Eso no es un regalo, es un REGALAZO!! :d Que pasada.
Las Hot Toys ya son palabras mayores.
gracias!
Buenas compañer@s!
Mi impresionante mujer y mi hija querida me montaron una fiesta sorpresa por mi (sigh!) 44 cumpleaños y además me hicieron este fantástico regalo;
Le tenía muchas ganas ya de hace tiempo y por fin lo tengo!
@Juez , que buena pinta tiene ese manga!
Menudo regalazo te han hecho x_x La portada de Give Me Liberty me flipa que no veas
Sobre Biomega, está brutal. Los mangas de este autor normalmente mas conocido por BLAME! son brutales, el tío no mete mucho texto pero sus imágenes hablan por si solas. Es magistral como sabe transmitir movimiento y continuidad de viñeta en viñeta. Y su arte es brutal asi como el diseño de su universo y engendros.
Por mi parte he aprovechado una caja de sobremesa como Silverstone LC16 al vender todos sus componentes internos que conformaron un Pc para montar otro básico pero con mayores prestaciones.
En principio la caja a usar ha sido esta.
Pero usando otra idéntica totalmente modificada para los siguientes elementos.
Placa base Asus B550-F Gaming Wifi II.
Cuyo procesador elegido en principio como básico un Ryzen 7 5700G para más adelente montar una gráfica dedicada. Pero para cine me sobraría y bastaría.
Memoria RAM G.Skill Trident Z con 32 gigas, 4400, CL19.
Unidad M.2 principal de un terabyte de cuarta generación.
Más una secundaria de tercera con la misma capacidad.
Fuente de alimentación Thermaltake Gold de 850 vatios.
Quedando tal que así.
Junto a otra tercera unidad de estado sólido pero SATA.
Y como complemento para su manejo un teclado y ratón inalámbricos también básicos de una marca francesa como Empire Gaming.
Y seguramente se venga algo en referencia a esto.
Y esto otro.
Y sus componentes empezando por su placa base.
hay en este foro alguna seccion para los pc??
porque estaria bien, estos componentes (solo los de pc) de exponerlos como items, asi sin mas, tambien recomendaciones, etc
yo tengo una encrucijada ahora con el mio…es un msi trident 3 con una 1050ti de 4gb y quiero meterle una 4060, pero es un mini pc…y no se si dejarlo asi y solo ponerle la grafica moderna y ver que pasa…
o echarlo en un cajon para comprar torre entera asi como estas haciendo tu
lo que pasa es que este mini pc funciona a la perfeccion y sigo jugando, ya que no lo uso para juegos muy exigentes
@jlturbo , estaría bien una sección como la que propones. En ella comentaríamos modificaciones o elementos que componen estos equipos.
Por mi parte tratándose de un mini Pc lo que te recomendaría sería el elegir una buena caja. Por buena no significa que resulte cara, pero sí de unas ciertas dimensiones para poder montar cualquier tipo de gráfica, aunque en tu caso como en el mío no necesito de una con exhuberada potencia.
No obstante esta si quisiera podría todavía hacer uso de ella, desde luego mejorada en cuanto a ventilación como sobremesa de oficina por haber sufrido ciertas modificaciones para albergar un mayor número de discos de conforme se concebió.
Luego, esta otra partiendo de idéntica base.
Teniendo dos una pasó a modificarse para incluso albergar una ventilación o refrigeración líquida doble frontal, mayor aireación y por supuesto contemplando la posibilidad de albergar gráficas con triple ventilación pese a eliminar el lector de discos.
Y si necesito una para albergar las monstruosidades actuales de gráficas pues vamos, una torre a pesar de no ser de mis gustos.
Tampoco es necesario gastarte un dineral en componentes nuevos si te decides por AMD y su compatibilidad con sus procesadores de distintas generaciones, como el que os he mostrado como montaje en una de las Silverstone como modelo LC16, cuyo procesador con gráfica integrada puede ir a 4K a 60 hertzios y 4.4.4 aunque para juegos demandantes seguramente haya que bajar resolución u opciones gráficas, que para 1080p resulta más que de sobra para cualquier tipo de juego, o en todo caso por tu parte una serie 30 de Nvidia, también 40 pero de fabricantes externos, por los inconvenientes que están surgiendo con el nuevo cable de las Founder Edition, repitiéndose encima más si cabe con la nueva serie 50, al menos como RTX5090.
Por mi parte si queréis abrir un tema específico para hablar sobre PCs no tengo ningún problema. Se puede abrir uno en la sección de Moderno y actual para equipos de ahora e incluso si queréis se puede poner otro por si alguno colecciona o tiene equipos más viejos, en la sección de clásico y vintage.
Por mí adelante @adrimayo , me encantaría mostraros toda historia que he vivido con esas cajas de sobremesa y sus modificaciones.
Qué máquina!!
Brutalismo
Felicita a tu suegra de mi parte porque eso es un trabajazo
No me he podido resistir
Yo siempre estoy buscando mandos de PS1 o PS2 y de 360, pero cada vez es más complicado encontrar alguno en buen estado y que no pidan un ojo de la cara por él. Uno con una cruceta tipo SNES y de paso analógicos y cuatro gatillos también me sirve
Hace tiempo que quería pillar uno de estos con cable, ya tengo uno similar de 8BitDo pero que va por bluetooth, pero me hacía ilusión uno con cable y he encontrado este en Amazon por unos 22€. Me ha parecido razonable, la mayoría valen bastante más.
Creía que sería de segunda mano pero lo cierto es que está bastante nuevo, como mucho lo habrán abierto y probado y poco más, porque no tenía ningún tipo de pegatina tipo precinto. Aunque igual los venden así y nunca hubo ninguna pegatina de esas y es nuevo y ya está.
Relacionado con mi anterior subida a este hilo, por fin he arreglado el archivador y he podido ponerlo a punto para meter cartas, y seguro que a mas de uno le harán ilusión estas cartitas de kirby y sonic que salieron en colaboración con duel masters.
Hostia que guapa la estantería! Donde la has comprado?