[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Quien sean dignos podran levantar el martillo. Jaja

9 Me gusta

2 nuevos comics importantes antiguos de spiderman

Amazing spiderman #4 → primera aparición del hombre arena.

Amazing spiderman #50 → primera aparición de kingpin.

15 Me gusta

Pero un cómic gradeado acaba siendo tan triste como un videojuego gradeado, ya solo lo puedes ver emulandolo en un Kindle mierda de esos… No?

1 me gusta

El gradeado de comics lleva muchísimo más tiempo en el mercado que el de los videojuegos y está mucho más profesionalizado…

Hay verdaderos coleccionistas, mantener un cómic así es una joya y si… no puedes volver a leer el cómic :sweat_smile:

1 me gusta

Si, no discuto el valor de preservarlo… eso es indudable jeje

1 me gusta

Hombre puedes tener un facsímile de cómic, que es una versión reprint que no suele costar casi nada si quieres leerlo en papel, o directamente ir a por la edicion española.

Pero estos que son los americanos que salieron en su día hace 60 años es para preservarlos xD

4 Me gusta

Bueno después del incidente del Tekken… he abierto un nuevo paquete. Las tres últimas de la colección.

8 Me gusta

la banda sonora de las tortugas ninjas precintada de 1990

14 Me gusta

8 Me gusta

Me hice con esta gran figura por un gran precio

Así es como ha quedado en su balda

Dedicado al maestro @Solid_Snake

13 Me gusta

Qué gracioso así cabezón :laughing:

2 Me gusta

Que guapa tio!

2 Me gusta

Mi otra gran pasión, relacionada con mi otra grandísima pasión.

Creo haberla citado, pero el cine de catástrofes me encanta.

7 Me gusta

Un DeLorean!! La litografía, aunque parezca increíble, proviene de una obra original pintada solo con café, se la compré personalmente al artista (Juapi Coffee Artist) en la Expotaku del año pasado en Coruña

16 Me gusta

¡Pasón! @Yago .

2 Me gusta

Gracias @Bully , a ver cuándo puedo comprar el grande :smile:

3 Me gusta

Aprovechando una compra en playasia me cogí esto , siempre me hizo gracia el bichejo, va cambiando de color , es de goma y va con 3 pilas AAA

5 Me gusta

Buenas amigos.

De nuevo agradezco a @Luife aparte del videojuego ofrecido como regalo el detallazo de tres coches a escala como grata sorpresa.

¡Encima tres Ferrari que no tenía!

Clásicos todos ellos.

Y con solera al haber sido suyos de nano.

Pasón, contentísimo y más por contar ante grandes compañeros que sin conocernos dan a entender precisamente lo contrario.

Olé por el chaval.

13 Me gusta

Me alegro mucho que te haya gustado y no hay nada que agradecer.
Muchas veces tenemos cosas a las que ya no le damos uso pero las guardamos por pura nostalgia. Hoy en día que tenemos de todo, creo que es un buen ejercicio ceder ciertas cosas a personas que le van a dar un uso mejor.
Un saludo, amigo.

5 Me gusta

Acabo de obtener lo que para mi es, una de las mejores series de la historia.

9 Me gusta