Que guapa está tío
Will Ramos aprueba esto.
Interesante…
Buena idea, siempre está bien escuchar cosas nuevas y de paso conocer lo que hacen los foreros.
El mundo del metal lo bueno que tiene es que está en continua evolución hoy en día y salen cosas interesantisimas.
Mis ultimas compras han venido reflejando mi infancia y los recuerdos que tengo de estas películas que en su día tuve en vhs o vi en el cine, y al descubrir que existían en formato dvd me lance a por ellas con sus correspondientes cartas promo, tanto las que venían con el dvd como las que entregaban en el cine si veías la película durante la primera semana del estreno si no recuerdo mal. (la película de detective pikachu la tenia de antes)
Muy guapo tío !
Justo hoy me ha llegado a mi esto, no las colecciono pero por lo que me ha costado me hacia ilusión tener una (Aunque igual me entra el gusanillo )
Qué grandes los Angelus tío, orgullo nacional yo tuve la inmensa suerte de compartir escenario con ellos allá por 2015 en la gira del Hidden Evolution y me sorprendió la calidad humana que gastan, son más majos que las pesetas
En qué grupo tocas?
Son un grupazo, yo ya sabía de su existencia por alguna reseña en Heavy Rock o Metal Hammer, pero empecé a escucharlos con Clockwork, y en esa gira los vi en la sala Stereo de Alicante, junto con Iron Curtain, brutal! Y luego los he visto más veces en el Leyendas del Rock.
El leyendas no es leyendas si no toca Angelus y Warcry. Deben tener contrato vitalicio xD
No soy mucho de metal, pero de lo poco que se, para mi Angelus es lo mejor que hay en España.
Pásate por el hilo que abrimos hace poco en la sección de Offtopic sobre bandas de foreros
La máquina de café es la mejor compra xD
Habria que mezclar ambas:
De buena mañana 15 tazas de café de esta cafetera enchufada dentro de la gráfica pepino esta y ves el Crysis en ultra y a 400fps en bucle