[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Está muy chulo, Batman tiene muchísimo potencial.

DC está haciendo las cosas como el culo, por eso Batman está un poco más estancado, pero los precios se sostienen simplemente por rareza , y creo que han comprado DC. A poco que lo hagan medio decente y saquen buenas películas, esos comics van a subir mucho, Batman y Superman tienen mucha posibilidad de crecimiento. Si te mola mucho Batman te dejo unas cuantas opciones que son muy interesantes :

Batman adventures #12 , primera aparición de Harley Queen.

Cómic moderno, pero raro. Solo hay unos 10k que es bastante poco para ser moderno , pero a mayor nota se estrecha bastante el rango. Un 9.6 sería muy interesante, yo casi lo pillo.

La primera aparición de mr freeze.

La primera aparición de poison ivy

Portadas del joker icónicas como está siempre sin grandes piezas.

Esto es de lo más interesante, pillar la primera aparición de Batman es imposible, así como el número #1 (la primera aparición de Batman es en detective comics , tanto este como el número 1(que es la primera aparición del joker) están por encima de 100k.

La primera aparición de Robin tb es imposible, así como la del pingüino y 2 caras.

Pero hay opciones interesantes, cualquiera de los primeros 20 números,también estaría muy bien, ya que estos comics han sobrevivido a guerras mundiales y son muy raros.

Para mí spider-man y Batman es lo más seguro, luego iría superman, x-men, Hulk, los 4 fantásticos… etc.

Pero spider-man y Batman son otro nivel. Son los grandes super-heroes, el emblema de Marvel y el emblema de DC, superman está ahí por ser el primero reconocido a nivel mundial. Pero nada como el hombre araña y el hombre murciélago.

Y de hecho en estos salen muchos de los mejores personajes, en Spiderman: Venom, duende verde, punisher, octopus, kingpin…

En Batman el joker, Robin, pingüino…

Son lo más histórico.

7 Me gusta

Hoy me ha llegado esto. Jamas pensé que en condiciones normales podria llegar a tener algo de este calibre sin gastame 2000€ pero gracias a Ebay aveces pujas y suena la flauta a precios ridiculos para lo que estas comprando

Camiseta de Messi Firmada con certificado de icons.com empresa numero 1 mundial en material deportivo firmado por jugadores de futbol y deportisras

12 Me gusta

Por cuanto te salió??? Yo hace unos meses estuve ojeando y no me importaría hacerme con una…

1 me gusta

Bajo mi punto de vista ha sido un chollazo teniendo en cuenta que en la propia pagina de icons las camisetas de messi firmadas sin enmarcar no bajan de 1500€… la mia ganada en subasta me ha salido por 440€ puesta en casa…

4 Me gusta

Por ese precio hubiera comprado yo también!!

2 Me gusta

yo si no hubiera sido porque se han alineado los astros, en este momento pagar 1500€ no hubiera podido aunque creo que como inversión a futuro tampoco seria una mala compra porque estas comprando algo de un jugador considerado posiblemente el mejor de la historia y que aunque es joven en la vida nunca se sabe… es inversión segura y perder dinero dudo que se pierda con una compra asi

5 Me gusta

Este Cait Sith es más molón que el del rebirth, que me da un poco de grima :rofl:

11 Me gusta

Mi hija me trajo esto de su viaje de fin de curso.

¡¡Me encanta!!

16 Me gusta

Es lo último que me viene desde Ceuta como regalo por parte de un amigo el cual ya está en ruta.

6 Me gusta

Bueno amigos, siguiendo con devoción de mi otra pasión y afición, que además conllevan una fuerte unión con los videojuegos mi última adquisición ha sido esto para retumbar más si cabe las explosiones, disparos y acción desenfrenada tanto en videojuegos como en cine.

Un sub de unos 320 vatios reales, unos 800 y pico de pico, nunca mejor dicho en la columna derecha.

Por descontado que para mayor énfasis todavía otra segunda unidad para la columna contraria del salón.

Al detalle como toma frontal aunque oscura por tratarse de un acabado en negro frente a uno lacado en negro o blanco.

Y una trasera del altavocito sellado de reducidas dimensiones para unas 12".

13 Me gusta

Querido @Bully la ilusión de mi vida sería ir a tu casa a ver una sesión de cine :heart_eyes:

5 Me gusta

Es una bestia de 325 W ese subwoofer, tengo un Magnat de 12 pulgadas también y 140 W que ya tiemblan los sillones cuando lo subo bastante, me imagino a tus vecinos si le das caña a ese :joy::joy::joy:
1000045643

7 Me gusta

@Bully se que con el amor que le tienes a las máquinas de cuatro ruedas no lo harías. Pero te imagino en un tuning de esos cargados de Vatios de sonido, trompetas, altavoces, de todo … y tu allí disfrutando llegando a algún sitio jejeje

5 Me gusta

Je, @Ginencio , pues en efecto sí lo hacía en la época con un VW Golf 3 1.6 I GL.

En acampadas la música a todo volumen y en concentraciones tuning al menos uno de los premios ganados como calidad sonora.

Mira, el mío con el portón abierto, aunque no era de los que tenía la música justo detrás abarrotando el maletero.

Como ahora con el actual cuyo montaje ocupa parte del suelo del maletero como amplificación y un sub.

Habiendo recurrido a ello por tratarse de un modelo cabrio, ya que como anteriormente con un A3 los amplificadores y capacitador se montaron en el interior de las aletas traseras quedando a la vista únicamente esto.

Quedando el maletero de casa aunque modificada la bandeja por una cubierta en acero inoxidable tapizada con puerta de acceso al sub dejando de lado la rueda de repuesto :rofl:

Y bueno, ya en los 80 me vino esta afición musical incluso en mi primer coche de uso propio.

Con el que nos lo pasábamos estupendamente también en acampadas varias por casi toda la geografía española, al menos cercana a nuestro lugar de residencia.

Bueno, y un tanto alejados también de ella.

No parking, pero vamos, al ladito de la misma puerta del hotel, cosa que desde que tengo coche, grande o pequeño aparco donde voy salvo en cuatro contadas ocasiones que tras dar unas vueltas al final al sitio.

Me dicen que tengo tal suerte con los aparcamientos que resulta increíble que tras años y años siga con la misma tónica, y por supuesto pasión por la música sobre ruedas.

13 Me gusta

Hostia curiosa la foto de la provincia de Jaén :smiling_face::smiling_face:

1 me gusta

Quién me iba a decir que 25 años después iba a completar mi álbum de cromos de Pokémon de Merlin 1999.

Y de propina, un pedazo de póster de la primera peli.

18 Me gusta

Por fin he conseguido una de las películas que me dejó muy buen recuerdo en mi infancia, la
calidad que tiene esta película en bluray es increíble.

9 Me gusta

Me acabas de crear una necesidad que antes no tenia! En su día me faltó el puto Haunter para completarlo. Y encima un compañero de clase lo tenía como 3 veces y no le salía de sus cojones morenos cambiármelo!

2 Me gusta

Dios que típico, la maldad de los colegios xdd

1 me gusta

Bueno, de los colegios no se, de ese tío en concreto si. Seguimos “siendo amigos” años hasta que me lio una de tal calibre que si lo llego a pillar en ese momento a día de hoy seguiría estando preso literalmente…