Eso si que es un ítem que se gastará con el uso, pero que uso! Jajajajajaja mándame unas lonchitas, te paso datos por MP jajajaj
lo tenía en el garaje ya tres semanas que me lo trajo mi pare y no sabía que era un joselito. Lo he abierto hoy y lo voy a dejar que respire hasta el sabado. Que por cierto, hablando de precintos…vaya tela, iba al vacio y dentro papel especial de aluminio con una segunda capa de papel…cuando lo he abierto ha salido un olorrrrrrrrrrrrr…dios
Libros de arte. El de Gears of war 3 pensé que ya no lo conseguiría porque casi no se ve ya y menos a un precio razonable.
Eh, yo también lo tengo
Pues venga, yo no posteo nada ya de compras por dejadez y falta de tiempo, pero ya que estoy aquí, voy a poner esto que me ha llegado hoy.
Artbook que solo se ha publicado en Japón por el 20 aniversario de Vanillaware, con 300 páginas de ilustraciones de George Kamitani y equipo, desde Princess Crown hasta 13 Sentinels, pasando por Odin Sphere, Dragon’s Crown, Muramasa, etc.
Que bonitooo
Más cositas
Empece esta saga en los 90 comprando una coleccion que salia en quioscos. Eran unos tomos morados y en aquel entonces la deje a medias (porque patata). El caso es que aun que la hubiese querido no podría haberla tenido completa nunca porque cancelaron los tomos en el 15 siendo en total 27, cada tomo con aproximadamente 200 paginas.
Hace unos pocos años Planeta edito esta edición Ultimate que también salió en Japón y la trajeron IDENTICA (pero traducida obviamente xD) y bueno esta compuesta de 18 tomos de aprox 300 páginas. Además en un formato B6 que es ligeramente mas grande que los que salieron en los 90.
Estoy contentísimo ^^
Además he conseguido por fin comprarme AKIRA que es posiblemente para mi el mejor Manga/Comic de la historia.
Había algunas ediciones anteriores que no me convencían. La de color siempre me ha gustado, pero se pierden detalles en muchas escenas por las prisas que tuvo el artista encargado a la hora de colorearlo y cumplir los plazos (Y eso que supervisaba Otomo). También había una edición en blanco y negro que era como las de color pero eso… en blanco y negro.
¿En que repercutía esto?
Pues en que había diálogos inventados para la versión Norte Americana de AKIRA, tampoco mantenía el diseño original de la edición japonesa ni en el sentido de lectura (esto me importa algo menos) pero no mantenía el diseño físicamente fiel de la edición. Si fuese una edición mejor eso no me importaría pero el caso es que sumas los detalles y en general salía peor parada. Además la traducción tampoco era fiel del todo ya que se traducía del inglés al español. Y otro “problema” es que las onomatopeyas también se traducían. Por ejemplo cuando hay una explosión la onomatopeya japonesa se traducía por BOOOOOOOM. Parece una tontería, pero esto hace que al modificar las letras tapasen muchísimo detalle en algunas viñetas.
Lo que se hace desde hace un tiempo en ediciones bien cuidadas es mantener la onomatopeya en japones y se pone la traducción al español en pequeñito debajo de la onomatopeya.
En cambio esta edición que saco Norma hace unos pocos años es la primera vez que Otomo da permiso internacional para hacer una edición IDENTICA a la japonesa. Se han cuidado todos los detalles en los que fallaban las ediciones internacionales anteriores. Además han mantenido el color de los cortes como en la obra original donde venían tintados de color.
PD: Perdón por el ladrillo!!!
Al leer que te faltaban dos tomos no esperaba que fuesen dos intermedios y salteados xDDD Me ha hecho gracia jejeje :_D
los que iba viendo cuando me pasaba por la tienda jajajajja
Por aquí os dejo mi nueva compra, el Kentmere 400, carrete fotográfico en blanco y negro.
Mi idea es gastarlo en una sesión en el cementerio de Torrero de Zaragoza, un sitio que, la verdad, es genial para hacer fotografía, especialmente en blanco y negro.
Curioso. Yo tengo la que salió más o menos cuando la peli, que es en color. No lo he vuelto a mirar, pero imagino que tendrá las onomatopeyas traducidas
Estás hecho un fan de lo retro para lo joven que eres Ya lo próximo será coleccionar pelis de Buster Keaton
Cosa que recomiendo, en realidad
A ver, a ver.
Hoy inicio una nueva aventura, en Diciembre vi en una pagina web francesa un archivador de duel masters y se que es algo muy inusual ya de por si, ya que no hay muchos en circulación, es mas hasta ahora no había visto ninguno como este, pero lo que realmente capto mi atención fueron las palabras del anuncio “made in spain”, tras leer esto intente conseguirlo hablando con el vendedor, pero no enviaba a españa, así que contacte con un francés de mi grupo de wats app de duel masters, me indico una tienda donde debían de enviar el producto y lo compre con entrega a esa dirección, luego el me hizo un anuncio en vinted a 1€ para que el envío a España saliera mas barato. Ayer llego y me encontré un espectaculo dantesco, solo había visto foto en el anuncio por delante y por detrás pero no por dentro y… madre mía lo que había por dentro…una araña disecada colgando de las anillas, un bicho muerto aplastado entre las tapas y las anillas tenían oxido que había manchado las tapas, en definitiva un espectáculo dantesco.
Me puse lo primero a limpiarlo y lo adecente un poco, hay cosas irreversibles, pero lo principal para mi era sacarle las anillas y ver si podría remplazarlo, tras buscar información, encontré un video en el que lo hacían con un destornillador plano y lo conseguí, quite los remaches con un destornillador y el que estaba mas oxidado con ayuda de un taladro, ahora solo me falta encontrar unas anillas de ese tamaño y unos remaches.
Os dejo fotos de como ha sido el proceso (lastima que no saque foto de los bichos)
Pues al final creo que te va a quedar perfecto, pon foto cuando lo puedas terminar!
Eso espero, lastima que no creo que pueda quitar las manchas del oxido del papel, pero por lo demás creo que quedara bastante bien, ya subiré fotos del resultado final, de momento ya he comprado una nueva pieza de anillas, remaches y el aparato para colocarlos, ya os contare que tal va