[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Pasón @LucasKane .

Donde la metas descuida que harás sitio, ojala pudiera decir yo lo mismo que no tengo espacio ni para una pequeña Sony de 14".

Mmmm, Philips, otra grandísima marca de la época. Ese es el tipo de las CRT que me gustan; pantallas planas y esquinas cuadraditas.

2 Me gusta

Ni he dicho el modelo. Es Cineos 32PW9551

Aquí la podéis ver en movimiento con juegos más actuales. Alguien capaz de sacar videos buenos de un CRT. Yo me declaro incapaz :rofl:

4 Me gusta

Que resolución tiene? 480?

1 me gusta

La estás viendo a 1080i, tanto por HDMI como por componentes YPbPr soporta 720p y 1080i, como cualquier tele “HD ready” de su época. Resoluciones menores también, 480p con seguridad.

3 Me gusta

Solo por esa imagen de Eternal Sonata ya me gusta la jodia tele!

3 Me gusta

He sufrido lo que no está en los escritos para conseguir esto ya que han salido unidades extra limitadas.

13 Me gusta

Amazon?? Lo puto necesito!

Para mi, la mejor película de la historia.

EDIT: Vale no, como era de esperar esta agotadísimo en todas partes, voy a llorar

3 Me gusta

Te queda wallapop pero prepara la cartera para los especuladores.

Encontrado a precio normal! Ahora falta que el tipo me conteste xD

2 Me gusta

Venía aparte unas postales, y láminas.
La edición coleccionista del juego sale en julio.

12 Me gusta

Ya está aquí!

Y aquí mis dos películas favoritas de todos los tiempos juntitas en sus ediciones especiales

Y de nuevo, gracias a @InSilent por el chivatazo!

10 Me gusta

Es un placer haber podido colaborar en tu super colección :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
Me alegro mucho que lo hayas conseguido :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Compras del rastro

El tvbox esta en chino y no encuentro la opción de ponerlo aunque sea en inglés :smiling_face_with_tear:

8 Me gusta

Sacale fotos a lo que muestra y mandaselas a chatGPT para que te mande una traducción a ver si asi vas encontrando donde se cambia el idioma.

2 Me gusta

Espero no pasarme de listo pero, si no me equivoco esa edición de La Noche de Halloween es pirata

No tiene pinta:

Pero si tienes mas información, agradecido si la compartes!

Pues es un poco enrevesado de explicar pero voy a intentarlo. Resulta que España es un país en el cual la licencia de muchísimas películas no tienen dueño. Esto se debe a que son películas menores (serie b, z, explotation, artes marciales de bajo presupuesto, etc) o que pertenecen a casas que ya no existen como manga films.

Aprovechando este vacío legal aparece Resen(y otras con menor repercusión) que básicamente se dedica a ripear ediciones extranjeras oficiales y meterles el audio en castellano de la edición en DVD española o en algunos casos del VHS.

Si te fijas, en tu edición en bluray no verás por ningún lado el logo de la Universal ni de ninguna casa, ni si quiera de Resen (jeje). Estas ediciones no pagan absolutamente ni un duro por las licencias. Son piratas legales debido a triquiñuelas jurídicas.

Si buscas Resen piratería te saldrá información en foros y demás.

1 me gusta

Ostia pues es interesante, si me acuerdo mirare lo de los logos que comentas.

De todas maneras, siendo algo legal a mi me vale perfectamente.

1 me gusta

También hasta hace cuatro días había blu rays de Mentiras Arriesgadas y Máximo Riesgo rondando por las tiendas y nada oficiales.Lo que no entiendo es como películas tan importantes como estas hay empresas que las explotan sin licencia y no pasa nada.

1 me gusta

Una de las mejores, sino la mejor, adaptación de videojuego al cine. Dirigida por un francés fan del videojuego que les suplicó la licencia a Konami.

16 Me gusta