Hace unos días me he comprado esta cosita
Está muy chula
Por eso ya estoy castigada hasta que pase unos días
Porque también tengo
Gracias a la ayuda de @Kiddo3
Wow! De nada, deseando ver que más vas añadiendo a la colección
Un millón de gracias
A ver cuando abres un post y nos enseñas todas esas joyitas!!!
Una vez analizados los cables la verdad que estoy muy contento, en la MD había utilizado hasta ahora un RGB con sonido mono y como podéis imaginar al cambiar a estéreo pues mucho mejor.
En la play 1 y 2 había utilizado siempre vídeo compuesto y el cambio ha sido brutal, imagen con más nitidez y colores más vivos.
Por el precio que tienen ha merecido la pena y es una buena alternativa a los cables de RGC, gracias por la recomendación @maiki .
Una pega que le he visto es quizás en la calidad de acabado del conector scart, en mi tele entra un poco justo y al sacarlo no es nada raro que se le salga la chapa que protege los pines, pero a lo mejor es cosa del conector hembra de la tele que entra muy justo porque en switch auto de bandridge no he tenido ese problema, en cualquier caso lo recomiendo por calidad-precio.
Tras pasar unos días de mucha ansiedad, tengo que contarlo y explotar de forma controlada en este foro.
El paquete esta ya en correos.
Voy a contar la historia, lo necesito.
Al vendedor de la carta no solo le estaba comprando cartas para mi, también para mi contacto en Japón.
Ayer por la noche decidimos que le pagaría primero mi parte del pedido por 180€, cerramos el trato en wallapop y lo compre (la carta tentadora estaba en la primera foto del anuncio).
Pero esta mañana había recibido las cartas que le faltaban de mi contacto en Japón así que decidimos fusionar los pedidos en uno solo, ya que luego yo se lo tengo que reenviar a mi contacto y ambos pedidos deben pasar por mi casa. Vuelve a publicar el anuncio con la misma foto esta vez el precio asciende a 580€, yo estaba acojonado por si alguien me levantaba el artículo, principalmente alguien extranjero de eso estaba seguro, había sido un poco zorro no voy a mentir, a mi contacto en Japón no le había nombrado esa carta porque sabia que podía ser tentador para el.
A eso de las 11 veo que aparece un corazón en el anuncio, en ese momento sentí el verdadero terror, pero el vendedor me había dicho que enviaría las cartas esta misma mañana asi que apreté los dientes y cruce los dedos.
A eso de las 12 estaba enviado y respire tranquilo, mas tarde me entero de que mi contacto en Japón me estaba escribiendo para avisarme de que esa carta estaba a la venta en wallapop (como os he dicho el no sabia nada), me había dicho que el había empezado a negociar pero que entonces se acordó de que yo llevaba años buscándola y me escribió ya que no quería competir conmigo en la venta porque había sido muy amable con el (el japonés), además el ya tenia una pero en peor estado, yo OJO no le había mentido, había omitido la verdad y había hecho mi jugada, le había comprado sus cartas y las mías. En ese momento le dije la verdad, que era el mismo vendedor al que había comprado las cartas que el quería y que ya estaba enviada.
Ahora me siento un poco mal porque el japonés después de todo parecía haber pensado en mi y yo actué un poco a lo zorro, pero por otra parte estoy exultante.
¿Qué pensáis, hice bien para asegurarme el premio gordo o actué mal?
Seamos sinceros, ¿Qué habríais hecho?
De que son las cartas? Perdona pero es que no sé si alguna vez lo has comentado o es que no me he enterado.
Prefiero no decirlo hasta tenerlas en la mano porque no quiero gafarlo, pero soy el mayor coleccionista conocido de esas cartas a nivel España y gracias a esta ultima compra me quedo a dos cartas de acabar la colección en español.
