No le metas más necesidades Que sólo es una edición coleccionista de la película
Ya pero pone las palabras silent hill jajajajajajajajajajajajajaja
No descartemos la posibilidad de que ya la tenga en su poder jajajaja
@giru85 que preciosidad
@KGM_Beats suena Silent hill y salgo invocada me encanta
Me estás acabando de afinar una necesidad que la tengo ahí bloqueada de la cojo o no la cojo?
La edición de la primera foto
@fRikimaru jajajajajajaja tú siempre a mi rescate porque sabes que soy “necesidad desbloqueada”
La necesidad que me creaste tú ya la tengo eh
Solo me queda buscar la caja trasparente no sé si lo habrás visto por ahí de hace días
@adrimayo como me conoces
Esa película fui a verla al cine cuando salió
Me gustó mucho pero nada superará el primer juego.
Yo siempre diré que Silent Hill es la mejor adaptación de un videojuego a película y que Goldeneye para N64 es la mejor adaptación de una película a videojuego.
Cógela! Y no es por crear necesidades, pero con tu colección, deberías
Si yo también pienso lo mismo
Ahora me he comprado muchas cositas en cuanto me recupere un pelín la pillo
Pues para un ítem como este (el press kit de el 50cent bulletproof de ps2) he decidido hacerle una caja de metacrilato a medida con el grabado y queda muy bien estoy contento y de muy buena calidad, el vendedor me ha enviado un llavero con el grabado también y muy bien empaquetado.
Es chulisimo
Ha quedado espectacular, así luce muchísimo más, sin la caja era difícil de exponer
@giru85 tengo una duda
La primera foto es una caja de cartón pero dentro está la película que has enseñado en la otra foto?
Ósea la misma que tengo yo pero tenía la cajita esa de cartón?
Solo quiero decir que llevo 7 años esperando este momento, 7 largos años sin tener la oportunidad siquiera de comprarlo, 7 años perdiendo la fe en enmendar mi error, viéndolo en Japón en tan solo 2 ocasiones sin opción a compra en estos 7 años.
Si todo sale bien, podre enseñarlo próximamente por aquí
Si a ambas preguntas
Muchas gracias por la aclaración @giru85
@KGM_Beats que hago??
Tú me has florecido esta necesidad que tenía dormida
Es la misma película pero con lo de cartón
Voy a ver si la encuentro baratita
Ojalá tengas suerte
Ya tenemos ganas de ver que es
Hombre como coleccionista de silent hill deberías tener todas las variantes… pero eso ya cada uno… yo soy acumulador, no coleccionista así que… jajajaja
Ya no tengo vuelta atrás ya se me a desbloqueado una necesidad ya no la puedo quitar