[Oficial] Hilo de votaciones

Un votazo positivo al compañero @Bully por comprarme el Quackshot de Megadrive.
Un placer tratar con él :+1:

1 me gusta

Lo mismo digo sobre el compañero @S.Belmont . Encantado del trato y de tener de nuevo ante mí este título.

Por tanto, voto más que positivo igualmente hacia él.

Un fuerte abrazo, majo.

1 me gusta

Lo mismo digo como voto positivo al compañero @Absolut por una fantástica saga que en su época dejé pasar por querer estrictamente que juegos de naves desechando helicópteros, aviones y demás que no fuera algo futurista.

Voto positivo para @Bully por el trato por el pack de mega drive, un tío educado y formal como pocos.

2 Me gusta

Voto positivo para @FiDillo por la compra de mí parte de un heart of darkness de ps1 en el siguiente hilo:

Mi voto positivo va para el compañero @Retromonigote por comprarme mi Rolling Thunder 2 de Megadrive.
Muchas gracias y disfrútalo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Voto positivo para @PollitoPoderoso por la venta de la Nintendo Switch Oled del Zelda.

1 me gusta

Lo mismo se podría hacer un borrón y cuenta nueva y establecer una lista de usuarios de confianza. Y a partir de ahí, ir sumando votos de manera ordenada.

Por ejemplo, yo no he votado a algunos y estoy muy contento con ellos y creo que viceversa también. Pero, no estaría reflejado aquí.

Por un lado, sería menos trabajo para Adrimayo o quien quisiera hacerse cargo de la enmienda. El lado malo que le veo, es que si alguien la cagara, sacarlo de esa lista luego puede ser complicado. No se, doy mi aportación, a ver si entre todos conseguimos sumar.

1 me gusta

Voy a cerrar este hilo y voy a abrir ahora uno con todos los votos recopilados de este y que actualizaré a poder ser semanalmente.

Realizaré un par de cambios en el proceder y aceptaré cualquier idea para mejorarlo.

Un saludo