[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Primera vez que escucho eso de “pasta negra” en las tv :rofl: Y eso que llevo viendo BD desde que compré la PS3 ¿A qué te refieres exactamente? al blooming?

2 Me gusta

No, me refiero a cuando es una película o zona muy obscura, pierde un poco las siluetas y parece un trozo negro que no se distingue nada.

Aquí lo explica mejor que yo: https://clubinfluencers.com/mi-tele-se-ve-oscura-por-que-soluciones/

3 Me gusta

Pues no sé, será en las teles de 300€ del Carrefour, pero en una buena tele dudo que exista ese problema, al menos de una forma tan evidente

Sí que he podido tener algún problema de ese tipo con las películas descargadas o el streaming, debido por ejemplo al bitrate lamentable que suelen llevar, pero en un UHD nunca

Otra cosa es que una tv no esté bien calibrada, aunque a día de hoy tampoco me parece un problema porque te puedes informar en portales como Rtings o tropecientas webs/canales de youtube que hay por ahí

3 Me gusta

@mefisto1201 La que has liado :joy:

1 me gusta

Familia aquí os enseño mi último regalito :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Me lo dieron ayer y casi me caigo de culo :rofl::rofl:
No solo por el producto si no porque lo había comprado yo por wallapop y me lo cancelaron y resulta que se compincho mi novio con el vendedor.

Os cuento la historia por wallapopadas (no por el producto ni mucho menos por el vendedor que es 200000000% recomendable) si no porque ese vendedor tiene que tener unas buenas historias dignas de este foro :rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta

Como ya te dije…. No lo dejes escapar, ese es el bueno! Jajajajajaja

2 Me gusta

Sii la verdad es que si :heart_eyes::heart_eyes: cualquier día me mata de un infarto porque yo ya estaba en en modo deprimida pensando que lo había perdido pero la verdad es que me hizo super ilusión porque ya pensaba que no lo iba a tener :rofl::rofl:

2 Me gusta

¿Qué es? Como un documental?

1 me gusta

Es un DVD no interactivo con las bandas sonoras del 1,2 y 3
Y también tiene vídeos, trailers, vídeos…

Si incumplo alguna norma poniendo este enlace avisarme porfi

6 Me gusta

Que way, a ver si subes fotos de tu colección de SH, que yo soy muy Silenthilero también

1 me gusta

Jajajaja siii es verdad!!!
Tengo que hacer unas buenas fotos a todo y enseñároslo que siempre subo fotos así rápido y corriendo y no se acaba de apreciar nada :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Pues como item no videojuego aunque cierta relación tiene este último para alimentar unos componentes de Pc a verificar su estado y aprovechar caso de buen funcionamiento:

8 Me gusta

Me la ha vendido un gitano por 6 euros

5 Me gusta

Autoregalito de Navidad. Sigo ampliando mi colección de vinilos de videojuegos :slightly_smiling_face:

13 Me gusta

Batman es el superheroe más viajado de DC.
Alfred escogió Benidorm como destino vacacional para que Bruce Wayne descansase unos dias.

11 Me gusta

Si te concentras, puedes olerlo a través de la pantalla

14 Me gusta

El mejor item que he visto por aquí :yum:

2 Me gusta

OMFG :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::sob:

2 Me gusta

Eso sí que tenerlo precintado es un pecado

5 Me gusta

Cuando dices que nos invitas para catarlo? :laughing:

2 Me gusta