Esa serie @asaltador_neo empecé a verla y la dejé, pero no por nada, sino por causas que sin más me dediqué a ver otras.
Si tan buena es queda como una a comprar. Según veo indica la tuya como serie completa ¿Cuántas temporadas trae?
Esa serie @asaltador_neo empecé a verla y la dejé, pero no por nada, sino por causas que sin más me dediqué a ver otras.
Si tan buena es queda como una a comprar. Según veo indica la tuya como serie completa ¿Cuántas temporadas trae?
Con permiso de Galactica y Leftovers
Y de Perdidos y Breaking Bad
Correcto, Breaking Bad es otra de mis series favoritas junto con Black Mirror y Juego de Tronos, Perdidos no la he visto y no puedo opinar, la tengo en mi lista de pendientes.
No sabría decir cual es mi nº1 favorita, si Breaking Bad o Mr.Robot! las dos están ahí ahí jeje
Pues te la recomiendo amigo Bully, es muy psicológica e interesante si te gusta la informática y la tecnología, pero además, tiene varios capítulos con estilos cinematográficos muy curiosos, como el capítulo mudo o el que imita a las típicas series de los 90 con las risas enlatadas y el humor fácil xdd.
Gracias @asaltador_neo . Por mi parte te recomiendo ver Lost (Perdidos) como te han comentado igualmente los compañeros.
Pasón esta serie y esos ítems.
El final lo encontré decepcionante y confuso
No se trata del original pero compré uno similar hace poco.
Algunas tarjetas sobre agún videojuego, creo que esto lo puse hace bastante tiempo, pero bueno, si así ha sido os comento que siempre que veía algo relacionado con ellos me llevaba a casa algún detalle.
Y varias de las tres o cuatro barajas de cartas que tengo.
Una espadita con un tremendo peso certificada por la empresa Martos en referencia a Conan.
Unas 50.000 pesetas que me costó. La parte superior del mango consta de tres pequeños puñales también metálicos y unas gemas también de verdad, nada de plástico.
Lástima que no comprar el escudo aunque lo dejé pasar por dos motivos, uno por el diámetro del mismo y otro por las otras 50.000 pesetas que costaba.
Si te gusta el tema de las espadas, te recomiendo la web “espadas y más”, tienen katanas, espadas, cuchillos, dagas… Todo a un precio inmejorable, tienen katanas y espadas de decoración, de prácticas y funcionales, osea, armas de verdad. Yo me he comprado una katana afilada y de acero de damasco a solo 150€, del videojuego Ghost of tsushima. Su precio real eran casi 300€, pero como tenía unos desperfectos leves, me rebajó la mitad.
Pero hay espadas afiladas y de combate desde 90€. Hay de todos los precios, hasta espadas de 8000€.
Podemos confirmar que @Bully va “bien armado”
Y además tiene una espada…
Pues cuidadito con rebatirme en el tema de las CRT vs LED, que voy y hago como en ciertos juegos como Final Fantasy moviendo el espadón y derrotando a los enemigos en un santiamén, @Murcie_Lag0 y @Davichi ,
Y no os he mostrado el cuchillito comprado en el sur de la península, je.
Vivan las teles LED, OLED, QLED y todoloqueseaLED!!!
Nada, se acabó la discusión…
¿Menudo gustazo estar con compañeros así!
Lástima de la distancia. Estoy seguro que se tendría una sana amistad con una mayoría de usuarios que componen esta página.
Gracias chicos por todo.
UN paso muy grande en mi objetivo de hacerme la colección entera de amazing spiderman.
Amazing spiderman #1
El número 1 de Spiderman, para mí es como una pieza de museo. Esto no se vende ya.
Yo estoy convencido que la tendría contigo tío ! Y con muchos más del foro.