[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

@Solid_Snake supongo que lo sabrás, van a sacar un juego de Grendizer a finales de este año :+1:

Lo tengo reservado, sí, de hecho la primera vez que lo vi era de los franceses, que le llaman Goldorak… pero sí, lo tengo ya controlado desde hace un mes, o así :slight_smile:

Gracias de todas formas por el aviso!!! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Sonará a coña, pero es que he pinchado para escucharlo y nada más decir Koji, Mazingeeeer!!! Planeadooor abajoooo! se me ha puesto instantáneamente la piel de gallina :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

2 Me gusta

Jajaja A mí me pasa igual!

2 Me gusta

Hola chicos.

Mazinger Z también fue para mi una gran serie que no perdía en ver un solo capítulo, tal cual de Starsky y Hutch quedándome un miércoles hasta las 12 de la noche esperando el pertinente capítulo.

Antes se tenía plena confianza en TVE1 que aunque su horario era si no recuerdo mal sobre las 9 o 10 de la noche no perdí la esperanza del publicitado.

El resultado fue completamente satisfactorio, además de cerrar la puerta del dormitorio de mis padres para ver dicho capítulo, me acordaré toda la vida.

Por cierto, otro último ítem no videojuego pero que se prestará precisamente a ellos por todo lo alto.

A falta de limpiarla el estado al menos visual realizado ha sido encontrarme con una caja impoluta, con su respectiva caja, corchos, instrucciones, disco y mando a distancia.

Luego como regalos del vendedor auténtica morralla pero que bien pueden servir para un coleccionista de la retro informática como cables IDE, lectores dos de ellos también IDE, un teclado y ratón con sus antiguos conectores (el teclado totalmente metálico inferiormente) una placa base y una gráfica…

Sinceramente por los 65 euros aunque entre seguro y envío ha ascendido a 87 la compra de esta caja de más de diez años enteramente metálica con su panel frontal en aluminio anodizado y viéndola como nueva y de segunda alrededor de los 300 euros no me puedo quejar en absoluto.

6 Me gusta

Salió hace unas pocas semanas, en la tienda de square enix, cactilio de ganchillo.

Aquí con la familia

11 Me gusta

Aquí la enciclopedia de game boy que originalmente bitmap books público hara un año o por ahí

Tenía planeado comprarla durante estos meses y casualidades de la vida héroes de papel nos la ha traído traducida, la reserve a principios de año la versión tapa dura con acabado metálico pero aún tienen stock. 372 páginas.

10 Me gusta

Muy interesante, me la apunto para la biblioteca sobre videojuegos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

9 Me gusta

Que tal la de No respires 2?? La uno es una muy buena pelicula de género.

1 me gusta

Aun no he visto ninguna de estas, la primera de No Respires tampoco la he visto. Tengo pendientes un buen lote por ver en estos momentos.

Es una buena continuación. No está a la altura de la primera pero diría que es porque se pierde el factor sorpresa.

1 me gusta

A mi me gustó más que la primera xD. Pero cambia radicalmente la temática :smiley:

1 me gusta

Asfixiante.

Lo siento, no pude evitar hacer la broma :joy:

6 Me gusta

Fvm3HVHXsAE8mZK
El cual se irá haciendo durante los directos. jejeje. a ver si lo completo y cuanto cuesta hacerlo. jejjee

12 Me gusta

En el cartón pone 4 euros. Sospecho que no te ha costado 4 euros xDDD ¿no? :smiley:

si. 4€ en el kiosco de confianza.
Pedí que me guardase uno en las mejores condiciones ya que suelen doblar los cartones.

2 Me gusta

Anda, si esto esta nuevito para comprar :smiley: Pensé que igual era algo de hace tiempo y resulta que no. Pues pinta de lujo :open_mouth:

si. Es una colección que acaba de salir ahora mismo. Por eso decía que la haría en mi canal en directo poco a poco abriendo sobres. jejeje

5 Me gusta