Miravia!
Anda!! donde lo tenías reservado compañero?
yo lo tengo reservado desde hace meses en santuario games y ahora me pone que se retrasa a septiembre de 2025… tengo reservada la versión en castellano.
Es la versión Kickstarter en inglés.
Ahhh pues será por el tema del idioma pero vaya basura de distribución. El juego como juego de mesa qué tal está, lo has probado?
En juegos de mesa es lo más normal del mundo que haya retrasos de meses incluso años. Aún lo tengo sin abrir a ver si tengo tiempo que quiero quedar con un amigo para probarlo.
Ahh vale vale, yo de juegos de mesa no piloto tanto. Vale pues ya nos haces un pequeño análisis cuando lo pruebes, no vaya a ser un coñazo. Que estéticamente está brutal pero para guardarlo en el armario…
Me ha venido a la mente el Hero Quest. Dudo que sea tan sencillito ![]()
![]()
Es Metal Gear ya solamente por la temática no creo que defraude.
Puedo decir que acaba de llegar a mi uno de los artículos más espectaculares que puedo tener en mi estantería, un regalazo de un verdadero crack, gracias @Yago . Es un honor y un lujazo para mi poder tener esto aqui conmigo. No olvidaré nunca este detallazo!
Un honor poder conocerte también en el museo do videoxogo de Cangas y pasar una tarde tan genial, compartiendo afición y viendo todo lo que tienen por allí.
![]()
![]()
![]()
que preciosidad y que super regalazo ![]()
![]()
Cuando vi la oportunidad de conseguir este ejemplar de la banda sonora original de Mr. Nutz acompañada por el shikishi firmado por Philippe Dessoly no tuve la más mínima duda de que tenías que tenerlo tú, por lo que te apasiona el personaje y por cómo nos has contagiado a muchos ese entusiasmo. Una gran alegría haberlo hecho realidad y también pasar esa tarde contigo, espero más quedadas de estas pronto!
Muy agradecido también por tu regalo que compraste en el museo pero que por ser primicia justo de ese día nos dijeron que no podíamos compartirlo aún en público hasta que lo hagan ellos, en cuanto así sea lo pondré por aquí, un abrazo!
Que bonito detalle y que grandes sois los dos!
Para que luego digan que no hay compañerismo en el retro… ![]()
Yo creo que @Yago lo que pretende regalándole cosas a un admin es ascender hasta límites insospechados… pero bueno… allá cada uno… ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Adri ya era Misternutzer desde mucho antes de ser admin, nos ha pegado a todos su pasión por el juego, hasta a mí que nunca me llamó demasiado la atención he de admitir que he ido a probar las versiones MD y SNES a ver si me animaba ![]()
Siguen sin gustarme los juegos de plataformas en general pero ha sido bonito volver a ver un juego tan currado y tan colorido.
Os dejo por aquí lo que me llegó hace unos días. Se trata de unas diapositivas que se enviaron a varios magazine en 1991 para promocionar el lanzamiento del 1er Sonic en el mercado norteamericano.
En esta 1ª diapositiva podemos ver la pantalla de título del juego.
Aquí la SEGA Genesis en sí misma, sistema al que iba a ser lanzado el título.
Aquí vemos una arte promocional del personaje, para darse más a conocer
Aquí vemos un pantallazo con uno de los míticos loops y abajo a la derecha se muestra lo que parece ser un código de desarrollador, por ende, quizá se terminó desechando y nunca se llegó a utilizar esta imagen en ninguna revista.
En esta última diapositiva, podemos ver que fue utilizada en el verano de 1991 en la revista norteamericana SEGA Visions donde hicieron un pequeño reportaje sobre el juego.
Qué curioso. Pero esto va en el post de los ITEMS NO VIDEOJUEGO, diría yo ![]()