Te acabas de ganar mi respeto eterno con la grandiosa Evil Dead!
no serás un fan ?
No se porque lo dices…
Hoy me ha llegado esta guía de bolsillo del spyro year of the dragon, luce muy bien junto al juego aunque esta un poco hecha polvo:
Muy chulo !
En tiendas esto está de 3000 yenes para arriba.
En Mercari sin abrir lo he pillado por 1500.
Tengo mis quejas con Made in Abyss, y lo que más me va de ella es la banda sonora (por un australiano!) pero esta figurilla en concreto me agarró la patata.
La tercera…. Klatu barada mil ejem!!! Jajajajajajajaja
Me ha llegado otra más, está es en acero al carbono 1045, replica de la que tiene michonne en la serie, the walking dead. La verdad que la calidad me ha decepcionado bastante, pero bueno no me voy a dedicar a hacer prácticas de corte con ella tampoco, aunque sea funcional y este afilada.
Básicamente la he adquirido por la serie.
Si hay un apocalipsis zombi estarás preparado
Eso ni lo dudes
De nuevo por mi parte y mi otra grandísima pasión para verlas en la nueva S95C estas dos nuevas películas.
Intentaré al menos tener la primera y tercera de esta saga.
cuanto sale esa con estuche y todo???
90€ en desenfunda.com, era la primera vez que compró. Pero como experiencia el servicio postventa, porque ponía de plazo de entrega de 2 a 3 días, y habían pasado 3 semanas y no me había llegado, y fueron un poco bordes la verdad.
Es una espada de acero al carbono y no venía aceitada, si no se oxida. y la calidad es un poco ñeeh. Pero claro, son 89€ con envío incluido…
No entiendo por qué está afilada como si fueras a cortar el pan con ella
Aquí tienes espadas y material, han hecho para GOT y así, el dueño es colega de mi hermano, y son calidades top
No diré nada…
Porque son katanas reales, se usan para prácticas de corte. Después están las mismas sin afilar para prácticas de combate y las de acero inoxidable para tenerlas de vista.
En mi caso solo compro katanas reales y afiladas, simplemente porque me gusta que sean de verdad, pero no hago ni prácticas de corte.
Yo he comprado ahí y siendo sincero hay mejores webs. Lo bueno de ellos, es que te pueden hacer cosas a medida y a mano, pero para compras normales y, o artículos fabricados en serie, hay muchas opciones mejores, de echo en el mismo AliExpress hay katanas de mucha calidad a mucho mejor precio, en espadas y más la misma costaría unos 350€ y en AliExpress 180€. Porque la compras directamente al herrero, sin intermediarios.
Pero para gente que no se quiere complicar mucho, está bien.