[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

¿Alguno colecciona Masterverse?

guapisimo!

2 Me gusta

Espero que salgan guapas las fotos. Al menos llevavamos unos días de mucha niebla por zaragoza. Aunque ya llevamos un par de dias que macho, parece primavera del buen tiempo sin cierzo que nos está haciendo

2 Me gusta

1 me gusta

Nada!! Mi abuela me lo decía mucho y oye, que bien sentaba jijijiji.

1 me gusta

13 Me gusta

Jajajajajajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Brutal!!! que preciosidad!!!

1 me gusta

Necesito más detalles de esta maravilla… :heart_eyes:

3 Me gusta

McDolenion

3 Me gusta

Una cosa que hacen aquí en Japón con algunas piezas de merchandising es un sistema de “lotería”. Te registras a una especie de sorteo, donde si ganas pues tienes un item asegurado (para comprarlo tras el sorteo) de una tirada limitada, en este caso la colaboración de Eva con McDonalds. Yo no gané así que me tocó apoquinar, pero hay cientos de reventas en Yahoo, algunos en Mercari (serán los mismos seguramente también).

6 Me gusta

Acaba de salir el video, parece coincidencia :sweat_smile:

4 Me gusta
6 Me gusta

Mae mía estos creadores de contenido, qué dramáticos son

“Me costó mucho conseguirlo”

Hay como más de 400 ventas activas en Yahoo Auction desde hace semanas.

Yo lo pillé a 8.000 yenes pero tenía 2 cupones de 1000 yenes (Yahoo suele regalar mucho me da la sensación, esta semana me han dado otro de 1500 de rebaja) cada de rebaja, así que apoquiné 6000.

2 Me gusta

Regalo de San VALENTÍN, por fin tengo en mis manos NEMESIS.

6 Me gusta

Juegazo el nemesis.

1 me gusta

Boh que juegarral! Personalmente te diría que evites la expansión de los aliens come mentes y vayas a por la que mete más PJs, se llama aftermath

2 Me gusta

Con este voy a quedarme así que me he metido en el GAMEFOUND del RETALIATION que tiene pintaza.

1 me gusta

3 Me gusta

Batgirl (Batman Arkham Knight) escala 1/6 de Hot Toys, de locos.

6 Me gusta