[Oficial] Hilo de votaciones

Voto positivo para @Redboy por el trato en el hilo:

Todo perfecto, artículo en perfecto estado y envío muy rápido y bien protegido.

2 Me gusta

Idem, positivo para @Trevor_Belmont ! Todo perfecto.

2 Me gusta

Voto positivo para @Ginencio por la venta del Evil dead en este hilo:

Todo perfecto, da gusto tratar con gente asi!

1 me gusta

Ahí va mi voto positivo para @josevalo por venderme el Dainamait deka y el Da Jaus of di Dez de Sega Saturn :grin:
Todo el proceso ha ido estupendamente,así da gusto.
(VENDO) Juegazos de Saturn JAP - Mercadillo - Comunidad SpineCard.com

2 Me gusta

Un voto para @thealito que me ha vendido unos mandos de Super Famicom estupendos que me hace mucha ilusión tener.

2 Me gusta

Se me olvidó, voto positivo para @Fenix por venderme el super Mario y el yoshi’s de la ds en un estado muy muy bueno

1 me gusta

Voto positivo a @Lewis1986 , por el trato por ambos juegos de Nintendo DS, usuario muy recomendable, muchas gracias compañero!!

1 me gusta

Voto super positivo para @PollitoPoderoso por la compra del Pokémon zafiro alfa. Comunicación estupenda, trato estupendo, embalaje estupendo, todo estupendo vaya!

1 me gusta

Voto mega positivo para @Edward , sin mareos, comunicación hiper clara, así da gusto!!

1 me gusta

Voto más que positivo para el usuario @PollitoPoderoso por la venta de un Castlevania Symphony of the night de Ps1 edición limitada. Tratro fantástico y comunicación clara, envio muy bien protegido y rápido. He cerrado una deuda con este juego gracias a él. :smiley:

1 me gusta

Voto mega positivo para el usuario @Trevor_Belmont , la comunicación y todo de 10. Gracias a ti!

Voto positivo para @charlewis . Envío rápido, buena comunicación, me ha ayudado bastante.

El paquete venía tan bien envuelto que habría sobrevivido a una bomba. Un 10.

1 me gusta

Voto positivo para @Garmy , serio y rápido muy contento con él muchas gracias :smiling_face: de 10!

2 Me gusta

Pero donde podemos encontrar la lista completa?

Voto positivo para @Xpectro por la venta de una caja e instrucciones para el juego Batman de gameboy. Envio rápido bien protegido, producto en estado impecable y comunicación genial. Un 10/10.

Voto positivo a @Trevor_Belmont una transacción sin problemas y con todas las facilidades Perfecto

1 me gusta

Una pregunta @adrimayo , ¿Quién se puede hacer cargo de las votaciones? El usuario que creo el hilo hace mucho tiempo que no entra y el post principal sin actualizar lógicamente, ya hay muchos que han votado y recibido votación entre los que me incluyo.

Creo que lleva años sin actualizarse por lo que veo :sweat_smile:

O me paso unos dias haciendo el recuento todo y sumo los votos… O hacemos borron y cuenta nueva.

Si me dais tiempo si tengo unos dias libres puedo mirar de contar todos los votos de nuevo, pero me va a llevar algo de tiempo :laughing:

2 Me gusta

Voto positivo para @Lewis1986 , por la compra de los extras de la EC del Gears of War 2 en este hilo

Voto positivo para @S_Kull producto recibido tal cual las fotos y bien protegido, con detalle extra de regalo además.