Por mucho que me guste todo tipo de consolas me gustaría ampliar con ciertos juegos la colección de ambas consolas según título de tema.
MEGADRIVE:
Chakan.
Desert Strike (Comprado vía externa miércoles 26 de junio, 2023)
Jungle Strike (Apalabrada saga al completo con el compañero @Absolut)
Urban Strike (A falta de pago, contactado domingo 30 de junio, 2023)
Quackshot (Comprado vía externa)
AÑADO:
Risky Woods.
Shadow of the Beast 2.
SUPER NINTENDO:
Los vendí pero me pueden estos títulos para volverlos a tener aunque sea solo el propio cartucho:
F-Zero.
Super Aleste.
Super Double Dragon.
Super Parodius (Comprado vía externa 26 miércoles de junio, 2023).
Yo tengo algunos juegos PAL que me quedaron de la época de los 90,y tengo un Quackshot.
Tiene decoloración en el lomo y en general está aceptable.No tiene roturas.
Te dejo fotos para que lo veas.Creo que no te convencerá pero bueno,también lo dejaría muy bien de precio.
¿Cómo que no me convencerá querido compañero @S.Belmont ?
No soy tan pijito, sin ofender a los compañeros como para no pasar a mis manos un juego que como cartucho se usa para disfrutarlo, y que por decoloración que tenga una parte de la carátula ¿No se acepte?
Lo decía porque como has visto en las fotos,tiene algunos defectos.
Tampoco sé tu grado de exigencia @Bully
Si lo quieres te lo dejo en 30 euros con el envío incluído,y sería por agencia privada.
Tú decides compañero.
Para mi, estos tres juegos son joyas. Muy divertidos y buenos gráficos. Los juego bastante. Yo los tengo todos pero no están en venta. Algunos salieron también para Snes y Master System entre otras plataformas.
Cada vez son mas dificiles de encontrar completos y en buen estado, caja sin roturas, caratula bien conservada, etc…
Personalmente me gustan más en version Megadrive respecto a Snes.
Y por último, te dejo este gamplay de Slobulus.
@Bully te animo a que te hagas con toda la saga de Sega.
Hombre, es normal @S.Belmont que no sepas mi nivel de exigencia.
Yo siempre intento conseguir los juegos cuanto menos inicialmente completos, si están en muy buen estado pues tanto mejor, que no, sin problemas cuando se trata de cierta decoloración o no contengan el manual.
Ya haría en todo caso copia de la carátula conservando la original, como digo a mi no me supone ningún contratiempo, por tanto acepto gustosamente ese precio, ya me dirás cómo te lo abono, si PayPal, Bizum o transferencia bancaria.
Luego pasaría a intentar conseguir el manual deteriorado o faltante, para mi es el cartucho o disco que se encuentren en un excepcional estado puesto que es con lo que se juega.
Buenas noches @Bully.
Acabo de recibir el pago en mi Paypal.
Este fin de semana preparo el paquete y el Martes sin falta sale para tu casa
Gracias a tí por la confianza.
Es muy sencillo @Bully , básicamente eliges un punto de recogida de los que hay disponibles en tu localidad, no todos los puntos de recogida trabajan con la misma empresa de transporte.
A parte puedes ver el tiempo que lleva subido el artículo y el número de personas que le han hecho oferta, donde ponen enviar mensaje también puedes hacer una oferta, pedir fotos extra, etc…
Es una app bastante sencilla de utilizar con sus pros y contras como todas, todo es ponerse, ahí es donde he comprado la gran mayoría de juegos de mega drive.
Del jungle te dejo este que es de los pocos que he visto con manual alemán-español, la mayoría están con manual inglés-frances.
Espera a ver que te dice @Absolut que igual te interesa unificar el pedido con los que te falta y ahorrar costes de envío
Gracias @Lewis1986 , pero por H o por B he sido bloqueado al querer registrarme apareciendo como notificaciión de poseer una velocidad sobre humana o por un problema con JavaScript cuando jamás he tenido uno solo al respecto en ninguna página web.
Por lo que ratifico mi desconfianza con Vinted, si de primeras ya son inconvenientes…