Me voy a preparar un setup para mis consolas retro para no tener que estar montando y desmontado. He comprado un switch scart rgb automático para conectar 10 consolas al mismo televisor. Ya tengo uno igual para 6 consolas metido en la blast city y el resultado es espectacular.
Cuando me haga la nueva sala de juegos voy a necesitar uno así. ¿De dónde es el tuyo?
Aliexpress
Muy interesante
Yo tengo varios de estos de la marca
Pero solo uno de los OUT saca auténtico RGB y siempre debo andar conéctando el scart a ese
El que has pillado detecta automático el scart que se está usando? Cuantas salidas son rgb auténtico?
El aparato selecciona la última consola que enciendes,puedes tener las 10 encendidas a la vez y verás la ultima que has encendido y viceversa al apagarlas,seleccionando la penúltima que encendiste y así sucesivamente. Tienes 10 entradas rgb y una única salida común .si lo que conectas es rgb sale rgb. Tienes una salida rgb scart europea y otra scart japonesa ,además de salida por componentes o video compuesto.
¿Puedes decir el nombre del modelo para buscarlo en el Aliexpress? Creo que me interesa mucho uno de esos…
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 94,20€ 33%de DESCUENTO | Distribuidor de Scart europeo, versión mejorada, 10 entradas, 1 salida, convertidor de vídeo RGBS automático, placa conmutadora para MD/sfc/ps123/ss/dc/Wii
Ouch! Qué dolor! Menos mal que es Aliexpress, que son más baratos… No creo que lo vaya a pillar en un tiempo próximo, pero bueno, gracias por poner el enlace.
Por cierto, me sale en alemán si pincho el enlace directamente
Que hermoso
¿Y el pollón?
Mi nueva niña mimada
Una Epiphone LP Custom Matt Heafy Signature de 7 cuerdas, para zurdos, que un servidor nació con la semilla del diablo
Ni idea de música o instrumentos pero qué chula.
Yo también soy zurdo, pero bajista jeje
Enhorabuena por esa Epiphone
Nada como un buen troncho de caoba para sonar como es debido pocas cosas hay más bonitas que una Les Paul, ¡Enhorabuena por la adquisición!
3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Bandas y Proyectos Musicales de los Foreros
Jope, pues si tenéis bandas ya estáis tardando en compartir unos enlaces! aunque lo mismo ya hay un topic para ello, no lo sé… No quisiera desvirtuar el hilo.