[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Y esto es lo que viene

9 Me gusta

Conservando el tema de las espadas, he indagado un poco y he localizado unos de los distribuidores de “espadas y más” tiene una tienda camuflada en AliExpress y mediante unos enlaces te manda unas katanas ha medida, en acero al carbono y con templado de arcilla real. Esta katana, tiene un precio de 400 - 600€ por otras tiendas. Pero directamente al distribuidor, la he adquirido por 196€. Estoy a la espera de que me llegue, me ha regalado un pedestal, una funda de seda y un kit de limpieza y mantenimiento para katanas.

La que he adquirido es la 9144, con el templado diferencial, viene afilada. Lógicamente, no será una espada con acero tamahagane, que vale 2000€, pero para hacer el gamba algún día cortando una botella de agua y para ponerla de decoración es preciosa.

7 Me gusta

Gracias @Davidsitosin .

Tengo la página guardada para cuando llegue la ocasión.

Tras pagar los IBI, parte del IVA, renta, comunidad y bueno, otras tantas cosas de más ahora mismo me dedicaré a ver detenidamente todo lo que poseen.

No obstante si el enlace me lo facilitaras por mensaje te lo agradecería, tampoco soy un fanático de estas cosas, pero entre la espada de Conan, una espada o cuchillo, la verdad es que ni se qué es lo correcto como nombre sobre lo que mostraré y cierto interés por armas para colección pues no me disgustaría tener un tercer detalle de tal calibre.

Me acuerdo de hace años que un amigo en una de las acampadas se llevó una pistola que quedaba pero a base de bien como pego ya que se trataba de una réplica o imitación de una de verdad, pero siendo de balines que incluso tenía permiso como para poderla llevar.

2 Me gusta

Yo si, me fascina las armas, no por el hecho de que sean armas y para el fin que está hecho. Si no por sus diseños, arquitectura, los detalles… Como un conjunto de piezas y mecanismos, hechos a presión como cual reloj suizo funciona. Para mí es arte, los grabados hechos a mano, las horas de dedicación, es un mundo apasionante.

Después si me voy por lo bélico y por el fin que se le da, no me gustan nada… Por eso las armas tienen una connotación negativa, por el mal uso que se les adjudica.

1 me gusta

12 Me gusta

Exacto, me refería justo a lo que mencionas, como colección la verdad es que muchas veces me ha dado por comprar alguna katana, pero a mi me supone el doble por tener que hacer a medida un armarito para protegerlas de la humedad.

Estoy a unos metros de la misma playa y ya mandé cromar y dorar la espada de Conan, la primera estaban sus cantos oxidaos, ahora mismo no brilla el metal y la tengo guardada hasta poderla proteger pasando así a su limpieza.

1 me gusta

Super relleno. Relleno de tierra :rofl:

Aa, desconocía que vivieras al lado de la playa. Es un gran problema el salitre con estos objetos.

1 me gusta

Tu no exploras mucho me parece a mi ni recorres sitios abandonados jeje, ya es un milagro que aparezca esto en unas ruinas como para pensar en si esta sucio o no :grin:

1 me gusta

Intento evitar esos sitios, en efecto. Por el tétanos más que nada :rofl::rofl: Pero siempre miro por el rabillo del ojo cuando paso cerca de un contenedor no sea que alguien haya tirado una tele o un ordenador :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Y razón tienes para mirar… En los últimos meses he tenido dos hallazgos brutales… La gente sigue tirando juegos a la basura…

5 Me gusta

Por donde estan esos contenedores? :sweat_smile:

6 Me gusta

No te lo puedo decir! Jaja. Que va, son hallazgos tan puntuales que es pura casualidad…bien jugosos eso sí. Han sido en pueblos de la periferia de Barcelona.

Tras cada hallazgo refuerzo cada vez más mi fe en RetroDios jaja

3 Me gusta

Cómo mola tío me he quitado de coleccionar cine vendiendo gran parte pero siempre sale mierda así. Ayer estaba en una tienda de segunda mano y me llevé 2 DVD :person_facepalming:

3 Me gusta

No es que me haya sentido con ganas de no quitarla, es que son ya décadas y no me fío que el plástico protector original se me desintegre al retirarlo. Si bien podría protegerla con algo similar en el momento de tenerlo pasaría a hacer una mejor toma sobre este cuchillo o espada.

@Davidsitosin me podría confirmar qué es, seguro.

Por cierto, esta serie de tv me cautivó; “V”.

Alguna cosita de las que regalaban las revistas de videojuegos por aquel entonces.

El cojín que en principio tuve en el Mini Cooper.

Esto ya os lo enseñé pero vamos, que también cuando veo algo relacionado con el videojuego para casa que va.

Dicen por ahí que soy fanático de Xbox, pero cuan equivocada está la gente. En todo caso me gustan todas.

De cuando en sus productos aparecía: It’s a Sony. Ya desaparecida por el tiempo que lo poseo, esto sí era Sony antes.

14 Me gusta

Ey!! Me encanta ese cojín de Final Fantasy VIII qué bueno!!!

4 Me gusta

La carpeta de Thunder Force es lo más bonito que he visto hoy :heart_eyes:

4 Me gusta

Gracias @Solid_Snake , lo compré hace ya bastante tiempo en el Salón del Manga de Barcelona.

Dímelo a mi también @Murcie_Lag0 , desde que la vi más bien es la carpeta que más me gusta de todas las que he tenido y tengo.

2 Me gusta

Increíble que conserves las pegatinas y posters de la serie V , que por cierto merece un buen remake o videojuego por qué no :smile:

3 Me gusta

Pues si @Yago , los conservo salvo algunos que pegué en varios sitios, como el símbolo de los invasores en una de las puertas de un Mercedes que he de encontrar por cierto.

Me encantaría conforme has comentado estar ante una buena re-edición aunque sea corta.

Un saludo.

2 Me gusta