Unos LP para la colección
Este es un poco equisde de canarias pero fueron 50 céntimos
Y lo mejor por solo 4€
Unos LP para la colección
Este es un poco equisde de canarias pero fueron 50 céntimos
Y lo mejor por solo 4€
Hola chicos.
Ya os dije que estaré un tiempo sin comprar algo relacionado con los videojuegos pero que seguiré disfrutando de y con ellos por todo lo alto al igual que con las películas.
Acabo de recibir esta misma mañana esta ida de cabeza.
Pero cuantas teles tienes ya? A disfrutarla compi!!
Menuda bestia parda, enhorabuena @Bully , prepara las palomitas a nuestra salud!!
Gracias @adrimayo , pues tengo una G1 de LG en 55" en mi habitación de noviembre del 2021.
Una C2 también de LG en 48 para la terraza del salón en combinación con el proyector desde noviembre del 2022.
Y esta última antes publicada de hoy día 4 de noviembre del 2023.
Paro ya, pero me introduje en la encrucijada de mejorar las LED que tuve por las OLED.
El cine como otra de mis pasiones necesitaba ver toda película en todo su máximo esplendor.
Diferencias entre LED, AMOLED, OLED, QLED? Porque yo me pierdo… es mejor alguna en concreto?
Ha habido aquí en Japón una campaña de colaboración entre Seven Eleven y Nintendo con la salida de Mario Wonder (creo que es por eso por el timing) y han sacado guarrerías con promo de las mascotas de la franquicia. Aunque creo que estas cosas salen aquí de cuándo en cuándo igualmente, pues no tienen mucho de Wonder en el packaging.
Pongo un tema en relación a ello en Off-Topic.
dónde vas sin tele?? xD yo me he estado mirando la sony bravia xr de 48", que la casita tampoco da para más tamaño pero me gustan las cositas caras jajajaja aderezándola con una barrita de sonido de sony tb. a ver si a final de mes sale alguna oferta decente que estoy mirando precios desde hace semanas.
Qué grachocho
Pasón, preciosa taza @Hugovic .
Estás en tu pleno derecho y potestad de comprar un producto caro aún tratándose de un tamaño de menores proporciones @g0nxis .
Yo siempre lo he dicho, digo y seguiré diciendo que la vida es breve y hay que disfrutarla, ya tenemos bastante con la situación actual como para no coger lo que a alguien le apetezca.
Si encima sale algo por poco que sea más económico tanto mejor.
Yo me decidí a comprarla en El corte Inglés a 3.299 euros aunque han habido ofertas por parte de la propia Samsung sobre los 1.500 en las mismas pulgadas, pero me cogió sin poder aprovecharme de ellas.
Tal cual vi la oportunidad de los 8 Días de Oro de El Corte Inglés vamos, fui lanzado a anular el pedido para volverlo a pedir por la reducción de precio resultando en 2.999.
300 euros dan para al menos algo, y encima tras recibirla el poder pedir una tarjeta regalo que ofertan con un importe de 300 euros a comprar cualquier otro producto sin límite de caducidad.
que chulada… los quiero, pero no sé ni cómo se consiguen los puntos esos
Hay una sección en la consola, un icono que pone mynintendo creo, en rojo, le das ahí y te salen 4 misiones semanales (a veces 5 o 6 según les de). Son misione en plan, juega a un juego online, juega a un juego de nes, haz un salvado en la nube de la partida… cosas así, y te van dando los puntos
Soy super fan de Kos-mos de Xenosaga y quería tener una figura. Empecé a buscar y de todas las que vi, me enamoró esta de Xenoblade 2. Me encanta, la pintura y los detalles , os dejo unas fotos
Qué cosa más friki y más bien hecha