Es como si sin saberlo superas exactamente lo que ha ocurrido, es tal y como has dicho, se lo he compensado con un muy buen regalo
Enhorabuena por todo, ahora lo único que me preocupa es quién demonios son los barbas
Ha sido un día de locos pero aquí está, por fin rectifico mi error de no comprarla en su momento y por fin terminan 7 años de búsqueda.
Me quedo a 3 cartas de acabar la mayor colección española de cartas de duel masters más completa que se conoce hasta la fecha.
Voy a tener que reabrir el tema para contaros el final de la historia, resulta que el vendedor tenia dos Bolmeteus y al final hemos acabado los dos contentos.
He subido un video a mi canal ayer con los 2 bolmeteus
Y ahora tengo ofertas que quitan el hipo por mi carta ya que la gente se piensa que tengo 2 copias
A parte de bolmeteus, también vinieron estas para la colección:
Después de un leve retraso aquí está, en mayo estuve a punto de comprar la edición de EEUU, en principio no había editorial española interesada en traerla y de un día para otro GTM la trajo traducida.
A ver si me apunto a clases de una vez xd
Yo solo quiero aprender ritmos de rumbas para cantar en grupo y la canción de mujeres divinas, nada más , no soy ambicioso.
Era muy feliz pensando que no habia mas que una pelicula
No hay más que una, esto es como la de Highlanders, simplemente ignora las supuestas secuelas
Claro y como matrix. Pero en este caso de verdad desconocia la existencia de secuelas
Yo tengo la de abierta hasta el amanecer
Pues regular tirando a mal, seguro
Los discos de calidad normal leen y escriben sobre 540mb/s, nunca lo comprobé pero eso es lo que dicen las especs
Por casualidad, qué tipo de memorias usa?
Intenta meter información a ver hasta donde llega, estos M.2 chinos normalmente llevan falseada la capacidad en el firmware y Windows se lo traga, aunque mucha gente no se entera porque no llega a meter mucha información. Por lo que he leído cuando llegan al tope de grabación real siguen grabando otra vez por el principio.
Hola amigos.
Tras la mala experiencia sufrida en los seis meses que tuve una OLED de Samsung como S95C del 2023 pues, mientras estuve esperando la devolución de su importe o el cambio o elección de otra pantalla se me presentó la oportunidad del siglo como una X95L de Sony, que aún resultando en mini LED esta me hace tener que pensar que no se trata de una OLED por la increíble atenuación que ofrece la pantalla en todo tipo de circunstancias.
De 6.500 euros iniciales como lanzamiento de la misma a los 3.000 y pico actuales como precio más económico en base a ofertas la compré por unos 1.600 con solo cuatro meses, con su pertinente factura y además de tener que retirarle uno de los plásticos protectores del marco ¡En 85"!
Con dos mandos, el estrecho retroiluminado al movimiento.
Y bueno, ya que no sabía sobre el estado de la devolución de la de Samsung me dije en última instancia al preguntar sobre ello el ampliar las 55" que como LG G1 tengo en mi habitación, optando por coger la S95D del presente 2024 en sustitución de la de LG para tener 77.
Igualmente me he embarcado en un nuevo receptor de cine en casa más bien por la norma HDMI 2.1 para videojuegos.
Aquí yendo a parar a la terraza del salón donde fue a parar la G1 sustituyendo a la C2 en 48".
De segunda. Unos 1.300 euros que cuesta a 800 que seguramente se dio como aparato defectuoso teniendo días y sin prácticamente siquiera haber sido calibrado por encontrar alguno de sus componentes sin abrir o vueltos a guardar tal cual se hacen de casa.
Por esa parte en vista las configuraciones existentes queda solventado el fallo que más tarde también intentaré por subsanar.
El cable de calibración sin haber sido usado tan siquiera.
El aparato en sí.