[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Me estoy sintiendo identificado totalmente con lo que me estás contando, yo tuve también un “amigo” que lo único que hacia era aprovecharse de todo el que podía, estafar a la peña, malmeter etc, el caso es que no me lie a trompadas con el por muy poco, el muy pig me pidió como un favorazo que le dejara una Gforce 6500 en su día (cuando era de las buenas) para un fin de semana poder hacer una sesión de juegos de estas que se hacen reuniéndose varios en un sótano y haciendo una red local etc, pues nunca me la devolvió y pasado un tiempo le pregunte por ella y me soltó con toda normalidad “ah, pero esa la vendí hace ya un tiempo”, me falto el pelo del huevo de una rana para reventarle la cara dura de hijo de p… que tenia cuando dijo eso.

Hay gente que va de esa guisa por la vida, y lo gracioso es que luego lloran cuando el Karma hace mella, porque ahora lo que se de ese tipo es que le va como el culo y que ha quebrado dos negocios, no es que me alegre, pero es lo que ha sembrado.

3 Me gusta

Bueno, a mi resumidamente me reventó una relación que no tenia ningún problema previo xD

Me ha salido po 155 euros en un realcash ni tan mal yo creo

I5 10400f
1x16gb de ram
Gigabyte b460m ds3h v2
Gtx 1650
Ssd 500gb

Lo usaré como segundo pc

5 Me gusta

Hol de estreno en la oficina con unos calcetines muy molones de aliexpress (2€)

4 Me gusta

Se me saltan las lagrimas.Que buenos tiempos aquellos. Ahora enredate y empieza con los tazos jeje :raised_hands::grin:

1 me gusta

Pues un buen regalo de un familiar, estos dos carretes sagarra antiguos, dignos de una buena limpieza y engrasada, a uno le falta la pieza que bobina el nylon, pero en eBay seguro que hay repuestos.

3 Me gusta

Aqui está la pareja , salieron hace pocos días , exclusivos de Game, bueno eso dicen.

7 Me gusta

Apareció por la casa de la aldea, aquí aún tengo mucho por descubrir

9 Me gusta

Juas, ese no lo conocía… La de juegos raros que salían en aquellos tiempos, con el tirón de El Imperio Cobra y esos :rofl::rofl:

Editao: Es una pasada cómo nos vigila el Gran Hermano Google y el internet en general… He puesto en el buscador el nombre de ese juego para echar un vistazo a ver cómo es por dentro, y al minuto siguiente el Youtube ya me está sugiriendo vídeos de juegos de mesa…

En serio, dan ganas de desactivar toda esa mierda… Pero claro, da igual si lo desactivas, te van a espiar igualmente, sólo que se notará menos…

2 Me gusta

16 Me gusta

Que chulos :heart_eyes::heart_eyes:
Tengo un montón del pin de Gas Natural
Me había olvidado de ese pin y tengo por casa un montón porque mi abuela trabajaba allí :heart_eyes:

Superman #26, de 1944. Con Superman sujetando a Goebbels, la mano derecha de Hitler. De un año antes de que acabara la segunda guerra mundial.

Curiosa la publicidad de la época, una metralleta de juguete :joy: habla mucho del año del que era.

Historia pura. Me ha tardado en llegar casi 3 meses, me lo ha parado e inspeccionado aduanas, pero ha merecido la pena. Solo hay 200 y pico gradeados y dudo que haya muchos más sin gradear.

16 Me gusta

1.5 es muy mal estado?

1 me gusta

Es flojillo pero las notas de cgc van un poco diferente, no es que un 1.5 sea lo que cabría esperar de un 1.5

[[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición - nº 485 por sanchez1994]

En este comentario lo explique bien.

1 me gusta

Para acabar hoy con los distintos items conseguidos sin ser propiamente videojuegos pues bueno, este que un amigo me regaló y que en principio el estado estaba un tanto deplorable internamente con polvo y sin funcionar el canal izquierdo.

Efectivamente se trata de un receptor de cine en casa de cuando la época, así que me dije de ver si podía recuperarlo en base a mis ínfimas aptitudes como técnico empezando por una sutil limpieza y posterior rociado con Lubrilimp residuo 0.

¡Sorpresa! En perfectas condiciones prestacionales a falta de pintar la tapa superior dañada por unos roces que a saber cómo se produjeron.

It’s a Sony.

Tras la limpieza.

13 Me gusta

Buenas, yo comparto por aquí esta edición de Rec de El País que me regalaron.

El artículo en sí no es nada super espectacular, pero es que esta película es simplemente genial y maravillosa.
Viva el cine, hostias.

12 Me gusta

Llevo jugando esta expansion mas de 10 años, no podia faltar este juegazo en casa.

9 Me gusta

Es la mejor película de género de este país y a nivel mundial es una obra que es muy querida y admirada.
Los directores la hicieron como un juego para divertirse y al estrenarse tocaron el cielo,cosa que dudo que vuelvan a repetir ni los dos juntos ni cada uno por separado.

2 Me gusta

Ya, gran película.

Bueno @Bully no sé cuanto tiempo ha pasado (2 meses?) pero la deseada tele CRT HD ha llegado, como si viniese andando desde la otra punta de España y habiendo costado más el transporte que la tele, pero aquí está y con un resultado fantástico (mejor del que se ve en la foto… Ya sabéis que a los móviles no les gusta sacar fotos a CRTs :joy:)

Después del fracaso que había sido la Samsung SuperSlim y con los pocos modelos HD CRT que hay por España (mucho menos que queden cerca), este era un último intento y ha sido una aventura pero ha salido fenomenal.

… Sólo me queda ver dónde la meto :rofl:

14 Me gusta