Esa carta en concreto de la que hablo, curiosamente aunque sea española la puedes encontrar mas fácilmente en Japón que en España, porque los japoneses coleccionan sets en todos los idiomas en los que salió una misma carta y esta en concreto tuvo muy pocas unidades en español así que hay muchos japoneses que la quieren.
En cualquier caso si correos no pierde el envío las subiré por aquí la próxima semana.
Es que conseguirla ha sido una serie de buenas, reguleras acciones y destino, podría decirse que esa carta estaba predestinada a llegar a mi después de 7 años en los que llegue a perder la fe.
Entiendo. Que salga todo bien y lo podamos ver por aquí
Eres Cesar Fernández?
No, no soy yo
Nunca hagas eso, no engañes nunca, no mentiste, omitiste pero es parte del engaño. hay que ser siempre claro y directo. Da igual el item en esto del coleccionismo las personas valen mas y hay item para todos, solo hay que saber esperar. Yo lo veo asi, no hagas como los barbas
Creo que tienes en parte razón en esta situación concreta (ojo no somos amigos ni nada parecido, podría decirse que solo hemos tenido 4 interacciones) y creo que esto da para un debate muy interesante.
Te voy a dar un argumento para darle un poco la vuelta a la situación, si cambiamos a videojuegos imagínate que ves en vinted un final fantasy 6 de gba en perfecto estado a 80€ y te interesaba ese juego, ¿lo comprarías a ese precio u le dirías al vendedor lo que vale y se lo comprarías después a ese precio?
Dilema moral fuerte (si lo compras estarías omitiendo la verdad)
Los precios son siempre relativos una cosa es que tu pongas un precio y yo te lo compre a ese y otra lo que hiciste. No es que seas malo ni nada pero yo el mas caro juego que tengo lo tengo a un precio tirado por ser sincero y despues de eso de la misma persona he podido comprar otros a mi ritmo sin prisas de ninguno tipo. Nunca se sabe al final si tu estas tranquilo pues perfecto, yo pienso que puede ser mi padre quien este al otro lado. Gangas he comprado asi muchas, al final quien no es un especulador no necesita sacar lo maximo y marearse
Claro, pero si no lo dices lo estas comprando por si decirlo a sabiendas de que no es su precio de mercado digamos, ¿cuántas veces te dejarían comprar ese juego a ese precio por ser sincero?
Entiendo que lo tuyo es una situación concreta y pienso por mi experiencia que
en estos años que he comprado videojuegos solo en una única ocasión me he encontrado con que un vendedor me respete el precio a pesar de que le ofrecieran mas por detrás.
Me da la sensación de que este debate puede ir hacia una única conclusión, no se que te parecerá:
Por querer actuar bien, puedes llevarte un palo y en muchas mas ocasiones por actuar mal pienso que puedes llevarte el premio.
Volviendo a mi caso:
Ojo, cuando el japonés descubrió la carta y fue el quien se dirigió a mi para decírmelo, inmediatamente le conté que la había comprado junto con las cartas que a el le interesaban al mismo vendedor, me cuesta pensar que digámoslo así sea necesario contárselo antes, porque ¿para que, para ver si el la quiere mas que yo? al fin y al cabo no considero necesario informar de todas las compras por así decirlo que hago a nivel particular ¿no?
Quiero decir si me sentí algo mal fue por la reacción del japonés, no se si tanto por no decirle nada.
Me has hablado del caso de los barbas, creo que se a quienes te refieres y creo que fue algo distinto, si no recuerdo mal cuando les preguntaron no dijeron la verdad, creo que esa es la diferencia digamos con mi caso (es que no se, eso paso hace ya meses y no recuerdo bien la historia)
Ocultar información también es engañar.¿Engañar está bien? No, pero todo el mundo lo hace alguna vez, tu colega japo te avisó, tú te la llevaste esta vez, ahora te sientes algo en deuda, pero con que le cedas algo la próxima vez seguro que fortalecería el conjunto.
No le des más vueltas.