[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

MAGIC THE GATHERING + SEÑOR DE LOS ANILLOS… que mas decir, no juego a Magic pero tenia que pillarlo si o si

9 Me gusta

Que guapada! tengo esa portada de Doomsday Clock lenticular del número 1 USA

1 me gusta

Desconozco si soy el unico que colecciona cartas gradeadas pero aparte de futbol colecciono Dragon Ball y One Piece (tengo algo de Yu-Gi-Oh! y Marvel)

Por cierto estas son del mes pasado, no tenia muy controlado este hilo

Sobres del PSG ya agotados con posibilidad de firma de Messi o Mbappe (a ver si tengo suerte y me sale una de Messi y me da una alegria…) y Wolverine numero1 americano gradeado con nota 9.2

11 Me gusta

Una pregunta sobre mi ignorancia, asi como el comic ese de wolverine gradeado se puede sacar para ojearlo o esta cerrado hermetico?

1 me gusta

Por simple lógica. Si ya esta gradeado. Como vas a poder manipularlo? Sino que sentido tiene la nota? Cada vez que lo sacas y metes tienes el riesgo de cargarte los cantos.

3 Me gusta

Como dice el compañero la idea precisamente es lo contrario a manipularlo

Si lo quieres leer te compras una reedicion actual barata y ya esta

1 me gusta

Me lo suponia pero no lo sabia cierto. Es como tener una obra de arte ai metida para contemplar nada mas. :smile:. Yo soy de los de tocar con cuidado pero de tocar. Pero como obra de arte esta bien.

La familia

9 Me gusta

Luego cuenta con que la colección sigue a 50 y tantos euros, 30 y pico ya en dos ocasiones, y a saber hasta cuánto más.

En DVD de hace bastante tiempo, aunque ahora están lanzándolas a 4K.

4 Me gusta

¿Le han cambiado el nombre a Karate a muerte en Bangkok?

Ahora la veo la primera, no he dicho nada.

2 Me gusta

Buenas de nuevo, amigos.

Bueno, en mi caso no se si lo comenté, pero una de las últimas adquisiciones fue la película “65” en UHD, aunque también me vino como Bluray a 1080p. Vamos, el combo de dos películas.

Aunque como último totalmente esto es lo recibido al querer coger “The Fight Club” en Bluray.

No es que sea en este formato pero por el precio tan atractivo que posee y quedando tan solo uno en stock he decidido agenciármelo.

Se trata de un pequeño libro sobre la película.

Unas tapas rígidas y un papel mate de muy buena calidad.

Esta foto no es que haya salido bien, pero vamos, con leerlo se saben los entresijos de esta genial cinta.

Aquí la película en DVD.

Reverso del libro.

10 Me gusta

Más mortadelos. Además de estos y los que me compré el mes pasado, tengo una colección de cuando era pequeño. Como la mayoría los tengo en este formato tapa blanda (también tengo 3 en taoa dura magos del humor, 2 tomos súper humor y un tomo especial que salió en un coleccionable) pues los pillo ahora también en tapa blanda, que son más económicos.

10 Me gusta

Capaz es que ahora los aguilillas de guapaló se pongan a vender sus Mortadelos a precio de oro por la reciente muerte del maestro Ibáñez… Yo ya me lo creo todo.

2 Me gusta

No me extrañaría nada xD aún así supongo que irán haciendo reediciones, otra cosa ya son los originales de primera tirada de hace décadas, aunque ni idea de a qué precios se mueven.

1 me gusta

De nuevo por este tema, amigos.

Como la maldita, o bendita nostalgia nos depara a veces buenos resultados pues sin más me entró el deseo nostálgico de recuperar parte de mi primer equipo de alta fidelidad de la marca Technics, y que casualmente encontré a un precio imbatible de 120 euros pese a que el envío me ha costado unos 128 por las dimensiones, paquetes y un peso total de 30 kilos.

Pero bueno, cuando algo reconforta no es problema el realizar ciertos gastos.

Os dejo el equipo de la época como foto tomada de una foto de entonces.

Conseguí el amplificador.

Sintonizador.

Doble cassette.

Tocadiscos.

Y altavoces.

El conjunto queda tal cual de esta manera a falta de conectar y comprobar a día de hoy.

Ya veré si me decanto por algún reproductor de discos compactos.

9 Me gusta

Te queda genial en el mueble y esos altavoces de tres vías suenan de lujo :100:

2 Me gusta

Aquí mis 2 pijadillas para la Analogue Pocket.

El sticker.
Y la base echa a medida.

8 Me gusta

Tras seguir ordenando para en el mismo espacio lograr guardar más cosas os muestro otros ítems que conservo.

Revista de cine enteramente dedicada a Leo como edición especial.

Bastantes compraba aunque me quedé con alguna que otra.

Bueno, de todo veía.

Luego me dicen que maldigo a Sony.

Una de las pocas buenas cosas que hace de vez en cuando Hobby Consolas.

Revista con únicamente pósters de todos los tamaños, incluso en el anverso y reverso tenía diminutos pósters adhesivos.

Doble hoja, pósters gigantes…

No podía faltar Spiderman conforme publiqué anteriormente Superman.

Una de las carátulas que compré para ponerla en su correspondiente estuche que como grabación VHS tuve.

Termino con uno de los coches que estuve sopesando comprar.

6 Me gusta

Yo estoy viendo V en HBO es muy divertida, pero no nos engañemos, la vimos y la volvemos a ver por Diana.
Aporto mis nuevas adquisiciones:

5 Me gusta

A mi me encantó “V”, al menos en aquella época me fascinó.

Por cierto @Vlah_el_malo , esos vídeos son puro amor de cuando se podía comprar este tipo de material y gozarlo viéndolo al no poder ir a conciertos en vivo de este y otros tantos grupos.

2 Me gusta