[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Qué le pasaba a la OLED?

1 me gusta

Pues a esa S95C pantallazos aunque también seguramente fueron causa de la gráfica que he mandado a Pc Componentes a que la revisen en garantía.

No obstante antes de los tres meses de uso tuvieron que cambiar la fuente de alimentación con lo que a los dos siguientes tuvieron que reescribir los puertos HDMI. En la misma tarde en vista de cero resultados procedieron a resetear el televisor teniendo que configurarlo nuevamente, pero nada, en encender el Pc o consola y acceder a un juego de nuevo sin imagen.

Procedieron a cambiar la placa HDMI y a las dos semana de nuevo adiós imagen, así que se la llevaron para tramitar la garantía bien procediendo a la devolución del importe o al cambio de alguna otra.

pantallón la XR, tío. me encanta

2 Me gusta

Menudo pasón, la que tienes montada ahí. Mis dieces :100:

1 me gusta

vaya envidia sana de salón compañero!

Lo que pasa… no te da un poco de “rabia” semejante calidad en los aparatos de sonido e imagen para luego poner una película en dvd? a mi me pasa con los bluray… con la pasta que me he dejado en la tele y tal… cuando no es un bluray 4k pienso que estoy desaprovechándolo un poco pero bueno jejeje

2 Me gusta

Si te refieres a mi @Chikungunya la verdad es que no. No es que tenga demasiado material físico en UHD, pero entre material personal y streaming en ciertos casos de extrema calidad como la película vista de nuevo de “Fast & Furious: Hobs & Shaw”, “Godzilla y Kong” y algún título jugado de videojuegos me he emocionado por esa calidad de imagen vista la cual acompaña una tremenda tridimensionalidad, contraste, colorido, y más con Sony con inferiores resoluciones.

Vamos, como estar en el cine pero a mis anchas.

Bueno del DVD sí se nota mucho obviamente, pero yo tengo Blurays que se siguen viendo de escándalo hoy día, muy equiparables a su versión en UHD

Muchas veces hacen un trabajo bastante mediocre con los UHD y no les sacan el potencial que deberían

1 me gusta

Sí en eso estoy de acuerdo, de hecho sigo a un chico mejicano en youtube que analiza los UHD y hay pocos que lo expriman

2 Me gusta

Podría ser perfectamente el nombre de esas dos pedazo de TVs, enhorabuena @Bully

1 me gusta

Gracias @condei , es mi otra pasión con la que disfruto enormemente.

1 me gusta

Bueno, vengo con un par de cosillas por aqui, la primera, los dos vhs de las primeras peliculas de pokemon…

Y como segundo, tenia la primera pokedex a pelo, ahora he conseguido una segunda pero con el blister en el que venia en su dia, la pena que tenia cortada la parte de arriba del blister.
El blister en castellano, por supuesto.
No quiero imaginar lo que me puedan pedir el dia que me cruce con una precintada :sweat_smile:

8 Me gusta

con esa tv no puedes salir fuera :b
brutal

1 me gusta

Esta maquinita me la habian regalado por mi cumpleaños de niño, hasta tengo video y todo.
Por fin encontré una que funcionase bien, que ilusión me hizo volver a jugar con ella :star_struck::heart_eyes:

14 Me gusta

Pero sí es un videojuego este item ¿no?

2 Me gusta

Pues no sabría como catalogarlo, al final decidí ponerlo aqui, pero si un mod considera que tiene q ir en otro hilo que me lo mueva :wink:

1 me gusta

SI yo encontrara mis primeras consolitas tipo game&watch que tuve que tuve fliparía mucho :sweat_smile::sweat_smile:

No eran de Nintendo ni nada, pero era lo que había, y uno les sacaba jugo a lo que había :stuck_out_tongue_closed_eyes: Ni idea de qué hice con ellas, si las perdí o las vendí o a saber qué…

2 Me gusta

Es un juego electrónico que se visualiza en una pantalla, por definición es un videojuego. Hay casos en los que se puede debatir más hasta llegar al origen histórico de los videojuegos y sus características comunes, en este para mí no hay duda

4 Me gusta

No le di muchas vueltas al ponerlo aquí, simplemente al no ser un “videojuego típico” de lo que se suele colgar en el hilo de videojuegos retro, pues pa aqui q se vino.
De todas formas repito que lo mueva un moderador si lo considera oportuno.

1 me gusta

:crazy_face:

11 Me gusta

Bueno, es un “item” y no es un videojuego :face_with_hand_over_mouth:La gracia sería que no fuera tuyo, que le hubieras hecho una foto a un coche random para trolear :rofl::rofl: