecer a muchos más potentes, pero este es uno de los 80/90 cuando lo que se construía se hacía con amor y calidades que hoy día prácticamente resultan casi inexistentes.

A la espera de otro item como producto slim y con tan solo 50 vatios para un segundo montaje por la versatilidad que posee en cuanto a conexiones de vídeo por componentes que trae, que ya probaré aunque con unos diminutos altavoces como satélites.

Ya os lo mostraré en recibirlo.

2 Me gusta

Bueno amigos.

De momento como colección en referencia a articulos que no tienen que ver con nuestra pasión del videojuego procedo a mostraros mi otra pasión que como bien sabéis se trata del mundo del automóvil.

Esta engloba coches a diferentes escalas entre los que tuve, recuperé, me han dado, regalado como @Ginencio , comprado y sobre todo siendo mi preferencia la de 1/18 y sobre los coches reales que he tenido.

Supone un altísimo valor de compra al igual que la del videojuego sobre todo con coches que inicialmente no he localizado como son:

Citroën GS, a ser posible Pallas o en su defecto GSA.
Volvo serie 300, berlina o en su defecto compacto.
Citroën ZX 1.9 I Volcane, o 16 V.
VW Golf serie 3, aunque no desecharía las siguientes y anteriores series.
Seat Leon 2, aunque el 1 también conformaría parte de dicha colección.
Mercedes SEC 500 coupe.

Espero os guste. He logrado poner a todos los que tengo en un único lugar salvo a dos o tres en conjunto a nuestra pasión del videojuego.

El armario en sí como primera foto el cual ha sufrido cambios varios. Ahora, se trata de un espacio estratégico en mi habitación habiendo sido aprovechado entre el armario empotrado y el acceso a la estancia.

Un armario que casualmente en los 80 encontré en El Corte Inglés resultando en una anchura y altura calcadas a ese rincón donde lo puse, a excepción de la puerta de cristal que posteriormente mandé hacer junto a los cristales que como lejas aloja todo ese compendio, regulables.

Desde la parte inferior hacia la superior.

Estos dos formando parte de la estancia de la terraza del salón.

Y un último comprado como Citroën DS.

Saludos.

9 Me gusta